| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; yo lo cuide y me duro hasta los 170.000km luego peto. con 208 000km no cantes victoria ya te ... |
![]() |
| | LinkBacks (87) | Herramientas |
| | #565 |
![]() | los viejos tambien lloran yo lo cuide y me duro hasta los 170.000km luego peto. con 208 000km no cantes victoria ya te queda menos para que te pete, que tengas suerte y te lo paguen puesto que tu coche ya es pureta y te costara mas reclamarlo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #566 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| |
| | |
| | #567 |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| |
| | |
| | #568 |
![]() | mira majete he tenido tres turbodiesel ya de bmw y ni un solo turbo y tengo tres camiones y no se van si se cuidan asi que cuando lleves mas de dos millones de kilomteros como yo encima de un motor diesel te dejare que me digas que no te de clases( auque crea que las necesitas ) |
| | |
| | #569 | |
![]() | Citar:
El hecho es que la proporción de conductores que no sepan cuidar sus turbos se distribuye según una variable aleatoria normal en la población y, sin embargo, los turbos que más petan en proporción son los BMW. Conclusión: los turbo BMW son una puta mierda. Por otro lado, el hecho de que a ti no te hayan petado nunca no significa que sean buenos. Yo también juego a la bono loto cada semana, nunca me ha tocado y no por eso quiere decir que nunca me tocará o dejará de tocar. Es decir, existe una probabilidad más alta (bastante más alta) de que un turbo BMW pete pero ello no quiere decir que a todos nos tenga que petar, ni quiere decir que a alguno no le haya petado en su vida. Lo único que quiere decir es que si te compras un turbo BMW, la probabilidad de que te pete es mucho más alta que si te lo compras de otra marca. Conclusión: si no quieres jugar a a lotería rusa con tu turbo y tener una alta probabilidad de que te pete, no te compres un turbo BMW. Pero en fin...tú mismo. Como siempre digo, nadie escarmienta en culo ajeno. TE GUSTA CONDUCIR??? PUES NOOOOO TE COMPRES UN PUTO BMW. | |
| | |
| | #570 |
| Buenas tardes de nuevo. A continuación os transcribo el mensaje que he recibido de BMW España en contestación al que yo les envié sobre mi desacuerdo por el cobro de la rotura del turbo de mi 320 d., a ver qué os parece. Estimado Sr. : Enviamos la presente en respuesta a su atento escrito de fecha de ayer sobre su BMW 320d, con matrícula XXXXX, y como continuación a nuestro acuse de recibo. En relación con el asunto que nos comenta, y como usted conoce, la garantía contractual de su automóvil tenía una duración de doce meses a partir de su fecha de primera matriculación, encontrándose en la actualidad ampliamente rebasado. No obstante, transcurrido este plazo estamos dispuestos a colaborar con un cliente que se encuentra en un caso extremo, siempre a título de atención comercial. Para tomar una decisión de este tipo se estudian diversos factores como la antigüedad y kilometraje del automóvil, historial de mantenimiento, tipo de incidente, etc. En este sentido, por nuestra parte no podemos atribuir un incidente de este tipo a un defecto de fabricación, como usted sugiere, ya que de haber sido así estamos seguros de que se hubiera producido en los primeros compases de vida del vehículo, y no tras cerca de cinco de años de uso del mismo y más de 120.000 km recorridos. Por ello, lamentamos comunicarle que no nos es posible colaborar con usted en los gastos de reparación. Sin otro particular, y quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee comentarnos, le saludamos atentamente, Alberto Ramajo Relaciones con Clientes Dpto. CRM Y digo yo una cosa. Si yo estoy cuidando mi coche