| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (73) | Herramientas |
| | #75 |
![]() Miembro # 1785 Registrado: abril-2003
| Alguien sabe a partir de que fecha han dejado de dar problemas? lo digo porque un amigo esta pensando en traerse un 320 d o un 530d E39 de alemania de segunda mano y este dato es fundamental para coger uno de ellos o cambiar de marca. Un saludo |
| | |
| | #76 |
![]() Miembro # 7228 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Alcalá de Henares (Charro) Vehículo: 320d 150cv Edad: 36
| 320d de Julio 02 turbo roto a los 44.000Kms en Septiembre de 04 creo que tengo el turbo bueno, va como un cañón. |
| | |
| | #77 | |
| Citar:
Por favor, puedes indicar la causa de tu rotura del turbo y la solución que te han dado BMW?? Saludos, ![]() | ||
| | |
| | #78 |
![]() | Pues lo cierto es q mi coxe a diferencia de todos no a petao de golpe,incluso algunos mecanicos q lo han probao(ajenos a bmw)desconfiean de q sea el turbo,pero en bmw es el veredicto q me han dado.Esta semana he cambiado el filtro del aire(q en las dos revisiones en concesionario bmw creo q no lo han cambiao,y estaba completamente cegao)y el coxe a mejorado bastante,voy a kitar el caudalimetro y a soplarlo q me lo han recomendao por ahi,a ver q pasa... En cuanto a bmw me dijeron q estudiarian mi caso y me responderian pero a dia de hoy(y hace mas de una semana q puse la reclamacion)nada de nada,y en el concesionario me piden alrededor de 300000 de las antiguas pesetas,para repararlo q de momento me niego a pagar,al menos mientras el coxe ande....tengo un selec y me finaliza en junio..... |
| | |
| | #80 |
![]() | 55 turbos rotos más otros 2 de un par de compañeros de trabajo, de los cuales 56 SON DEL MISMO MOTOR DIESEL DE BMW, y siguen sin reconocer el problema ni asumir responsabilidades.Una vergüenza. Qué decepción, Dios mío. SRES. DE BMW IBERICA, HASTA CUANDO VAN A CONSENTIR QUE SE SIGA ESTAFANDO A LOS CLIENTES, COBRANDOLES MAS O MENOS CANTIDADES EN FUNCIÓN DE LA CONCESIÓN Y ENMASCARANDO SU RESPONSABILIDAD BAJO LA DENOMINACIÓN "GESTO COMERCIAL". |
| | |
| | #82 |
| Baneado ![]() Miembro # 1649 Registrado: abril-2003 Ubicación: Entre curvas madrileñas Vehículo: M5 E39 - 530d E60 Edad: 33
| A mi me lo han cambiado hoy, mayo de 2003 con 87.500 kms Silbaba como una ambulancia al acelerar. El coche andaba lo mismo que siempre, es decir, un huevo y con la centralita otro huevo, pero ha sido poner la CEC y cambiar el aceite a Mobil 1 0-40 y empezar a silbar cosa fina Un saludo ESCAROLO |
| | |
| | #83 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Vaya, a mi me lo cambiaron en sptbre del 2004, pero no había visto este post antes... 320td Marzo'03 con 33.000km Salu2 |
| | |
| | #84 |
![]() Miembro # 403 Registrado: mayo-2002
| Me ha dejado sin palabras este hilo, helado,hasta el punto de replantearme seriamente la compra de otro BMW. Despues de la fantástica labor de recopilación ¿no sería posible hacerla llegar a la OCU?. Quizas pudieran emprender alguna acción aunque solo fuera divulgativa ( con otros productos lo han hecho). Por lo menos que el tema no quede en el desconocimiento. Lo mas curioso es que BMW se posicione como una marca de gran fiabilidad mecánica. Menos mal. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:33. |
|