| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; habla con atencion al cliente pero con 120000 km creo que lo tienes dificil si consigues que se involucren sera ... |
![]() |
| | LinkBacks (82) | Herramientas |
| | #601 |
![]() | habla con atencion al cliente pero con 120000 km creo que lo tienes dificil si consigues que se involucren sera con un porcentaje de la reparacion pero dudo que te paguen mas del 50% de las piezas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #602 |
| otro quemado | |
| | |
| | #603 |
| apuntar.otro mas..... noviembre del 20002 120000km.me prostituirepara pagarlo | |
| | |
| | #604 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Citar:
. ¿A que modelo de A4 se refiere su eminencia, al de gasolina, o al diesel?. Es que de los gasolina, concretamente del 1.8T, conozco alguno que va por el cuarto. De los diesel tenemos largo y tendido. ¿Te refieres a los que llevan el turbo Garrett VNT15 o al GT1749V?. Empieza por no "entrar" bacilando de que sabes cuidar los turbos y no te sacarán los colores, y luego encima nos recomiendas comprarnos gasolinas. Aclárate, por favor. Los turbos del 2.0d rompen, según fábrica, por "exceso de presión en los álabes de la turbina de escape" que acaba produciendo un desequilibrio de la misma y de su eje, y posterior rotura. En foros alemanes se decía que había una soldadura mal hecha en algún tramo del colector de escape que se desprendía, se llevaba alguna paleta por delante y acababa cascando el turbo. Te puedo enseñar fotos de mi turbo roto, con dos paletas rotas. Y de hecho, mi rotura fué un "puf" sin aviso en forma de ruídos raros, y varios mecánicos que lo han visto han dicho algo como "a ese turbo algo le ha tenido que tocar para romper las paletas así". Un jefe de taller de BMW me dijo que era por "falta de lubricación en bajas", y un señor que de turbos sabe una cosa o dos (se gana la vida reparándolos) directamente dice que el problema, tanto en estos Bmw como en los Audi, está en la calidad de los materiales, que no soporta el rendimiento que se les exige. Así de simple. De hecho, con los turbos de última hornada no está habiendo problema, de momento. Y son un trozo mas caros que los anteriores, en algún sitio va la diferencia. Y podríamos extendernos mas, pero lo dejamos ahí. De centralitas de Mercedes ni sé, ni me interesa. Si se que dan problemas. He visto un clase E "muerto" y sin que funcionase absolutamente... nada. Ah, y si no quieres problemas, compra japonés. | |
| | |
| | #605 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Seis velocidades y de 2003. Pues cuadra en lo posible. Tu coche montaba la "evolución" del turbo que se rompía sí o sí, y a falta de que tu pudieras confirmarlo, la referencia Garrett troquelada en la caracola de admisión debiera ser 750431-06. Sería bueno si pudieses verla y confirmarla, para hacer un "seguimiento" de que referencias de turbo están rompiéndose y cuales no. La posterior (que será la que te monten ahora) es la misma acabada en -0009 o -5009. Distintos materiales en el interior, un turbo más "lento" al cargar pero bastante más sólido que es lo que al final interesa. De estos no hay roturas de momento. |
| | |
| | #606 |
![]() | me uno a esta lastimosa lista 320d, octubre de 2002, 75000 km, ademas me gustaria que me aconsejarais. Este es mi caso http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=152659 |
| | |
| | #607 | |
![]() | Citar:
Un saludo y todo mi apoyo moral. Dales la paliza hasta que suelten la pasta esos hijos de put_. TE GUSTA CONDUCIR???? PUES NOOOOOO TE COMPRES UN BMW!!!! | |
| | |
| | #608 | |
![]() | Citar:
NO ME FIO NI UN PELO | |
| | |
| | #610 | |
![]() | Citar:
Pero yo estoy luchando para que paguen, y el mio es del 2002 pero no tiene 100000km, el lunes vere que pasa | |
| | |
| | #611 |
| Sigo luchando por el turbo roto a los 120.000 con 4,5 años. La averia, (incluidos los dos catalizadores) asciende a 3200€. He mantenido el coche en el conce hasta tener la respuesta de BMW Ibérica. Ahora la he recibido y es que no me pagan NADA. Es posible que me haya equivocado pero lo voy a reparar en el conce oficial, por aquello de la garantía del nuevo turbo. Pero los he pedido que me quiero llevar todas las piezas que hayan sido reemplazadas, y me han empezado a poner problemas, por que resulta que no me cambian todo el turbo, que la carcasa de fuera la dejan y que bla bla bla , esto ya huele fatal. Que opinas David y el resto de damnificados??? muchas gracias por vuestra ayuda. | |
| | |
| | #612 |
![]() Miembro # 22709 Registrado: junio-2006 Ubicación: Extremadura Vehículo: bmw 525d steptronic Edad: 38
| Que te lleves el coche de ahí echando leches. Te están engañando. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:32. |
|