| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (87) | Herramientas |
| | #1165 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1166 |
| BMW 320td compact. Comprado en Marzo 2002. Petó el turbo a los 9000 km, pero comparado con lo que me ha pasado ahora no tiene importancia: Se me acaba de colar una palomilla dentro del motor y lo ha jodido todo. Me cuesta 8000 euros la reparación. Aún estoy alucinando. No me hago a la idea. En fin, a esperar a ver si BMW se hace cargo de algo o no. En mi opinión que una pieza sin desgaste se cuele en el motor y lo destruya es un fallo de diseño. Además, si lo sabían podían haber avisado, igual que hicieron con la campaña de los inyectores, que las consecuencias de esto son mucho más graves. Parece mentira que suceda ésto, la verdad. Editado por amiganut en 01-ago-2008 a las 18:18. | |
| | |
| | #1167 | |
![]() | Citar:
Vaya, lo siento. Mirate el post que habla de la rotura de palomillas porque desgraciadamente no eres el único afectado. | |
| | |
| | #1168 |
| Se ha portao bien la gente de BMW en mi caso Estoy más contentin… En unos post más arriba conté mi experiencia con el susodicho turbo. Año de compra noviembre de 2.003, BMW 320 TD, 150 CV, 110.700 KM cuando petó el turbo. En el post de más arriba también ponía que el coche tenía 120.000 Km, creo, pero realmente eran 110.700, ya que cuando escribí el post el coche estaba en el taller y no recordaba los Km exactos. Pues bien, llevé el coche al concesionario, me hicieron un presupuesto de reparación (2.450 eurazos) el cual acepté (a la fuerza ahorcan). Acto seguido llamé a BMW ibérica y les planteé mi queja. Les propuse que aceptaría pagar yo la mano de obra y que ellos pagaran las piezas, y que en caso de no aceptar recurriría a otros cauces para dirimir el asunto. A los dos días me llamaron aceptando mi propuesta. Mi coche está reparado, funciona de P.M. y con dos años de garantía en la reparacion: piezas y mano de obra. Tuve que pagar 188 euros de mano de obra y de una pieza que llaman “válvula de vapores de aceite”. Es decir, en mi caso BMW se ha portado francamente bien, nada que reprochar. Un saludo a la peña. | |
| | |
| | #1171 |
|
| me quedo alucinado de ver todo esto. no me explico cómo una marca como BMW da tantos fallos. Sé que hay otras marcas que también van por la vida presumiendo de calidad y les pasa como a ésta. Lo que no sé es si este turbo que calza BMW es de la misma marca que los que petan en otras marcas premium. Yo tengo un VW Golf TDI con 130 CV y ya voy por 278.000 kms sin rotura alguna. Bueno, espero que todos estos comentarios sirvan de precedente para que a partir de ahora BMW dé la calidad mínima que se espera de ella, como marca premium y se deje de tonterías como: ¿Te gusta conducir? porque muchos dirán: Así NO puedo ni quiero conducir. |
| | |
| | #1172 | |
![]() | Citar:
Claro y felicidades por lo bien que te ha salido ese golf Yo en este caso, entiendo que una marca pueda tener un fallo; ya se sabe que los coches son máquinas al fin y al cabo, y que como tales, acaban fallando. Pero lo que no es licito ante un fallo tan generalizado como las roturas de turbo o de las famosas "palomillas", es que BMW se lave las manos y no quiera admitir el problema. Una marca que se presume una de las "premium", no debería seguir estos cauces tan lamentables. | |
| | |
| | #1173 |
![]() Miembro # 7588 Registrado: octubre-2004 Ubicación: VALENCIA Vehículo: COMPACT 320td M SPORT EDITION Edad: 32
| BMW compact 320 td comprado en diciembre de 2004 y con 87.000 kilometros. Según concesionario CANOTURIA es necesario cambiar AT-TURBO COMPRESOR (1.255 €) + algunas cosas más y el iva TOTAL 1.600 €. Que hago? Reclamo a BMW Iberica? |
| | |
| | #1174 | |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 22
| Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #1175 | |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 22
| Citar:
Yo no lo entiendo como estos coches tienen estos fallos de diseño y como bmw una y otra vez se lavan las manos y te mandan a tomar por el puto culo. Es increible. MUCHA SUERTE COMPAÑERO | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||