| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (82) | Herramientas |
| | #469 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #470 |
![]() | Bueno sin apretar en exceso la cosa me la han dejado en 1.400€, mañana cuando sepa que vale el turbo, los catalizadores y que estipula mas o menos BMW (en horas) por el cambio de estos componentes intentare apretar un poco mas. Tengo un amigo en otro conce que me va a dar los precios, a ver si puedo regatear de momento se hacen cargo del 50% de las piezas. Mas vale eso que una patada en la boca. |
| | |
| | #471 | |
![]() | Citar:
TE GUSTA CONDUCIR??? PUES NO TE COMPRES UN PUTO BMW!!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #472 | |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| Citar:
| |
| | |
| | #473 |
![]() | Con las ganas que tenia yo de uno y la mala ostia que tengo ahora. ¿Volvera a cascar el puto turbo?, desde luego el que lo compre... le acabo de cambiar las ruedas, el turbo, los catalizadores de los webs y como esta a todo riesgo pintarlo, como lo venda me compro una moto. ![]() |
| | |
| | #474 |
| Compact 320td de Agosto de 2002 Roto Turbo a los 130.000 km en junio de 2006 | |
| | |
| | #475 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #476 |
| Baneado ![]() | Una Pregunta: Si Se Supone Que El 320 Td Viene Muy Apretado Para Los 150 Cv Y Por Eso Rompe Más Que El 136 Cv. Con Una Reprogramación A 180-190 Cv Cuánto Dura El Turbo? Estoy Disfrutando Actualmente Mi Segundo Turbo, Se Supone Que De Los "pata Negra", Segunda Generación. Me Gusta Sacarle Todas Las Prestaciones A La Machina Y Claro, Si Se Le Puede Sacar Alguna Más..... Me Apetecería. Contestadme Por Favor Aquí, O A Mi Correo, Gracias. Un Saludo. |
| | |
| | #477 |
| Miembro # 6293 Registrado: julio-2004
| compact 320 td de julio 2002 rompio turbo con 45000km |
| | |
| | #479 | |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| Citar:
| |
| | |
| | #480 | |
![]() | Citar:
En vez de decir que no nos quejemos, ayúdanos a quejarnos y a hacer que las ventas de BMW bajen todo lo posible. Son unos hijosdelagranput_ aunque sus madres sean unas santas. TE GUSTA CONDUCIR??? PUES NO TE COMPRES UN PUTO BMW!!!!!!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31. |
|