| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (83) | Herramientas |
| | #949 |
![]() | Por cierto, el líquido refrigerante de mi coche a descendido como cerca de 2 centímetros de un año, y realizando 20 mil km; tengo que hecharme a temblar?, a alguien más le pasa lo mismo?, a que se debe??? ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #952 |
| Mi pregunta-comentário es que me he comprado un 320d compact, hizo 5 años éste año y me petó el turbo,pero no bastante con eso,a consecuencia de eso se me jodió un inyector me abrieron la culata pa ver si tenia algo mas y un piston pa cambiar tambien...es muy normal tanto daño por el turbo a los 110000km cuando todas las revisiones y de más están pasadas en la casa cada 20000km?? O como me dijo mi mecánico muy puta mala suerte?? (por supuesto que pienso reclamar,ya que el coche lo compre hace un par de meses...y mi padre y mi hermana son abogados y se ve que algo de garantia por obligacion tiene que tener el coche,sino de la BMW del anterior dueño). Espero que alguien pueda decirme algo. Muxas grácias. | |
| | |
| | #953 |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| Esto es un suma y sigue |
| | |
| | #954 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
| No entiendo cómo la gente sigue comprando esta demostrada basura de coches con este demostrado lamentable servicio postventa: BMW diesel... Sinceramente no lo entiendo. |
| | |
| | #955 | |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Citar:
Hombre, en mi caso porque no tenía ni idea. Aunque el mío, de momento y toco madera, no me ha dado ningún problema serio. Si lo hubiera sabido me hubiera comprado un gasolina. | |
| | |
| | #956 |
![]() | BMW 320d Comprado en marzo del 2004 Se cascó el turbo el lunes pasado con 102.000 km. unos 1500 Euros cuesta la bromita y me han dicho que calcule otro para otros 100.000Km. Alguien sabe en que consiste la rotura de tantos turbos en la misma serie?? Porque digo yo que se deberá a alguna causa. Salu2 |
| | |
| | #958 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lejos de Pere! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Me uno al "club de los turbos", involuntariamente e irremediablemente. El mío es un 330d de 184 cv's con poco más de noventa y cinco mil kilómetros. PD: como cadista, mi próximo coche es muy probable que use de 95 ó 98 octanos. |
| | |
| | #959 |
| 320 D compact 11-2001 , 1º turbo 34000km, 2º turbo ahora 73000km, es lamentable q BMW se hagan los locos. He mirado en buestra pagina y veo que se puede recurrir. He llamado a "Atencion cliente", estoy esperando respuesta. En caso q me digan q no se hacen cargo, q pasos tengo q seguir? La broma sube unos 3000 euros, turbo , catalizadores,etc. En el concesionario de mi ciudad no me solventan nada (Lleida). Muy buen foro, me ha dado alguna esperanza con este problema . Gracias. | |
| | |
| | #960 |
![]() | NO, CADISTA. TODAS LAS MARCAS NO. TOYOTA, LEXUS Y HONDA NO. SI SE QUIERE FIABILIDAD Y NO ESTAFA, ÉSAS SON LAS MARCAS. LAS DEMÁS SON UNA LOTERÍA, PERO BMW UNA DE LAS LOTERÍAS CON MÁS PROBABILIDAD DE AVERÍA. SON MUY MUY MALOS Y CAROS. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:29. |
|