| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; El mio es del 2002 se le fue con 80.000 km y ya no he vulto a tener problemas, ... |
![]() |
| | LinkBacks (82) | Herramientas |
| | #529 |
![]() | El mio es del 2002 se le fue con 80.000 km y ya no he vulto a tener problemas, yo no lo lleve a la casa trabajo en un taller y busque el turbo por fuera y ha mi me va bastante mejor que antes ahora tiene 120.000. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #533 |
![]() | Buenas he estado hablando con un mecanico de confianza qe sabe del tema y parece ser que la mecanica de los turbos no ha cambiado desde el 2002 hasta la actualidad los turbos q se instalana ahora son ya los nuevos pero lo que sucede esque los compaq y los 320d nuevos les han bajado los Cv a 143 es decier que estan reprogramdos a menos, para que no sufra el turbo tanto x ello no se joden... solo si le das muxa cera cascan..y me fio de lo que me dice, asique si alguno cambia el trubo y no quiere q le vuelva a pasar por el taller comentar la jugada de la reprogramacion del turbo.... |
| | |
| | #534 |
![]() | yu de mecanica no se mucho me fio de mi mecanico que ha estado de mecanico con la bmw durante 10 años y es un friki, no se la verdad q los q ha instalado el no le ha petado ninguno, y eso el lo que me ha diho bajron la potencia para que no sufran tanto ...y la verdad que tiene sentido |
| | |
| | #535 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #536 |
| Bueno, apuntad otro turbo roto despues de un acelerón en 2ª crash. con 98.000km si necesitas que firme en algun sitio, mándame lo por mail: kimcodina@gmail.es pd. se rompió el viernes pasado dia 28 de Julio (para las vacaciones) Editado por KIM en 01-ago-2006 a las 09:47. | |
| | |
| | #538 | |
| Baneado ![]() Miembro # 19260 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Chiclana (Cádiz) Vehículo: 320 td / Escord 1.6 Edad: 26
| Citar:
Exacto macho, que gran verdad has dicho! Veremos a ver a la larga si no son todos igual de malos | |
| | |
| | #540 |
![]() | os queria hacer una pregunta, habeis oido las valvulas de descarga del turbo no se si colocarle una, alguno de vosotros la aveis puesto, se que liberan lapresion que se ejerce en el turbo, a lo mejor es la solucion que necesitamos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:27. |
|