| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (87) | Herramientas |
| | #505 | |
| Baneado ![]() Miembro # 19260 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Chiclana (Cádiz) Vehículo: 320 td / Escord 1.6 Edad: 26
| Citar:
Silbido? Que silbido? A mi no me pasa na de eso. No quiero decir que sea malo, pero no se. Supongo que será la forma de acelerar de cada uno | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #506 |
![]() Miembro # 13677 Registrado: octubre-2005 Ubicación: san sebastian de los reyes Vehículo: 320td Edad: 22
| es un silbido muy muy pekeño que apenas se aprecia, es el sonido de la turbina me imagino, pero yo ya pasod e ir tikismikis con el coxe y estar todo el rato preocupandome por un minimo ruido. el coche esta para diisfrutarlo y me va de maravilla el cabron tiene un nervio...:D |
| | |
| | #507 | |
| Baneado ![]() Miembro # 19260 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Chiclana (Cádiz) Vehículo: 320 td / Escord 1.6 Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #508 | |
![]() | Citar:
Que sí hombre. Que nadie dice que no. Lo único que se dice aquí (al menos yo) es que la gente se piense el fiarse de unos cabron_s que han timado a más de 500 personas. Yo al menos, no me vuelvo a fiar. Me la pegan una vez, pero dos no. Y si puedo, tal y como estoy haciendo, trato de informar a otros de lo que son capaces de hacer para convencerles y que se compren otras marcas que no los van a estafar. TE GUSTA CONDUCIR????? PUES NO TE COMPRES UN PUTO BMW!!!!!!!! | |
| | |
| | #509 | |
| Citar:
Montesal, te aseguro que yo tengo en cuenta todos tus comentarios al respecto. Es más, se agradece que informes del trato asqueroso que te han dado. Yo claramente haría lo mismo que estás haciendo tu en el caso de haber tenido problemas con mi vehículo. Es más, esa imagen impecable que tenía de BMW cuando compré mi coche, aún sin haber tenido grandes problemas, te aseguro que la imagen está por los suelos. | |
| | |
| | #510 | |
![]() | Citar:
Joder, con lo fácil que sería decir "Vale, la hemos cagado. No te preocupes, te lo arreglamos sin problemas" Les costaría menos dinero y fidelizarían un cliente para toda su puta vida. Pero no, prefieren joderte y darte por el culo. Pues publicidad negativa al canto. TE GUSTA CONDUCIR????? PUES NO TE COMPRES UN PUTO BMW!!!!!!!! | |
| | |
| | #511 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Si puse este post fue para hacer público un problema evidente, pero Montesal66, creo que lo tuyo ya se excede un poco. Me parece lógico que estés mosqueado con la marca y te entiendo, pero creo que no es necesario que lo repitas 3 o 4 veces en cada página de este foro. Vende el jodido BMW y no se lo recomiendes a nadie, pero joder que lo tuyo parece spam Saludos. |
| | |
| | #512 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Para resituar el post BMW 320td diciembre 2002, 165.000 kms turbo casi KO. Ha empezado ha hacer un ruido raro aunque no he perdido potencia todavia. Se ha pasado el perito de la extensión de garantía de BMW y me han denegado la reparación gratuito por desgaste normal. ¿Alguien me puede pasar una imagen de la última versión del TIS donde se amplia la fecha de vehículos afectados por este problema hasta febrero de 2003 ? Quizas necesite un listado formal con DNI y todo de personas afectadas, imagino que ya se habrá efectuado alguno. Un saludo |
| | |
| | #513 | |
![]() Miembro # 2029 Registrado: junio-2003
| Citar:
Y si hay que firmar algo cuenta conmigo. Saludos y suerte Editado por Mkompact en 21-jul-2006 a las 21:23. | |
| | |
| | #514 | |
![]() | Citar:
Tan sólo lo vuelvo a postear cuando aparece alguien con las ganas suficientes de decir que BMW es buena marca después de lo que ha hecho y nos está haciendo. Ellos dan sus argumentos y yo trato de hacer ver que no son buenos. Es tan evidente lo que pasa que me parece increíble que aún alguien pueda pensar que BMW es una marca que merece la pena. En cuanto a vender, como ya he dicho en varios posts anteriores, si pudiera...no dudes que lo haría. No hay tantos gilipollas al que les puedas colocar un coche que va haciendo ruido cuando lo conduces y que el puto taller del concesionario no te repara porque dicen que no saben de qué es. Que si me molesta mucho, "que abra la ventanilla porque con el ruido del aire ya no se oye..... " Esto es verídico y textual. Para pegarles fuego al puto concesionario, al taller del concesionario, a la importadora española y a la fábrica alemana. A todos juntos a la vez. Lo malo es que hay ganas de hacerlo, pero no cojones, ni tiempo para hacerlo, ni ganas de ir a la cárcel. Aparte de eso, se nota que el coche no tira como antes porque al cambiarle el turbo por segunda vez le habrán reducido la potencia en centralita para que no vuelva a cascar (que ya veremos si casca o no de nuevo). A eso suma los grillos sin fin que tiene el hijoputa: amortiguadores que hacen ruidos (y eso que están recién cambiados), la bandeja de atrás que ya no encaja bien, el asiento que tampoco encaja bien....Vamos, una auténtica joya por la que darían cualquier cosa..... Pa venderlo está. Como que no lo he intentado veces. Ya estoy hasta los cojones de enseñarlo. Pero nada, si conocéis a alguien que lo quiera.....soy todo oídos... Es fácil aconsejar. Además, no sé qué posición financiera tendrás tú. Ni cómo comprarás los coches. Pero yo me niego a comprar financiándolo. Suficientes caros son ya como para encima pagar intereses. Como de momento aún no tengo para comprarme otro, tendré que joderme con éste hasta que tenga. Lo que me sorprende más del tema es que estando todos como estamos hasta los huevos de estos cabrone_ de BMW, aún te hartes conmigo por contrapostear a la gente que piensa que son buena marca. Tendrán derecho a opinar lo que quieran, por supuesto. Pero no me callaré para darles la razón por callar. El que calla otorga. En este caso otorga la razón y yo no pienso dársela. Simplemente, porque no la tienen. TE GUSTA CONDUCIR???? PUES NO TE COMPRES UN PUTO BMW!!!!!!!! | |
| | |
| | #515 |
| compra dec 02 55000 klm turbo roto | |
| | |
| | #516 | |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||