| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (87) | Herramientas |
| | #1034 |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| |
| | |
| | #1036 |
![]() | hola a todos, Por cierto, hay "algo" de competencia, para reclamar todo esto firmemente¿? Mi caso es penoso, 320 d 150 cv's abril 2002. _2003- Turbo roto a los 40,000 kms, afortunadamente en garantía. _Abril 2007- cambio de válvulas, debido a una "pieza de plástico" que se "coló" en las mismas. _Noviembre 2007- Turbo roto, con 260,000 kms, y una desconfianza enorme. Soy de Cáceres, el coche está en Sevilla, y todavía no han empezado con él. Indignante todo lo ocurrido... Y pese a todo, el corazón sigue pensando en bmw power! |
| | |
| | #1037 | |
![]() | Citar:
Pues llevar las fotos del TIS. Aunque creo que para reclamar pusieron una fecha limite que ya ha pasado, por supuesto. Si tienes todas las revisiones pasadas en conce BMW pues un poco más de "fuerza" para que te apliquen al menos una atención comercial y te rebajen algo la broma. A mi no me ha dado fallos gracias a Dios (toco madera). Sigo pensando en BMW pero GASOLINA. Diesel nunca más. Suerte! Editado por cadista en 10-dic-2007 a las 23:58. | |
| | |
| | #1038 |
![]() | hola! Hoy me he encontrado con dos buenas noticias: Lo más probable es que sólo esté dañado el turbo. Me he puesto en contacto con bmw ibérica, con apoyo del taller de bmw cáceres ("ceres motor", muy buenos) y me llamarán.... Aún no está nada claro, pero el coche me lo pueden costear entero o sólo las piezas... Después de la segunda rotura del turbo, qué menos!!! Buenas noticias, Saludos |
| | |
| | #1039 |
![]() | hola a todos. tengo un 320 td compact. julio 2003. 250.000. km. Desde hace 5000 km me silba el turbo. no sé cuánto me silba si mucho o poco... poco, creo yo. lo he llevado a la bmw y me dice que aunque silbe no tiene porqué romper. tampoco me dice que si me rompe cuándo va a ser... en fin que no sé que pensar. Tenéis alguno una experiencia parecida? os duró mucho más el turbo a partir de que os comenzara a silbar? gracias por adelantado. saludos a todos |
| | |
| | #1040 | |
![]() | Citar:
Conforme se va calentando el motor, desaparece este "mini silbido". Hace poco enchufaron el coche a la máquina en el conce y salía todo bien (turbo, caudalimetro, inyectores, etc...). Ahora bien, dices que desde hace poco te silba el coche. ¿Antes no lo hacía? ¿O lo hacia pero menos pronunciado? Si antes no lo hacía y ahora si, está claro que algo falla. Suerte!!! Editado por cadista en 13-dic-2007 a las 08:36. | |
| | |
| | #1041 | |
![]() | Citar:
Gracias cadista.. No, no, antes no lo hacía. Y en la bmw me han dicho que es el turbo. Lo que quiero saber es cuánto por vuestras experiencias puede durarme el turbo... a mi el silbido me continúa cuando el coche ya está caliente.. y se escucha en las marchas cortas sobretodo. Por cierto, hace cuánto te silba y cuántos kms tiene el coche? Porque si te silba desde el primer dia que lo compraste (nuevo supongo) no debería, o al menos a mí nunca me silbó. Saludos. | |
| | |
| | #1042 | |
| Citar:
| ||
| | |
| | #1043 |
![]() | Hombre, me parece un poco extremista esa actitud, no sé... Yo soy de los que les ha fallado el turbo, y de acuerdo que de no ser porque estaba en garantía me hubiera cagado en todo, pero... no sé... |
| | |
| | #1044 | |
![]() | Citar:
Sobre cuanto te puede durar el coche, pues depende de lo tocado que lo tengas y lo que le exijas. Pero yo que tu lo cambiaba ya mismo. Puedes tener la mala suerte de romper en un adelantamiento comprometido y llevarte un buen susto. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:01. |