| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (83) | Herramientas |
| | #1141 | |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Citar:
Joder, vaya yuyu. Lo digo porque el mío es de mediados de 2004, 133.000 km y bien (aunque tocando madera). De 2005 no tenía constancia de ningún turbo roto, y esto ya es preocupante... | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1143 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Citar:
Es muy raro que un coche de 2005, con la electrónica "suave" y el turbo corregido, rompa. Ese silbido podría ser una fuga en un manguito, y aún cuando fuese del turbo, a no ser que fuese el conocido sonido a sirena de obra -o de ambulancia, según gustos- igual le quedaba vida para rato al turbo. Siempre es bueno contar con una segunda opinión, en estos casos. Tan seguro estás que el turbo estaba para romper?. | |
| | |
| | #1144 |
| Ola Soy Nuevo Aquiiiiii,tengo Un Compact 325 Gasolina Q Va De Lujo............muy De Lujo Jjejjejejeje.....y Aora Se Quiere Comprar Mi Novia La Fijota Otro Compact Pero El 318 Td Ese Modelo Tiene El Mismo Motor Q El De 150 Cv?'???es Mas O Menos Fiable?'?graziassssss Ya Pondre Fotos Del Mio Q Esta Q Se Sale El Condenao Jijijijiji | |
| | |
| | #1145 |
| Hola, tengo un 320d con garantia de ING Car Lease y a los 65.000 empezo a gotear aceite, lo he llevado al taller, se vio que es del turbo, que los casquillos han diltado la turbina por uso, y por eso pierde el aceite por ahi. El perito de la aseguradora dice que eso es por el desgaste normal debido al funcionamiento y por eso ellos no quieren hacerse cargo. Desde cuando un turbo es una pieza de desgaste??? y menos con esos kms. Entonces, segun la logica de su perito, todos los bmw deberian cambiar el turbo en su segunda revision, ¿no?, como el aceite, los filtros de aceite, de aire, pastillas de freno. En fin, necesito vuestra ayuda, que sabeis mucho. ¿Hay alguna lista que especifique cuales son las piezas de desgaste de un BMW y cuales no? Gracias | |
| | |
| | #1146 | |
![]() | Citar:
el 318td no es rompeturbos | |
| | |
| | #1147 |
| | |
| | |
| | #1149 |
![]() | El |
| | |
| | #1150 |
![]() | Un amigo mio tiene un 320td Compact del año 2003, 105.000 km el turbo dijo adios a los 80.000 y siempre lo ha tratado bien esperando ha que lubrique bien antes de ponerlo en marcha Me lo quería vender, pero con la mala fama que tiene y el paston que cuesta cambiarlo......... Editado por 343_M3 en 03-jul-2008 a las 12:49. Razón: incompleto |
| | |
| | #1151 |
| Yo soy del lado oscuro Audi, pero me he registrado para dejar reflejo del 320 D 150 cv de mi padre. Comprado en concesionario oficial de flota propia, en Marzo de 2003 con unos 15000 km.. Rompió el turbo en Julio de 2003 con menos de 20000 km. Además fue divertido, se desconectó el motor en medio de la autovía y hubo que retirarlo a empujones, jugándose el tipo, claro. Todas las revisiones en la casa hasta hoy, y para celebrarlo volvió a romper el turbo este fin de semana pasado, con unos 160000 km.. Hoy lo recogía, por un importe de 2700 € (que me parece no es moco de pavo). Y para mayor delito el mes pasado estuvo el pobre hombre con un MB 220d mirado y va la jefa y no le deja terminar la operación. Pavernosmatao. | |
| | |
| | #1152 |
| Miembro # 69143 Registrado: julio-2008 Vehículo: 320 compac
| El domingo me petó el turbo. El mío es de febrero de 2003 modelo 320 compact de 150 cv. Es una verguenza, me ha presupuestado la avería en 3425 euros, ni siquiera han abierto el capó del coche, el recepcionista ha encendido el coche ha visto humo blanco saliendo dl tubo de escape y me ha hecho el presupuesto de avería, incluyendo la sustitución de los 2 compresores. Y, repito, sin ni siquiera abrir el capó, y eso es porquue están más que acostumbrados a ver ese tipo de avería, y !no reconocen que es defecto de fábrica!. Mi coche tiene 81.000 Km. He aceptado la reparación porque me hace falta el coche, pero me gustaría reclamar a la casa BMW, pero cómo todo, mi sola reclamación poco efecto tendrá. os animo a que denunciéis también ya que es una tomadura de pelo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:41. |
|