| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (82) | Herramientas |
| | #721 |
![]() | - Victor R, hay una página que colgó en el foro no me acuerdo quién, en la que BMW reconocía que era fallo suya la rotura de turbos en los compacts anteriores a 2003. El enlace lo tengo en mi casa, es que ahora no me acuerdo. En cuanto pueda te lo pongo. Cuélate con eso en el concesionario o metele caña a bmw ibérica porque es fallo suyo y te lo tienen que pagar integramente. - Ponlo cuando puedas tío...te lo agradeceríamos todos mucho. Si es cierto, se agradece que BMW lo reconozca pero.... QUE NOS DEVUELVA LO QUE PAGAMOS POR LOS TURBOS ROTOS.....QUE SON UNOS HIJOS DE PUT....... A buenas horas mangas verdes...son la hostia. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #722 | |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Citar:
Si, no te preocupes. Ayer localicé la página y esta misma tarde la pongo en cuanto llegue a mi casa. Y no es que BMW lo reconozca; es que por lo visto, BMW internamente hizo un documento (TIS) en el que reconocía que los turbos antiguos de los compacts lo más probable es que petaran. La cosa es que alguien traspapeló ese TIS y se filtró por internet. Y hay casos de varios foreros que tras hacerse con ese TIS y meter caña en BMW Ibérica y el respectivo concesionario, pues no tuvieron más remedio que repararselo gratis. Suerte a todos. Editado por cadista en 29-dic-2006 a las 10:05. | |
| | |
| | #723 |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| |
| | |
| | #724 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Os dejó el TIS de los turbos del compact 320 td. Espero que os sea de ayuda y leeros las opiniones de los foreros y os enteráis al 100 % de como está el tema. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=15736 Feliz Navidad a tod@s Editado por cadista en 29-dic-2006 a las 22:06. |
| | |
| | #725 |
![]() | Ola, estaba pensando en adquirir un 320 de 150 cv de segundamano para el año que viene, que me acosejais pillarme otro coche? o que hariais, en caso de que me pasara lo del turbo no tendria ni para arreglarlo xq soy estudiante y con lo poco que gano en el currillo seria para pagar la letra del coche :-(. |
| | |
| | #726 | |
| Citar:
Bienvenido al foro. Hombre, como pillar te puedes pillar algún otro modelo de segunda mano; aunque, a lo mejor, dentro de lo que te puedes permitir, pues te has fijado en el compact. Yo tengo un compact de Junio de 2004 y me va de maravilla. Ni una queja (toco madera de todas formas). El problema viene de los compacts que llevaban la versión antigua del turbo. Entérate de la fecha de fabricación del coche. Creo recordar que a partir de 2003 ya traen el turbo nuevo que no da problemas. No estoy muy seguro de la fecha que te he dicho, o si también es aplicable a finales del año 2002. Así que si es de los "antiguos", pasa olimpicamente de comprarlo, aunque el compraventa te asegure que le haya cambiado el turbo (suelen mentir y bastante) En cambio si el coche es de 2003 pa alante, puedes comprartelo sin problemas "de turbo". Ya aparte habría que ver como está el coche y el trato que le han dado. Saludossss ![]() | |
| | |
| | #727 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Eso de que los que del 2003 no rompen no es cierto, es más, yo creo que 2002 y 2003 es practicamente lo mismo. |
| | |
| | #729 | |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| Citar:
| |
| | |
| | #731 | |
| Citar:
Es que no se exactamente la fecha en que se dejaron de instalar los turbos antiguos. Pensaba que era principios de 2003. A ver si me entero bien. Lo que si estoy segurísimo es que los de 2004 no rompen turbo. | |
| | |
| | #732 |
| Jeje, eso mismo pensé yo a lo hora de comparar modelos. P. D: Si quieres más respuestas a tu pregunta, te aconsejo que lances tu pregunta en el foro general, ya que éste es el de quejas a bmw, y el número de foreros que suele postear aquí es mucho menor. Suerte ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:03. |
|