| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (74) | Herramientas |
| | #613 | |
![]() | Citar:
, depende de lo que se hayan contaminado las demas piezas...Cuando pague la factura ya os contare pero me estraña que sea tan poco... no obstante ya me puedo dar con un canto en los dientes si no supera los 600 €. La verdad que siempre que me he puesto serio me han resuelto el problema pero si no te quejas se escakean... tu lo tienes peor por el año de fabricacion y por los 120000km... PERO NO LO DES POR PERDIDO, SUERTE | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #614 |
![]() | perdona, si tiene 4,5 años, si entra, dales caña... Depende mucho del conce, asi que ya que te has pasado de km ve por las buenas... A mi en principio me dijeron que llevara el coche para diagnosticarlo, que mandarian un escrito a BMW IB. y que segun el caso pagarian o no. Como os dicho hoy lo he llevado y en una hora me han llamado diciendo que bmw se hace cargo de todas ls piezas, asi que creo q el conce tiene mucho que decir |
| | |
| | #615 | |
| Citar:
| ||
| | |
| | #616 | |
| Citar:
ESTA CLARO QUE PASAR DE LOS 100.000 ES EL INCOMBENIENTE. AUN ASI EL HECHO DE TENER 3 AÑOS TE PUEDE AYUDAR. COMO YA HAN COMENTADO OTROS COMPAÑEROS, EL APOYO DEL CONCE ES FUNDAMENTAL. ELLOS SON QUIENES AL ACEPTAR PARTE DEL COSTE Y ELLOS MISMOS REMITIR EL APOYO COMERCIAL A BMW IB FUERZAN EL APOYO DE IBERICA. SIN ESTE APOYO INICIAL DEL CONCE Y EN TU SITUACION, POCO HAY QUE HACER. POR LO TANTO, SI EL COCHE ESTA EN EL CONCE QUE LO COMPRASTE, Y HAS PASADO TODAS LAS REVISIONES EN EL FUERZA LA SITUACIÓN SIN ACEPTAR EL PRESUPUESTO Y A VER QUE PASA. | ||
| | |
| | #617 | |
| Citar:
Al final coche ya en la calle 3000 euros pagados cono cambio de turbo y catalizadores. Con 120.000 km y 4,5 años, ni ayuda de concesionario ni ayuda de BMW. Mas, e averiguado que es posible que la carcasa del turbo que me han puesto no es completamente nueva, sino que es reutilizada por BMW, no es seguro pero lo estoy comprobando. Alguien tiene información acerca de este tema. Por último solo me queda presentar denuncia a la OCU y ver las posibilidades de llevar a juicio a BMW Iberica, en función de las posibilidades. Con mi situación sabéis de alguien que los haya llevado a juicio??? gracias por vuestra ayuda. Vaya decepción la que me he llevado con BMW, aunque conducir mi coche ha sido impresionante, BMW siempre será una segundona que cada vez tiene más reclamaciones, esto en MERCEDES, pasa menos, no voy a decir que no pase , pero pasa menos. Gracias por vuestras respuestas. | ||
| | |
| | #622 |
| una mas 320 d de diciembre 2002 :embarrassed: 44000 Km Ayer tirados en la N 1 A 400 KM de casa. Asitencia de BMW no se hizo cargo del traslado del coche por estar a más de 100 Km del domiciclio. Afortunadamente se hizo cargo el seguro y, en teoría estará en Valencia en 5 días, pero el diagnóstico fue claro: turbo roto. | |
| | |
| | #623 | |
![]() | Citar:
Pues si después de que se te rompa el turbo con 75500 aún sigues siendo amante de BMW ya tienes moral tío....Por cierto, ya que estamos..No te interesa comprar la giralda?? Te la dejo a buen precio eh? jejejeje Es broma. No te ofendas. Pero es que a veces me pregunto qué tiene que pasar para que la gente escarmiente.... TE GUSTA CONDUCIR???? PUES NOOOOO TE COMPRES UN PUTO BMW | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:35. |
|