| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (77) | Herramientas |
| | #625 | |
![]() | Citar:
:biggrin: , todo especificado en factura y 2 años mas de garantia en estas piezas. IMPRESIONANTE.Eso si, fundamental haber pasado revisiones por el conce. Me han contado un caso de turbo roto con 103000 km, y se lo han cambiado porque era un "buen cliente" y le dijeron a BMW que tenia 99000, asi que yo creo que el concesionario tiene mucho que decir. suerte ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #627 |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| |
| | |
| | #628 |
| Baneado ![]() | otro petao Pues bmw 320 D del 2003 150CV, lo tengo hace un año y 2 meses, me petó el turbo a los dos meses de cumplirse la garantia del compraventa que me lo trajo de alemania, te juro que nunca antes habia ni silbado siquiera ni habia perdido aceite ni historias, es mas, le hice una revision a los 6 meses en un taller independiente. Pues 700 leros del turbo mas 200 leros de mano de obra. Ahi lleva la gracia. Por cierto, el bmw con 64000 km, lo compre con 51000. Se ma comio el cabron las vacaciones de navidad.... |
| | |
| | #629 | |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| Citar:
Aunque igual no te sale ya con mas averias. | |
| | |
| | #630 |
![]() | hola a todos, no soy nuevo pero hacia mucho tiempo que no entraba por aqui y ya no me acordaba ni de la contraseña: bien mi 320d esta fabricado en diciembre del 2002, y me rompio el turbo hace 15 dias con 62000 km BMW se ha hecho cargo de todas las piezas, teniendo que abonar yo la mano de obra,el trato del conce ha sido estupendo. |
| | |
| | #631 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Citar:
¿Sabes decir que referencia tenía el turbo que te vendieron? ![]() | |
| | |
| | #632 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Citar:
El turbo en efecto es "de intercambio", parece ser que los funden y aprovechan materiales para fabricar nuevos. Lo de aprovechar la carcasa se hizo toda la vida para reconstruir turbos y quedaban igual que nuevos, pero con estos de geometría variable por lo visto es mas delicado y no se hace, aunque a saber que harán exactamente en fábrica cuando llegan turbos reventados. Suerte con esas reclamaciones, ya contarás. | |
| | |
| | #633 |
| rotura de turbo hola, es la primera vez que me meto aki y no se si saldra esto pero bueno...mi bmw 320 td compact, comprado nuevo en octubre de 2001. se me rompio el turbo este mes (hace 2 semanas), ya lo tengo arreglado pero la broma me ha salido por 3040 euros. turbo, los 2 catalizadores, aceite, filtro, limpiar todo el circuito que se mezclo el aceite y mano de obra. VAYA MIERDA!!! desde q lo tngo siempre habia dicho que mi proximo coche seria un bmw pero despues de esto ya tngo mis dudas........ si tngo otro bmw algun dia, seguramente sera gasolina. me gustaria saber si a alguien de los q se ha roto, ha tenido suerte y se lo ha pagado bmw iberica reconociendo la mierda de pieza que montan??? el del taller, que tngo confianza, me enseño el turbo roto y me explico cual es la rotura, y resulta que debe ser el eje que une las 2 turbinas q lleva o los casquillos de esa pieza.... vamos!! que una mierda de pieza metalica hace que se rompa el turbo, que se mezcle el aceite, que a continuacion se jodan tmbien los catalizadores...... UNA AUTENTICA CAGADA!! BUENO, Q LE VAMOS A HACER.... saludos a todos los bmweros | |
| | |
| | #634 |
| Baneado ![]() Miembro # 18220 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Por los Madriles Vehículo: E46 320D REPRO
| El Mio Es Un 136cv Del 2001 Y Peto El Turbo Con 133.000 Km En El Mes De Julio De Este AÑo |
| | |
| | #635 | |
![]() | Citar:
Tío, de verdad...plantéatelo ¿Aún te quedan ganas de comprar un BMW (aunque sea de gasolina) después de lo que te han hecho? ¿Será capaz de darles tu dinero a esta panda de hijos de put_? (sus madres unas santas pero ellos unos hijos de la gran put_) Pasa de coches alemanes y piensa en Toyota, Honda o Lexus. Te evitarás cabreos, disfrutarás más la vida y harás que la BMW se vaya a la quiebra ya de una puta vez. ¡¡¡Qué asco dan!!!! TE GUSTA CONDUCIR??? PUEESSS NOOOOO TE COMPRES UN PUTO BMW DE MIERDA........... | |
| | |
| | #636 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:48. |
|