BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Fuenteolid (valladolid) Gente Impresentable en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-jun-2008, 19:07   #1
Bembeta

Miembro # 21775
Vehículo: bmw 320cd
Exclamation Fuenteolid (valladolid) Gente Impresentable

SOBRE BMW FUENTEOLID CONCESIONARIO OFICIAL DE VALLADOLID BMW.

Hola buenas tardes,

Voy a contar mi experiencia, con esta gente que la verdad aunque no soy mecánico me permito el lujo de poder criticar a estos impresentables, tanto al señor Estéban como al resto de gente del taller.

Mi experiencia comienza adquiriendo un bmw 320 d, por modo particular, este coche me salió fatal, muchos arreglos y muy caros, riesgo que conocía a l comprar de ese modo, ahora bien toda mi crítica viene cuando decido cambiar este coche por otro más nuevo en Bmw Fuenteolid, me dirijo a la sección de vehiculos de segunda mano , en la 2ªplanta, alli me encapriche de un bmw 320cd, la verdad q bastante a mi gusto, tras varias negociaciones por el coche al final me lo compro entregando el mio a cambio, un coche que estba para tirar por los suelos me dieron 10.000 € x el, no me imagino a que burrada lo habrán puesto, en fin....

Cuando me entregan mi coche a los 2 meses tuve un accidente un gilipollas que se cambio de carril indebidamente, causo que me embistieran por detras de tal manera que estuve 4 meses sin vehiculo, (1 meses para aclarar la culpa, y otros 3 MESES DE ARREGLO EN EL CONCESIONARIO)
AQUI VIENE LO GORDO....

Desde un principio se me dijo que el arreglo iba para largo, la atencion del asesor de taller, término que no termino de entender xk menos asesorar hacen de todo, rebosaba de buenas palabras,: si señor no se preocupe haremos todo lo posible no se preocupe esta en bmw, en buenas manos....