todo lo que puedo, que mis dineros me costó. ¿Es que no puede salirle un defecto de fabricación hasta los 120.000 kms. o hasta los 5 años? Si el turbo fuera una pieza que se desgastara tan fácilmente, habría que cambiarla cada cierto tiempo, como los filtros o las pastillas de freno, así nos evitaríamos cargarnos los catalizadores. Sin embargo, no creo que el turbo y los catalizadores, con un costo para nosotros de casi 3000 euros, estén fabricados para que se desgasten o se rompan a los 120.000 kms. en mi caso, o a los 8000, 17000, 35000, 82000, 135000, etc. como les ha ocurrido a otros de los que están en este foro. Y no son ni 15 ni 20. Son algunos más. Y eso que se ha dicho de que "firmemos los que sabemos cómo cuidar un turbo", puede guardarse esa chulería en el bolsillo. Ojalá pudieras ver el trato que doy a mi coche, que incluso todavía tiene las primeras pastillas de freno, y sin embargo, el pasado sábado me dejó tirado en la carretera. Ojalá nunca te pase. Saludos. Saludos. | |
| | |
| | #571 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar:
Ya puedes tener 3 o 52 camiones, 2 millones o 15 millones de kms, me da igual, no creo que tu ni nadie nos vaya a enseñar a muchos afectados como cuidar un motor. Tener el carné de camión no es garantía de saber nada, yo lo tengo y con lo que te enseñan en la autoescuela no tienes ni puta idea, mira si es fácil que me saqué el carné en 2 semanas... ¿Qué nos vas a decir? ¿La importancia de esperar a que el motor adquiera la temperatura óptima de funcionamiento? ¿Lo de esperar un rato al ralentí antes de apagar el motor? ¿Qué cuando más sufre un turbo es cuando el motor trabaja a plena carga? ¿La importancia de usar un buen aceite? ¡Venga hombre! Para romper un turbo con 30.000 kms debido a un mal uso hay que proponerselo joder! La gente no se gasta 30 o 35 mil euros en un BMW para hacer el animal nada más sacarlo del concesionario, ¿o te crees que el dinero cae del cielo? | |
| | |
| | #572 |
![]() | Acabo de comprar mi nuevo 320 d equip M, Bi-Xenon ,hifi ,nave profesional, resumiendo 50000 eurazos salgo del concesionario empieza a no andar y dando tirones llego al concesionario, hablo con ellos me comunican q el motor esta gripado, piden un nuevo motor 1 mes de espera un rebote de miedo, saco el coche un mes, se jode el turbo. Entro por la puerta y les planto las llaves y les comunico q me devuelvan la pasta y me dicen q denuncie lo q quiera q ellos me lo sustituyen todo y q para eso esta la garantía sigo sin coche y sin la pasta. Vaya putada es q me gusta conducir pero ahora no puedo. Mañana lo venderán como un kilómetro cero y me pagaran algo por el. Un saludo q bueno era mi BMW anterior pero no me compro otro NUNCA MAIS |
| | |
| | #573 |
![]() Miembro # 9844 Registrado: marzo-2005 Ubicación: VILLABLANCA Vehículo: BMW 325 TD Edad: 28
| A mi a los 50000 callo |
| | |
| | #574 | |
![]() | Citar:
Para colmo, la solución que encuentran en venderlo como kilómetro cero a otra persona.... En fin. Sin palabras. Sólo espero que todo esto que escribimos en este foro llegue a hacer que la gente se dé cuenta de la mierda que son los BMW. Ojalá algún día los viera mendigando a la puerta de una iglesia por haber quebrado..... TE GUSTA CONDUCIR??? PUEEEEEES NOOOO TE COMPRES UN PUTO BMW!!!!! | |
| | |
| | #575 | |
![]() | Citar:
Igual te pueden aconsejar. Un saludo. | |
| | |
| | #576 |
![]() | Estoy estudiandolo con mi abogado; lo jodido es q necesito la pasta para comprarme otro vehiculo de similares caracteristicas cuanto antes porque estoy sin coche y sin la pasta. El lunes o me dan un talón con el importe del vehiculo o nos vemos la cara en el juzgado. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||