| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (83) | Herramientas |
| | #745 | |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Citar:
Cuanto lo siento. Está claro que el caso de los turbos del 320td y 320d le ha hecho bastante daño a la imágen de la marca BMW. También al pésimo servicio postventa que actualmente sufrimos TODOS los usuarios de BMW. Así que opino que BMW tiene lo que se merece. De todas formas, a ellos les da igual, ya que cada día, más y más gente se compra un BMW. A mi, personalmente, me sigue fascinando el estilo propio que tienen estos coches, las sensaciones al volante, etc... Mercedes es una grandísima compañia. Aunque también conozco a gente que ha tenido muchos problemas con el servicio post venta de ellos. Que habas cuecen en todos lados, eh! Por último, animaos a todos los que habéis/hemos tenido problemas para que le metáis toda la caña posible a la empresa. Saludos. Editado por cadista en 11-ene-2007 a las 13:28. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #746 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Ahí tienes cadista, tu decías que los de finales de 2002 o los de 2003 en adelante no rompían... |
| | |
| | #747 | |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Citar:
Sip, es cierto. Creía que los fabricados en esa fecha estaban exentos, pero es evidente que no. Lo que si es seguro es que los fabricados en 2004 tienen el turbo nuevo. No conozco a nadie que haya roto y su coche sea de 2004. Saludos. Editado por cadista en 12-ene-2007 a las 09:05. | |
| | |
| | #748 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| El de HELIO es del 2004 y se lo han cambiado 3 veces, subimos de 2004 a 2005 ¿? :biggrin: (Me rio por no llorar) |
| | |
| | #749 | |
| Citar:
¿2004? Me extraña muchísimo .De todas formas, mirate los modelos de 2004 y el tanto por ciento de los que han roto (que yo sepa, y lo se porque tu lo comentas arriba, solo el de Helio). Yo te puedo asegurar que los de 2004 ya vienen con los turbos de nueva generación. Ahora, si uno de muchos sale mal, pues ahí ya no se puede hacer nada. Saludos y no llores hombre ![]() Editado por cadista en 12-ene-2007 a las 14:16. | |
| | |
| | #751 |
![]() | "Tampoco comparto la opinión de Montesal (aunque la respeto, por supuesto). Los BMW son coches muy buenos (exceptuando quizás el fallo que tuvieron con los turbocompresores de esos dos modelos, ya resuelto en la actualidad, por cierto); lo que es pésima y lamentable es el servicio post venta. " ------------------------------------------------- Evidentemente, cada uno opina en función de su experiencia, información y preferencias pero, al menos desde mi punto de vista, una marca que ha vendido una mierda tan grande como el 320td y no lo ha admitido y no ha atendido a sus clientes es una marca que ha estafado. Y no ha estafado a uno, sino a 5 por cada uno que ha podido encontrar este foro y se ha decidido a hacerlo público. Te vas a fiar de semejante marca? Les vas a dar otra vez la oportunidad de que te vuelvan a vender otra mierda??? Y más cuando hay marcas muy fiables que no hacen eso??? Una buena marca, hubiera aceptado su error y hubiera reparado los daños sin coste para los clientes. Pero claro, BMW es una mierda, ni siquiera es una marca. Y mucho menos, buena. Como decía Nietzsche: "lo malo no es que me hayas mentido sino que nunca más podré volver a confiar en ti...." Tú mismo...supongo que por algo dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra..... |
| | |
| | #752 | |
| Citar:
No ya, si te doy totalmente la razón. Aparte de tener la mala suerte de haberlo sufrido en tus carnes, nadie puede negar que tienes más razón que un santo. Está claro que BMW se ha lucido con todo el tema este. Ha mirado descaradamente más por sus intereses que por sus clientes. Pero es que, desgraciadamente, así son todas las marcas en mayor o menor medida (acentuándose esta diferencia aún más en las marcas tipo BMW, Audi, Mercedes, etc...) Puede que, como comentes, Lexus sea mejor en atención al cliente y tal. Pero también conozco gente que ha tenido problemas con Lexus... Está claro que el porcentaje de descontentos, de momento, es superior en BMW que en Lexus. El caso es que la panacea no existe. Aparte de la fiabilidad que te de una marca, también hay un gran porcentaje de suerte de como te salga el coche, sumado a los cuidados que le de cada usuario. ¿Si el día de mañana me volvería a comprar un BMW? Pues, amen de como sean mis posibilidades económicas, no se decir todavia. Puede ser que me fije en un BMW que lleve un par de años en el mercado y ya se hayan visto sus posibles fallos, o puede ser que, como tu recomiendas, acabe tan harto de BMW, que me acabe fijando en un Lexus. En fin (y perdonad por el tocho), que el tiempo dirá. Saludos | |
| | |
| | #753 |
![]() | Puede ser que me fije en un BMW que lleve un par de años en el mercado y ya se hayan visto sus posibles fallos, o puede ser que, como tu recomiendas, acabe tan harto de BMW, que me acabe fijando en un Lexus. En fin (y perdonad por el tocho), que el tiempo dirá. Saludos[/quote] Yo al menos te aseguro que no he visto ningún comentario ni he conocido a alguien que se haya quejado de su Toyota, de su Lexus o de su Honda. Y si alguna vez leyera u oyera alguna queja la idea que tendría es que habiendo tardado tanto en oir o leer una, la posibilidad de que me toque un coche malo de alguna de esas marcas siempre será infinitamente menor al caso en que me compre cualquier otra (incluyo BMW, Audi, Mercedes, Ford, Mazda, y todas las demás...bueno Ferrari y ésas no tengo ni idea...no me llega el bolsillo para tanto....ojalá....) Pero bueno...cada uno funciona con su propio criterio. Yo desde luego es que estoy harto de que me estafen y me tomen el pelo y con uno a quien convenza me conformo...ya habré hecho que esos cerd_s de BMW hayan perdido más que lo que ganaron conmigo. De todos modos, como no cambien y mejoren el servicio postventa y la calidad de sus coches...perderán más que sólo una venta y yo me alegraré. |
| | |
| | #754 | |
![]() | Citar:
Pero bueno...cada uno funciona con su propio criterio. Yo desde luego es que estoy harto de que me estafen y me tomen el pelo y con uno a quien convenza me conformo...ya habré hecho que esos cerd_s de BMW hayan perdido más que lo que ganaron conmigo. De todos modos, como no cambien y mejoren el servicio postventa y la calidad de sus coches...perderán más que sólo una venta y yo me alegraré.[/quote] vete al foro de estas marcas y véras si hay quejas de ellas o no, he probado el honda accord de un amigo (modelo anterior) y te puedo decir que los ajustes del coche eran de pena le entraba tanto viento por las ranuras de las puertas que parecia que ibas un descapotable,para solucionarlo se tuvo que meter un mecanico en el maletero y poner el coche a180 para averiguar de donde venian las entradas de viento ¡HORRROROSO! | |
| | |
| | #755 | |
![]() | Citar:
Parece lógico cuando ves las ventas de cada Marca. ¿Cuantos Lexus se venden en España? ¿Cuantos BMW's? | |
| | |
| | #756 | |
![]() | Citar:
Con lo de que BMW no ha atendido a sus clientes, y como decía alguien más arriba, depende de cada caso, o a todo el mundo se le ha dado la misma solución. Sinceramente, el calificativo de estafa me parece un poco grave, aunque lógicamente depende de la experiencia de cada uno. La mía hasta el momento, tanto personal, como de familiares y amigos, y lo digo cruzando los dedos es de momento mgnifica. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||