| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; hola a todos, soy propietario de un a3 tdi 140cv. con 33000km. y año y medio. De momento no ha ... |
![]() |
| | LinkBacks (88) | Herramientas |
| | #961 |
![]() Miembro # 42905 Registrado: jul 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: audi a3 2.0 tdi 140c
|
hola a todos, soy propietario de un a3 tdi 140cv. con 33000km. y año y medio. De momento no ha tenido ningun problema, aunque el el foro de audi hay muchos problemas en las mecanicas... Bueno el caso es que supongo que todos vosotros sabreis y habreis cuidado la mecanica (El turbo) debidamente, es decir nada de esfuerzos en frio, mantener al ralenti durante un par de minutos despues de "someter la mecanica" antes de pararlo, aceite de 1ª calidad y cambio de filtros y aceite cada 15.000 km. como mucho etc...si llevando este mantenimto los turbos cascan con esos km. habria que pensar en fallo de diseño o algo asi....No obstante pienso que tb. hay que saber "tratar" estas mecanicas, no porque sean caros tienen porque soportar "tratos insoportables".... Bueno espero que todo se solucione de la mejor manera para todos, un saludo y que sepais que teneis unos muy pero que muy buenos vehiculos..... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #962 |
| Miembro # 44356 Registrado: ago 2007 Ubicación: alicante Vehículo: BMW 320d
|
Hola, otro que ha caido... 320d 150CV de febrero del 2002 con 91.000 km Turbo R.I.P. alguien sabe como esta el tema de reclamación a BMW? en las fotos del TIS dice que la liquidacion esta limitada a 36 meses/100.000 km y hasta septiembre de 2005 esto que quiere decir que despues de septiembre de 2005 ya no se hacen cargo? xf, alguien me puede arrojar un poco de luz en este asunto, gracias y os acompaño en el sentimiento. un Saludo |
| | |
| | #963 |
![]() Miembro # 44318 Registrado: ago 2007 Vehículo: MB C220 CDI 170cv w2
| Honda y sobre todo Lexus y toyota gastan ingentas cantidades de dinero en maquillar estadísticas para obtener una magnífica publicidad de fiabilidad. No me creo los rankings de las revistas.
|
| | |
| | #964 | |
![]() Miembro # 20939 Registrado: abr 2006 Ubicación: ---------------- Vehículo: 320td
| Citar:
Por favor, si ya no se fía de ellos ni su put_ madre....... Un poquito de seriedad...... por favor.... | |
| | |
| | #965 | |
![]() Miembro # 20939 Registrado: abr 2006 Ubicación: ---------------- Vehículo: 320td
| Citar:
Yo no hago caso de las revistas. Yo me fío de la encuesta hecha por la OCU a 25.000 conductores de toda Europa. Ésas tres marcas, Toyota, Lexus y Honda son las que mejor salieron valoradas en fiabilidad. Después que cada uno juegue a la lotería que quiera, pero si después de eso le toca la avería....que no llore (y menos si se compra una mierda de BMW). | |
| | |
| | #966 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
| chapa del turbo 320d 2002-2003 viejo modelo
hola me gustaria saber dnde se encuantra la chapa del turbo del bmw 320td compact xq estoy pensando en compararme uno de seguandamano y si fuera posible mirar la xapa del turbo para ver si el malo o el bueno antes de comprarlo. tambien si tengo q desmontar algo o no. muchas gracias. |
| | |
| | #967 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #968 | |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
| Citar:
hola de nuevo, gracias x responder: leyendo este foro e visto q una vez puesto el turbo "moderno" ya no se estropea es cierto eso o no?? tu as tenido este coche o as podido comprobar esto q digo?? gracias. | |
| | |
| | #969 | |
| Citar:
Sí, yo desgraciadamente TENGO esta mierda de coche y cuando tenga pasta para comprarme otro lo tiraré por un puto barranco a que se pudra con la mierda porque es donde debe estar. Es cierto que en el foro dicen que hay otros turbos más modernos que no petan pero creo que no me equivoco al decir que también hay posts donde se dicen que han petado turbos de los nuevos. No te compliques la vida. Pasa de la mierda de BMW. Hay muuuuchas marcas y TODAS son mejores. Te lo aseguro. Pero en fin, si te gusta el riesgo, la aventura y dejarte la pasta en el taller.....tú mismo.... Un saludo. | |
| | |
| | #970 |
![]() Miembro # 34970 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320td
|
Bueno...para que no decaiga la fiesta........el mío petó en plenas vacaciones por Suiza con 144.000kms. Una experiencia "inolvidable". Fue reparado en un concesionario de Lucerna a los dos días. Por cierto un 10 para el RACC. Nos proporcionó la grua, nos llevaron al hotel que tocaba ese día y nos proporcionó un coche de alquiler para seguir la ruta durante los 2 días que nuestro coche estuvo en el taller. Por cierto, el coche va como hacía mucho tiempo que no iba.
|
| | |
| | #971 |
![]() Miembro # 34970 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320td
|
De todas maneras el próximo coche va a ser un Volvo y gasolina.
|
| | |
| | #972 | |
![]() Miembro # 30907 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320 td Edad: 26
| Citar:
En eso tienes razón. No se puede asegurar que algo sea fiable 100%. Cada vez lo tengo más claro: próximo gasolina si o si. Editado por cadista en 30/08/07 a las 21:07:17. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |