| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (82) | Herramientas |
| | #733 |
| Creo que si. A mi me dijeron que mi coche comprado en Marzo de 2003 no tenía ese problema. De hecho llevo 65.000 km y funciona muy bien. Vamos quiero decir, que no tiene ningún problema. Toquemos madera por si acaso. Un saludo. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #734 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Si, a mi tambien me dijeron al año de comprarlo que no solían fallar estos modelos y llevo 2... |
| | |
| | #736 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| |
| | |
| | #739 | |
![]() | Citar:
Tío, aún estás a tiempo. Lee y lee atentamente: QUE NI SE TE OCURRA COMPRARTE UN PUTO BMW Y MENOS UN 320 TD. NI COCÍO A VINO!!!!! Si quieres buenos coches: Toyota, Honda y Lexus. Son los más fiables, los que menos se rompen y, además, baratos de mantenimiento. El Toyota Corolla 1.8 TT compresor, 225 CV, 6.1 de 0 a 100, gasolina.....buen coche y rápido. No te arrepentirás. Lo quieres diésel? El nuevo Honda civic de 140 CV. Bonito, equipado, versátil y bueno. En fin, elijas lo que elijas, NO TE COMPRES UN BMW o te veré aquí llorando como todos nosotros (ni Mercedes ni Audi...que son otros que tal....vaya tela de alemanes...) Bueno, ya nos contarás.... | |
| | |
| | #743 | |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Citar:
Hombre, depende. Pero esos dos modelos precisamente, no te los recomiendo debido a sus famosos problemas con los turbos. Te pueden asegurar que han cambiado el turbo y tal, pero con estas cosas, ya se sabe... Tampoco comparto la opinión de Montesal (aunque la respeto, por supuesto). Los BMW son coches muy buenos (exceptuando quizás el fallo que tuvieron con los turbocompresores de esos dos modelos, ya resuelto en la actualidad, por cierto); lo que es pésima y lamentable es el servicio post venta. La cosa sería si te compras un BMW, desde mi modesta opinión, de llevarlo al concesionario SOLO si está en garantía; y si no lo está, pues buscar un buen taller de confianza. Pero bueno, la decisión es solo tuya. Compraté el que quieras, déjate aconsejar pero no condicionar por nadie ![]() | |
| | |
| | #744 |
| bmw 320 compact mayo 2003, nunka le doy cera y con 100000 kilometros peto el turbo, pero es que con una semana de vida el coche lo deje parado 2 dias y no me arranco, motivo la centralita de no se ke ke se kedaba encendida y deskargaba la bateria. kon 90000km y de viaje a madrid el coche peto reparacion 1000e segun el taller se rompio la centraita del diesel o algo asi ni idea. Yo kiero a mi bmw porque ningun coche me da las esas sensaciones pero con lo karos que son bmw los podia hacer mejor. mi kuñado que es un pro-mercedes me dice que no hay mejor cliente de mercedes que el ke ha tenido un bmw, al final le dare ñla razon. yo firmo lo que querais creo que bmw se tendria que hacer responsable. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:39. |
|