| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (82) | Herramientas |
| | #973 |
![]() Miembro # 25750 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Eso que mas da... Vehículo: violet 320d
| YO TAMBIEN ME UNO AL CLUB DE LOS PETATURBOS!!!!!!!!!!! Bmw 320d, 150cv. noviembre de 2001. A los 69000 kms. PUMMMM!!! FUMATA BLANCA.. Hagamos otro record guines ; la mayor fila de Bmw´s k le han petado los turbos en movimiento,seguro k la M30 se nos keda pekeña...!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #974 | |
![]() | Citar:
Lo siento por el dueño y tan sólo me río de los que aún creen que los BMW son buenos coches.... En fin..... Pero si estaba claro y ya lo anucié. Si no saben hacer un puto turbo de mierda ¿Cómo esperaba la gente que supieran hacer un bi-turbo???? Vaaaaaaaaya mierda de tecnología alemana y de BMW..... se vayan a hacer botijos y ahorrarán muchos disgustos.... | |
| | |
| | #975 |
![]() | bueno xero aparte de q el coche no es fiable donde se encuentra esa xapa del turbo exactamnte y se peude ver nada mas abrir el capo o ay q demontar algo?? |
| | |
| | #976 |
| Miembro # 45013 Registrado: agosto-2007
| Hola a todos,sumemos otro turbo KO. 320d 150 cv de junio 2002 con 98000 km turbo KO por la autopista A7, de zaragoza hacia Barcelona se revoluciono en coche a todo lo que daba sin poder detenerlo,menudo susto. ayer me confirmaron que BMW no se hace cargo de nada,llame a BMW, atención cliente explicando todo el caso todas las revisiones pasadas en BMW etc etc estoy pendiente haber que me dicen el lunes Algún consejo? |
| | |
| | #978 |
| Miembro # 45415 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: algemesi (Valencia) Vehículo: bmv 320 td
| A mi tambien se me ha roto el turbo Hola amigos, a mi tambien se me ha roto el turbo, sin comerlo ni beberlo; a los 90.000 km, del 2002. Reparado en agosto del 2007, 2.760€. Comenzé a detectar el ruido del turbo mas sonoro a los 60.000 km y desde entonces consumia aceite del motor que yo añadia continuamente, hasta que hizo "clack". Ahora 20 dias despues de haber pagado, arranque el motor y empezo a hacer un ruido espantoso y vibraciones fuertes, al ralentí. Paré el motor y lo llevé con la grua debajo de mi casa. Ahora tendré que llevarlo al concesionario, que ya me han adelantado, sin ver nada, que puede ser unas platinas que hay en el colector de admisión de aire, que se rompen de sus pasadores y caen dentro del motor. Hasta que no se habra el motor no se puede ver hasta que punto de grave será la reparación. Estoy aconjonado, aun no me he recuperado de la primera y ya estoy en otra. Ahora al ver en este foro lo que pasa, con este modelo, me apunto a lo que sea para quejarme. Si por las cercanias de Alcira (Valencia) hay propietarios de estos motores tan problematicos, podriamos unirnos para quejarnos y que nos solucionen estos problemas. Responder... Editado por joseluiscastell en 13-sep-2007 a las 17:55. |
| | |
| | #980 |
![]() Miembro # 45170 Registrado: agosto-2007
| joder yo estoy acojonado, estoy mirando para comprarme uno de segunda mano y por lo que veo...buff...es para pensarselo... |
| | |
| | #981 |
![]() | Tu te lo estas pensando, pero yo es que me lo he comprado nuevo antes de conocer este club, y he hechado el resto en configurarlo a mi gusto, con lo que no me entra ni un alfiler en el culo. es de Abril 2007 co 8.000Km de momento solo pegas con las Runflat, te enteras cuando te lo entregan que no tienes rueda de repuesto, no le das mucha importancia porque te cuentan maravillas de las ruedas, pero si pinchas como en mi caso te das cuenta de la mierda de ruedas, ya que tienes que llamar a la grua. |
| | |
| | #982 |
![]() | Hola, yo todavia no pertenezco al "club" pero no sé si estoy en camino.... Mi coche es un 320td de diciembre del 2.003 y hoy al ir al conce me han dicho que el turbo está perdiendo aceite y no sé si es sintoma de que va a petar o puede ser de algun otro tema. Tampoco me han dicho si puede ser algun manguito o cualquier otra pieza que puede ser cambiada y reparar el problema, sino que me dicen que hay que cambiar el turbo entero(sobre 1.500€) y ya está. Pensando en el porqué del asunto, no sé si habrá podido influir el hecho de que el último cambio de aceite me lo hizo el tio de mi novia en su taller y no sé que aceite me puso, creo que un 10W40 pero no me dijo exactamente cual, lo que es seguro es que no fué el castrol. Bueno, en caso de lo peor, donde se puede conseguir un turbo de garantias nuevo ademas de en el concesionario? Y ya puestos, en mi situacion actual que hariais vosotros? Cambiariais el turbo yá o esperariais? El del conce me dijo que igual me tiraba asi tres años y no pasaba nada como me petaba dentro de una semana al acelerar un poco fuerte en 2ª ó 3ª.... Un saludo y muchas gracias. |
| | |
| | #983 | |
| Miembro # 45586 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Boadilla del Monte Vehículo: BMW 320d
| Citar:
| |
| | |
| | #984 |
![]() | Si pero seguramente será porque al romper tambien se rompio algo mas porque de mano de obra me dijeron que sobre 200€ asi que la pieza serán sobre 1300€. Si te piden 3.400€ seguro que ademas del turbo hay algo mas roto. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:38. |
|