| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; Otro mas. agosto del 2002 , 141000kms...... |
![]() |
| | LinkBacks (82) | Herramientas |
| | #1045 |
![]() Miembro # 12821 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Generalmente, en la Vehículo: 320d touri Edad: 33
| Otro mas. agosto del 2002 , 141000kms... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1046 |
| Hola a todos, pues otro caso más :( 320td compact de enero 2002 con 115.000 km Empecé a oir la semana pasada -lo que ahora sé- el típico silbido y alguna pérdida de potencia. Una mañana lo enciendo y salía humo blanco, aunque pensaba que era una mala combustión o fruto del frío. Aunque al avanzar unos metros me di cuenta de la "fumata", parecía un fumigador terreste. En fin, está en el taller a la espera que confirmen la avería. He estado leyendo muchas de las páginas del hilo, y realmente me parece asombroso que Bmw no quiera reconocer el problema. ¿Cómo ha quedado el tema de las firmas? Si no existe ya, podemos habilitar una página para recoger finalmente en un formulario todas las firmas... Saludos | |
| | |
| | #1048 |
![]() | Vaya marcha que tienen estos turbos para irse no? Los 320d del 2004 (los 6 marchas,150cv) no dan problemas,no? en casa le tenemos y 70 y pico mil kms.. y 0 problemas. Saludos |
| | |
| | #1049 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #1050 |
![]() | Turbo cao a los 139.000 kms que verguenza de BMW con lo que valen estos coches y encima los problemas que dan, el primero y el ultimo que me compro.Un saludo a todos a ver cuanto sale la broma |
| | |
| | #1051 | |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Citar:
Lo siento. ¿Puedes decir el año de fabricación de tu coche? Gracias y que sea poco. | |
| | |
| | #1052 |
| Para que no podamos dormir a pierna suelta por las noches, los ingenieros de bmw no cesan en sus esfuerzos, tambien tenemos las famosas mariposas 320D 150cv de 2002 con 99000 km En Noviembre de 2007 caida de la 4ª mariposa de la caja de admision en el motor destrozando los cuatro pistones, picando culata y al espulsar por el escape algun fragmento, rotura de turbo. ahora tengo 5.500 € menos y un coche del que no me fio ni un pelo, que no anda, que vibra, que tiene ruidos y que no volvera a ser el mismo. lo unico que me consuela es que a el turbo ya le tocaba o no tardaria mucho. saludos... | |
| | |
| | #1053 | |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Citar:
Vaya, lo siento tío Al menos ahora puedes estar 2 años tranquilos mientras te dure la garantía de lo que te han cambiado. Eso si, después, yo que tú vendía el coche. Sobre las mariposas ya me decidí a quitarlas. Pero malas experiencias como la tuya van a provocar que acelere el proceso. Suerte! | |
| | |
| | #1054 |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| lo que yo me kité, fue el coche |
| | |
| | #1055 |
| Es otra opción ![]() Y por lo que intuyo (y me alegro de ello) es que el Honda no te está dando problemas. Yo, de momento, seguiré confiando en BMW, pero gasolina. El diesel no me ha dado ningún problema (gracias a Dios), pero el acojone está ahí latente. Así que probar gasolina (en mira el 335i o M3 Coupe si puede ser ) y ya veremos que tal la experiencia.Eso si, cualquier problema de aquí a que me lo compre con BMW y su atención y me cambio de cabeza de marca como hiciste tú. |
| | |
| | #1056 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:47. |
|