| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (82) | Herramientas |
| | #1129 |
![]() | [quote=Rafa321;5326840]JAJAJSJAJAJ joder llevaba tiempo sin escribir pero aqui cada dia baja mas el nivel ahora uno que trabaja bajando turbos desde alemania el otro que dice que lo de cuidar un turbo no vale para nada y que te jode gastarte los 4000 euros valla tela marinera pues nada ese diesel power que gasta 3,6 cada 150 kilometros y anda mas que un gasolina!!!! Para que luego que digan que no somos ecologistas ¡¡¡¡como sois los carbonillas¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1130 |
![]() | esto es lo que nos pasa a los propietarios del 320d ,segun dicen a partir de la segunda ya te acostumbras. YouTube - BMW Engine Crash |
| | |
| | #1134 |
![]() | |
| | |
| | #1135 |
![]() | esta claro que hay que cambiar al atmosferico, o de marca |
| | |
| | #1136 |
![]() | |
| | |
| | #1137 |
![]() | 95000 km es del 2003 el modelo nuevo y es lo mismo me lo temia desde que supe de este foro y pasó.La reparación 3000 euritos en la BMW y 1000 más mano de obra en el taller de un familiar no hay duda no?con garantia y todo.Quisiera saber a los que lo habeis cambiado si el coche va bien con el turbo nuevo y si se supone que no se vuelve a romper por que otra reparación asi no se la hago. |
| | |
| | #1138 |
| Hola caballeros yo tengo un x3 2.0d i las 2 cosas a la vez caudalimetro y turbo 1200 euros turbo y 530 caudalimetro y encima que me ha durado mucho con 48500 klm queeeee???? no es para mandarlos a tomar por c....Muchas gracias y haber si alguien me puede decir como pintar en volante que encima se despega gracias | |
| | |
| | #1139 |
![]() | que pasa gente , a mi tambien se me haaaa jodio el turbo, mi coche es el 320 compact a los 102000Km y es del año 2005 , que cuando le daba al gas se escuchaba un sivido isissii y aun lo esta arrreglendo el mecanico , me han puesto todo el interior del (turbo) nuevo y lo de fuera igual , y ahora me sale un poco de humoooooo grisaceo por culpa de un filtro es normal ?????? . me cago entooooooo , Asta ootrra |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:28. |
|