| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ¿Estás segura que te cambiaron el turbo? Es que es muy raro que esta pieza se vea afectado en un ... |
![]() |
| | LinkBacks (88) | Herramientas |
| | #673 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
|
¿Estás segura que te cambiaron el turbo? Es que es muy raro que esta pieza se vea afectado en un accidente... Si efectivamente te lo pusieron nuevo y tienes factura, todavía lo tienes en garantía, a mi en la BMW por el último turbo que cambié (diciembre) me han dado 2 años. La mano de obra no se si va incluida, de todos modos no deberían cobrarte más de 3 horas. Editado por David-AC en 02/11/06 a las 20:43:08. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #674 |
![]() Miembro # 851 Registrado: oct 2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| |
| | |
| | #675 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
|
Cambie 2.
|
| | |
| | #676 |
![]() Miembro # 22709 Registrado: jun 2006 Ubicación: Extremadura Vehículo: bmw 525d steptronic Edad: 39
|
Vamos a ver..... Suscribo lo que dice David-AC. En un accidente puedes romper muchas cosas, pero no el turbo. Por otro lado, si te lo cambiaron, (Cosa que no me creo), no es posible que en 6 meses y 7.000 kms. haya petado. ¿Tienes la factura de la reparación del accidente?. Creo que te han engañado y (lo siento mucho), lo tienes crudo.:confused:
|
| | |
| | #677 | |
![]() Miembro # 9384 Registrado: feb 2005 Ubicación: alpedrete Vehículo: 320D TOURING Edad: 41
| Citar:
| |
| | |
| | #678 |
| Miembro # 29790 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw 320td
| Ayuda!
Hola a todos, Os explico mi caso para ver qué me aconsejáis: Se ha cascado el turbo. El coche es de Diciembre 2001. Lo compré a un particular hace 1 año y medio. Tiene 80000 km. Hay alguna manera de que BMW se haga cargo de parte o toda la avería??? He visto que hay unas fotos del TIS. Qué puedo hacer??? Gracias |
| | |
| | #679 |
| Miembro # 29598 Registrado: nov 2006 Ubicación: vivo bien Vehículo: 320D
|
Vamos a ver que gano yo engañando a nadie?os he expuesto mi caso para que me deis opinion no para que desconfieis de mi,Calimero36 y David-ACsi que se rompió el turbo en un accidente,me sali de la carretera subiendome por una terrera y haciendo polvo todos los bajos del coche, por fuera el coche no tenia nada solamente el paragolpes delantero un poco rayado.pero por debajo... un sin fin de cosas amortiguadores,codendansor,radiador,ventilador,sop orte....mi seguro estaba a todo riesgo asi que fue un perito de mi compañia a peritarlo,pero una vez arreglado todo lo que se habia peritado,lo arrancaron y fallaba el turbo, volvieron a llamar al perito de mi seguro para que revisara el coche y efectivamente era el turbo roto por el golpe asi que le pusieron uno nuevo,tube que esperar unos cuantos dias mas para que me entregaran el coche,como tenia una franquicia de 300 euros fui a pagarla y me entregaron mi correspondiente factura en la que entre muchas cosas pone AT-TURBO 1.201.50 euros, a la gente que le comento lo sucedido tambien le parece raro,pero para eso esta la factura para demostrar que es verdad (si no me lo han puesto nuevo y me lo han cobrado eso ya no lo se porque no soy mecanica,pero no creo que hayan hecho eso...)y no se quien decia que con 7000 km es muy raro que se vaya un turbo nuevo,pues ya veis alguna tenia que ser la primera vez a mi me ha pasado,estoy pendiente de que me llamen del taller y me den noticias concretandome la averia que tiene y si me cubre o no la garantia,ya os contare que me han dicho. Gerardotaco,gracias por tus animos,tengo fe en que todo me salga bien,aunque la cosa no tenga muy buena pinta.. voy a pelear por lo que creo.... Ya os dare nuevas noticias si os interesa mi ¨raro¨ caso |
| | |
| | #680 |
![]() Miembro # 851 Registrado: oct 2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
|
entonces la solucion: Si te peta el turbo y tienes el coche a todo riesgo. Estrellalo y te lo arreglan todo. |
| | |
| | #681 | |
| Citar:
Un saludo. | |
| | |
| | #682 |
| Miembro # 29598 Registrado: nov 2006 Ubicación: vivo bien Vehículo: 320D
|
Hola a todos!! Ya tengo noticias de mi coche!! como no me llamaban he llamado yo y me han dicho que ya esta arreglado!! increible pero cierto!! me han dicho que era el turbo roto y que todo lo cubre la garantia mano de obra incluida,mañana me pasare a recogerlo y a ver que explicaciones me dan de porque se me ha roto el turbo con 7000 km. David-AC siento mucho el mal entendido ocurrido,porque a sido eso un mal entendido,agradezco mucho tus consejos de veras,es cierto que tu solo te has limitado a dar tu opinion,gracias y espero que aceptes mis disculpas. |
| | |
| | #683 | |
![]() Miembro # 22709 Registrado: jun 2006 Ubicación: Extremadura Vehículo: bmw 525d steptronic Edad: 39
| Citar:
| |
| | |
| | #684 |
| Miembro # 29951 Registrado: nov 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 320 d
|
BMW 320 d berlina es de junio de 2002 turbo roto con 47.000 en garantía Primer catalizador a los 70.000 como había pasado 4 días de garantía los de Herranz me cobraron la mano de obra, cuando lo deberían haber cambiado junto con el turbo. Ahora con 4 años y 5 meses se ha roto el motor entero por soltarse la mariposa de admisión. NO quieren pagarme nada de la reparación. 9.000.-€. Y si todos prendieramos fuego a nuestro BMW el mismo día? Sería mi sueño hecho realidad. Hundir a BMW |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |