| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (74) | Herramientas |
| | #517 | |
| Baneado ![]() Miembro # 19260 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Chiclana (Cádiz) Vehículo: 320 td / Escord 1.6 Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #518 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Yo voy un poquito más lejos... Me estoy empezando a cansar de hacer llamaditas y escribir cartas de buen rollito ![]() |
| | |
| | #519 | |
| Baneado ![]() Miembro # 19260 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Chiclana (Cádiz) Vehículo: 320 td / Escord 1.6 Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #520 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Ya hay gente que sin pedirlo en serio ha empezado a mandarme todos los datos. Vais a dar lugar a que la lista la haga yo Necesito Nombre,DNI,matrícula,modelo, así como Km y fecha en que se os rompió el turbo. Por favor, daos un poco de prisa, a ver si juntamos unos 10 rapido, para salir del paso y luego la ampliamos repasando toda la peña que ha posteado. Gracias sufridores |
| | |
| | #521 | |
| Citar:
Gracias a ti macho. Que aunque soy uno de los afortunados que no ha roto turbo, todo lo que sea meterle caña a la marca contará con mi apoyo. | |
| | |
| | #522 |
![]() Miembro # 7846 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Deltebre (Tarragona) Vehículo: BMW Compact 320td Edad: 22
| Principios del 2002 112.000 km Turbo roto 22/07/2006 |
| | |
| | #523 |
| Hola , soy nuevo aqui. Mi consulta es la siguiente : Tengo un serie tres de los nuevos con 9800 kilometros y un año de antiguedad, mi problema es que de buenas a primeras arranco , y me doy cuenta que no tengo turbo y que el coche no tiene potencia. Me paro, lo arranco de nuevo y nada. Lo dejo tres horas parado y aqui no ha pasado nada vuelve a funcionar como si nada , como una seda. Lo he llevado a Bmw y me han atendido bien , pero no saben que puede ser , en la memoria de averia aparece como si se hubiese quedado colgado , me actualizaron el software y una semana despues se ha repetido el mismo problema. Alguien ha tenido un problema similar o sabe a que se puede deber. Salu2 | |
| | |
| | #524 | |
![]() | Citar:
Otro ejemplo más de los buenos coches que fabrican. Para colmo acaban de sacar el 335i coupé biturbo!!!! Juas. Si con un turbo no salimos del taller como para comprar uno con dos. Jajajajaja, no salimos ni del concesionario. En fin..... para qué comentar más..... Respondiendo a lo que preguntas, no. No me ha pasado nunca. Pero lo que sí me pasa como a ti es que mi coche tiene problemas y no los pueden solucionar en el taller oficial. Así que bienvenido a la gran marca de coches BMW. De verdad, si puedes...véndelo. Tu vida será mucho mejor...... Un saludo y lo siento de verdad. | |
| | |
| | #525 | |
| Citar:
O por lo menos si estás en garantía dales el coñazo para que te lo arreglen, no vaya a ser que la pierdas y luego tenga que soltar los billetes. Diles que como cojones no van a saber lo que le pasa a algo que han fabricado ellos, sino a BMW ibérica o donde corresponda, pero que te lo arreglen | |
| | |
| | #527 |
| Ya se que es mala fecha pero por favor, a ver si los sufridores de turbos KO, me enviais los datos completos para resumir en una lista bastantes personas que hemos sufrido este desastre. La unión hace la fuerza |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:31. |
|