BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, fuenteolid en el Foros de interes general; mi experiencia y de gente conocida que va a fuenteolid es buena , no digo que alguna vez puedan fallar pero ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 13-jun-2008, 10:28   #1
m3negro

Miembro # 49970
Vehículo: m3
Arrow fuenteolid

mi experiencia y de gente conocida que va a fuenteolid es buena , no digo que alguna vez puedan fallar pero la calidad de la reparacion es buena por que no os leo que el coche este mal reparado o cosas asi. A mi Esteban me ha gestionado algun gesto comercial y ma ha ahorrado mucha pasta a mi y mas gente . Creo que faltar al respeto es facil y mas por post. Todo es mejorable pero creo que la profesionalidad me la han demostrado y somos bastantes que opinamos asi. Yo he pasado por concesionarios de madrid y por ahi y eso si que es de morirse..........y que ostias meten en las facturas . yo sigo en fuenteolid y me va bien y el esteban que siga ahi por bien del resto de clientes de bmw de valladolid.
m3negro está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 13-jun-2008, 13:41   #2
CASTA

Miembro # 43391
Vehículo: 330D E46
Sigue en el hilo correspondiente, anda.
http://www.bmwfaq.com/f10/fuenteolid...ntable-332465/
Y por otro lado, abrirte una cuenta sólo para hablar bien de un conce en el momento oportuno...canta un poco, la verdad.
CASTA está offline  
Antiguo 16-jun-2008, 16:18   #3
Bembeta

Miembro # 21775
Vehículo: bmw 320cd
Cool que cantoso...

comparto lo que dice el amigo de aqui arriba, abrir una cuenta para hablar bien.... xo bueno si es cierto lo que dices no sabes la suerte que tienes. ale sigue llevandole ahi....suerte.
Bembeta está offline  
Antiguo 18-jun-2008, 17:03   #4
lcarpg

Miembro # 17943
Vehículo: 320 d E46
La verdad que 3 post, para hablar bien del conce no está bien. Yo no he tenido quejas de ellos, salvo que en mi última revisión se pasaron un poco tanto en precio, como que me dejaron el maletero que parecía una cuadra, eso deja mucho que desear, pero las anteriores veces genial.

Conozco gente que lo lleva ahí, y están encantados, no quiere decir que siempre haya a alguno que nos toque algo malo, lo que está claro, es que con 3 post no se puede andar poniendo eso.

SDS
lcarpg está offline  
Antiguo 18-jun-2008, 17:37   #5
Luis Miguel

Miembro # 1085
Que si, m3negro. Que ya sabemos que a ti te va muy bien con Fuenteolid, s.l., hasta igual trabajas allí, que nunca se sabe. A ti cómo te " GESTIONAN ALGUN GESTO COMERCIAL ..." y te ahorras mucha pasta. Pues tendrás que pensar que a otros, "los tontos que no nos gestionan ningun gesto comercial", pues pagamos lo nuestro y lo que arreglan a otros con MARAVILLOSAS GESTIONES COMERCIALES, que si hombre, que si.
Luis Miguel está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión