| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (82) | Herramientas |
| | #397 | |
![]() | Cómo era exactamente ese ruido al acelerar?? Citar:
LETREROS EN PARABRISAS TRASEROS YA!!!!! TE GUSTA CONDUCIR???......PUES NO TE COMPRES UN BMW!!!!! | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #398 |
![]() Miembro # 9377 Registrado: febrero-2005 Ubicación: burgos Vehículo: e46 320d y e34 525 tds Edad: 28
| ahora va mi triste historia: 1 turbo a los 20.000 km a los dos meses 2 turbo a los 70.000 km aprox, coche con 1 año y 10 meses o asi 3 turbo hace una semana, 136.000 km coche con 4 años 5 meses Charla con el jefe de taller en la reparar el 2º BMW es una marca seria, y si el coche lo vuelve hacer fuera de garantía, te lo repondran sin coste alguno. Charla el viernes pasado al romper el 3º Ya, pero es un coche que tiene cuatro años y 136000km, la avería te va a costar 3300 euros Dice que va a hablar con bmw el lunes y me dira. ¿que pasará? se admiten opimiones |
| | |
| | #399 |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| Si no te pagan nada, llevalo a otro taller. Sera mas barato. Y despues vendes el coche. |
| | |
| | #400 |
| Miembro # 21493 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: BMW 320 td Compact
| Hola amigos: realmente me estáis acojonando. He comprado un 320 td Compact de segunda mano con 63000 km del 2002, y ya firmé, así q no tengo escapatoria. Me lo dan el lunes y veremos a ver si me casca o no. Creo q lo averiguaré rápido, porq lo uso mucho en carretera. Si me podéis comentar algo, o me queréis dar ánimos, o el pésame, pues os lo agradezco. un Saludo a todos |
| | |
| | #401 | |
![]() | Mi pésame..... Citar:
| |
| | |
| | #402 |
![]() | La última de esta mierda de marca que es BMW.... [quote=Montesal66]Te agradecería que me dijeras cómo era ese ruido porque ahora me hace uno parecido a mí. Pon aquí un post o mándame un mail a montesal66@hotmail.com por favor. Te agradecería mucho cualquier información. Gracias de antemano en cualquier caso. Después de dos turbos rotos ahora me hace un ruido raro. Lo hace sobre todo en primera, pero en las demás marchas también se oye. Lo llevo al concesionario y me dicen que no saben de qué es. Que lo siga llevando y cuando se joda del todo que lo vulva a llevar. Esto es ya la ostia puta y el copón. O sea, ellos hacen los coches y no saben por qué funcionan mal??? No saben por qué puede ser ocasionado un ruido evidente???? Que lo lleve cuando se rompa??? Es la puta ostia ya.... Cuando se rompa la reparación me costará lo que no está escrito...... Esto es para empezar a quemar todos los concesionarios uno por uno...... La madre que los fabricó a todos.... LETREROS EN PARABRISAS TRASEROS YA!!!!! TE GUSTA CONDUCIR???......PUES NO TE COMPRES UN BMW!!!! |
| | |
| | #404 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #406 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar:
Si el concesionario de tu ciudad no te facililita el historial, ponte en contacto con Movilnorte. Editado por David-AC en 22-may-2006 a las 13:12. | |
| | |
| | #407 |
| Al 318 le pasa lo mismo?? | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:00. |
|