| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (82) | Herramientas |
| | #661 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Citar:
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #662 |
| Miembro # 15924 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: bmw 320 compact e-46
| turbo ok embrague e inyector k.o. yo el turbo lo tengo intacto pero en cuestion de 2 meses, la maza de embrague rota con 80.000 y digo la maza no el disco por desgaste los ballestines de la maza.y ahora se me ha roto un inyector |
| | |
| | #663 |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| |
| | |
| | #664 | |
| Citar:
| ||
| | |
| | #665 | |
![]() Miembro # 2029 Registrado: junio-2003
| Citar:
Te lo digo por si te sirve de algo. SAludos y suerte | |
| | |
| | #666 |
![]() | y que se puede hacer, queremos nuestro vehiculo funcionando y pagamos. saben que lo necesitamos y tenemos que aguantar |
| | |
| | #667 |
| Hola a todos, Tengo un BMW Touring 320D 150cv del año 2002 (marzo 2002), comprado en el año 2004 con solo 400 Km en españa pero importado de Alemania. Todas las revisiones oficiales han pasado por BMW para ser exactos en Movilnorte. El pasado dia 19 de Octubre con 50.000 km nos dejó tirados en carretera por avería del Turbo y por consiguiente catalizadores... etc. El coche está en taller de la red BMW (Movilnorte) ya que es requisito imprescindible que el coche esté en un taller oficial y que además hayamos aprobado el presupuesto de reparación, cosa que ya está hecha. El presupuesto de la reparación es de: 4.160 euros IVA Incluido. He llamado a BMW para ver si se hacen cargo de al menos las piezas y me contestan que llamarán al taller a pedir el historial y estudiarlo. Creeis que será posible que BMW Ibérica cubra al menos las piezas por los pocos kilómetros que tiene el coche y dado que las revisiones han sido realizadas por BMW (movilnorte)?? Otra cosa es que el taller dice que no interfiere para nada, que somos nosotros los que tenemos que hacer las gestiones con BMW Ibérica y que ellos se limitan a enviar el historial del coche y a aceptar el veredicto de BMW. Que opinais? Podremos hacer algo? Gracias | |
| | |
| | #668 | |
![]() Miembro # 9384 Registrado: febrero-2005 Ubicación: alpedrete Vehículo: 320D TOURING Edad: 40
| Citar:
| |
| | |
| | #669 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #671 |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| |
| | |
| | #672 |
| Estoy muy liada necesito consejo,soy otra victima del turbo Hola a todos!! soy nueva en el foro, es la primera vez que intervengo. Os explico un poco mi caso,en el 2005 me compre un 320D automatico con 63.000 km importado de alemania,el pasado mes de abril 2006 tube un accidente y el seguro a todo riesgo me pago el arreglo el cual se hizo en una casa oficial bmw,entre las piezas que pusieron nuevas se encontraba el turbo 1200 euros,me entregaron el coche en mayo del 2006 y ayer dia 2 de noviembre 6 meses despues de que me lo arreglaran le he hecho en este tiempo 7000 km,en un adelantamiento el coche se me vino abajo y echando humo blanco por el tubo escape, me han comentado que seguramente sea el turbo roto Las piezas tienen dos años de granatia : ¿si es el turbo lo que esta dañado estan obligados a sustituirlo incluido mano de obra? ¿se pueden echar atras y decir que no me lo arreglan? que requisitos es de que cumplir?en todo este tiempo le he cambiado en un taller que no es oficial de bwm el aceite y un tubo que va al intercoler (cosa que si yo no digo nada en la casa oficial no tiene por que enterarse no? ademas me han dicho que ese tubo es indemendiente del turbo,que no tienen nada que ver una cosa con la otra) influye en algo esto para que no me lo cubra la granatia?.Por favor voy a ser un poco machista pero entenderme soy una mujer y entiendo poco de estos temas,me gustaria que alguien me aconsejara que medidas he de tomar? por favor ayudarme!! Muchas Gracias!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:56. |