| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (73) | Herramientas |
| | #1070 |
| Hola, como veo todos tenemos un problema común. Todos teniamos el sueño de tener un BMW. Pero luego hemos visto como dicha empresa nos ha estafado, sacando al mercado unos vehículos por lo que veo entre 2001 y 2003 que tenían un fallo común, que la empresa no admite, por que supone una hucha para ellos, una ruina para nosotros y una verguenza para la organización de consumo.No se cuantos BMW hacen falta para que la marca se responsabilice, pero lo que si se, es que consumidores debe tomar cartas en el asunto, pues son muchos coches que salieron al mercado comprendidos en las mismas fechas que han fallado con diferentes kilometrajes, no hace falta ser muy listo para ver que algo falla en esta mecánica.Mi caso es parejo al de todos vosotros. Soy propietario de una hucha 320 d, vendido en mayo del 2002, y recomprado en 2006 con el libro de revisiones perfectamente sellado en BMW. Mi turbo fallo en 2007 con 150000 km, y paso a esponer lo que BMW me a contestado tras mi reclamación:.....Tras estudiar su caso concreto, no nos es posible atribuir la incidencia que nos comenta a un defecto de calidad en origen. estamos seguros de que, de ser esta la causa, se hubiera producido en los primeros compases de vida del vehículo y no con más de 5 años de antiguedad y más de 150000 km. recorridos.....Pues bien, ahora contesto yo, mi caso señores de BMW no es concreto, hay muchas personas engañadas como yo, con un vehículo suyo y pasado por sus controles de calidad con el mismo problema, esta es la calidad real de la marca de tanto prestigio que no solbenta los problemas de sus consumidores ni sus propios fallos.Yo no estoy dispuesto a pasar por su aro, y si nos unimos, creando una plataforma con nuestro problema, haremos que nos escuchen ellos, los medios de comunicación, millones de personas que desconocen la otra cara de la marca.No se si recuperare mis 3000 euros, pero si, que no engañen a nadie más, desenmascarar a la marca que nos vende sueños, que son truncados poco después. A mi si me gusta conducir, la pregunta es, y a ti?¡¡¡¡¡¡Pués unamonos y hagamonos escuchar.!!!!!!Contestadme, juntos seguro que conseguimos que nos devuelvan nuestro sueño.Yo no duermo por las noches pensando que igual mañana se me rompera de nuevo y tú........ | |
| | |
| | #1071 |
![]() | yo me compre el 320d para disfrutar de la comodidad y para que no me diera problemas, ya veo que me equivoque. no se porq tenemos que pagar nosotros, los consumidores engañados, un fallo de ingenierira o bien de calidad de unas piezas siendo responsabilidad de la marca. yo me uno a lo que haga falta porq esto me parece vergonzoso. |
| | |
| | #1072 |
![]() Miembro # 55149 Registrado: enero-2008
| Yo también me uno a lo que haga falta, porque esto no debe continuar. Tenemos que hacer algo, pero alguno de nosotros debe tomar la iniciativa. ¿Cómo se monta una plataforma?, otra cosa sería ver el nombre de la plataforma. Propongo que cada uno demos un nombre o al menos una opinión sobre los que haya. Mi propuesta: "Plataforma de los afectados por averías de vehículos BMW". Creo que ahí estamos todos incluidos. |
| | |
| | #1073 | |
| Citar:
| ||
| | |
| | #1077 |
![]() | Os comento: A mi se me rompio en septiembre del 2006, podeis ver en este hilo mi post de esa fecha, despues de pelear con BMW y su concesionario que jugaron un bonito partido de peloteo mutuo, saque el coche del taller oficial y me lo lleve al de unos amigos que se dedican apreparar y me montaron la nueva versión comparada directamente en Garrat,hoy tengo 160.000km y va perfecto. Les denuncie a Consumo enviando los datos de averian interna sacados de la propia BMW, y bueno pasaron de todo me dijeron que la averia no estaba dentro de la garantia dque da la marca y se quedaron tam panchos. No he vuelto aningun concesionario de BMW tampoco he tenido mas averias y el matenimiento lo ahgo yo mismo. Creo que todo esto es una gran estafa, pero ya os digo no hay manera, el dia que mi coche se acabe me comparare un mercedes o un renault twingo no lo se pero lo que si tengo claro es que si compro BMW me lo compro en Alemania o en cualquier otro pais comunitario para no darles a ganar ni u n duro a estos sinverguenzas. Perdonazme por el cabreo pero soy totalmernto solidario con los mas de 90 paginas de posts que tiene este tema ya. saludos atodos y os acompaño en el setimiento. |
| | |
| | #1078 |
| otro 320d ayer 140000 kms agosto 2001 otro turbo k.o, he llamado a bmw iberica, y lo mas sorprendente: me han dixo q antes de hacer la reclamacion debo autorizar la reparacion en el concesionario oficial, q es donde se encuentra el coche ahora mismo claro. Es decir, q antes de saber si se van ha hacer cargo del coste de la reparacion o no, deben de repararme el coche en la bmw, y asi se aseguran que ademas los 1800 euros mas mano de obra los van a ganar ellos fijo. ya me llamaran cuando hayan estudiado mi caso, vaya trampa qu me han tendido. Esto ya es la leche. ¿No deberian decirme si se hacen o no cargo de los gastos y depende d lo q me digan ya veo yo si lo arreglo o no, y donde?, y como no me voy a quedar con la duda si me lo pagaran o no, pues claro, solo me queda aceptar sus peticiones. un saludo. y lo siento por toda la gente q esta como yo. | |
| | |
| | #1079 | |
![]() Miembro # 9384 Registrado: febrero-2005 Ubicación: alpedrete Vehículo: 320D TOURING Edad: 40
| Citar:
PONTE PESADO, PROTESTA Y SUERTE COMPAÑERO. | |
| | |
| | #1080 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 22
| Yo ya me esto empezando a acojonar, el mio es de junio del 2003 y aún tengo que ver la ref del turbo a ver si es la buena, desde que lo reprogramé y el turbo silba sitinto. NO se NO se, tiene 120.000km y lo compré con 93.000 y no se si el dueño anterior se lo cambió (eso me mosquea bastante) Esperemos pues, a ver que pasa. Un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:31. |
|