BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Fuenteolid (valladolid) Gente Impresentable en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-jun-2008, 19:07   #1
Bembeta

Miembro # 21775
Vehículo: bmw 320cd
Exclamation Fuenteolid (valladolid) Gente Impresentable

SOBRE BMW FUENTEOLID CONCESIONARIO OFICIAL DE VALLADOLID BMW.

Hola buenas tardes,

Voy a contar mi experiencia, con esta gente que la verdad aunque no soy mecánico me permito el lujo de poder criticar a estos impresentables, tanto al señor Estéban como al resto de gente del taller.

Mi experiencia comienza adquiriendo un bmw 320 d, por modo particular, este coche me salió fatal, muchos arreglos y muy caros, riesgo que conocía a l comprar de ese modo, ahora bien toda mi crítica viene cuando decido cambiar este coche por otro más nuevo en Bmw Fuenteolid, me dirijo a la sección de vehiculos de segunda mano , en la 2ªplanta, alli me encapriche de un bmw 320cd, la verdad q bastante a mi gusto, tras varias negociaciones por el coche al final me lo compro entregando el mio a cambio, un coche que estba para tirar por los suelos me dieron 10.000 € x el, no me imagino a que burrada lo habrán puesto, en fin....

Cuando me entregan mi coche a los 2 meses tuve un accidente un gilipollas que se cambio de carril indebidamente, causo que me embistieran por detras de tal manera que estuve 4 meses sin vehiculo, (1 meses para aclarar la culpa, y otros 3 MESES DE ARREGLO EN EL CONCESIONARIO)
AQUI VIENE LO GORDO....

Desde un principio se me dijo que el arreglo iba para largo, la atencion del asesor de taller, término que no termino de entender xk menos asesorar hacen de todo, rebosaba de buenas palabras,: si señor no se preocupe haremos todo lo posible no se preocupe esta en bmw, en buenas manos....
no era mas que humo, primero me tuvieron que remodelar toda la parte derecha de mi coche mas poner la bañera del maletero vamos que el trabajo tenia mucha labor para los de chapa y pintura, demasiada para los conocimientos pobres que tienen.
el primer mes cuando se supone que el trabajo debería estar mas o menos por la mitad, NI SI QUIERA HABIAN EMPEZADO A CORTAR CHAPA¡¡¡¡¡¡ el coche estaba todavia postrado en el sito donde dejan todos los coches con golpes en la cola de taller, ahi consolandome en las buenas palabras del asesor de taller, me dirigi a mi casa diciendo: es cierto es un golpe muy grande habra que esperar, es bmw y es servicio oficial.

bien pues al segundo mes despues de repetidas visitas y con promesas falsas me encuentro el vehiculo montado en el elevdor sin tren trasero sin ventanillas sin mi maletero, juraria que era un compact si no veo mi matricula, eso al SEGUNDO MES, aqui ya no aguanté mas y pedi explicaciones, yo necesitaba el vehiculo para viajar y en dos meses ni siquiera habian empezado con el.......

Aqui entra el señor esteban en accion pido cita con el, que mas que cita parecia pedir audiencia con el,
este señor se encarga de prometerme que el estado del vehiculo es el propio de lareparacion que en 15 dias lo tengo sin problema, bien pues a la semana subi a verlo, ya que me puse pesado y pude notar que no era de su agrado el que estuviese alli mas que en mi casa, mi sorpresa fue mayuscula, el coche seguia igual, pero con la chapa arreglada, y la bañera del maletero puesta, pero estaba sin pintar ni nada ni montar asientos ni ventanillas ni interiores,
entoces retomo el principio , NO SOY MECANICO, NO SOY PINTOR , NO SOY CHAPISTA, PERO LO QUE TAMPOCO SOY ES GILIPOLLAS, asique yo deduzco que para pintar un coche,y mas de la envergadura de mi accidente una semana es poco plazo entre lijar imprimar pintar barnizar etc, mas si le sumo montar interiores, tren trasero ,ventanillas etc, no seria posible tener mi coche en una semana, sino en dos.
VOLVI A HABLAR CON EL SRTO ESTEBAN, me dijo no se preocupe en una semana usted lo tiene sin problemas me encargare yo personalmente, me sonaba a cuento chino pero quizas por las ganas de tener mi coche me convencio, bien pues a la semana esto era un viernes pues el viernes siguiente nadie me llamaba, asique me presente alli por vigesima vez, y no estaba el SÑOR ESTEBAN, estaba en un curso en madrid..........
pedi recoger mi coche segun me habia dicho el SR ESTEBAN, y todo eran pegas, vamos que no estaba mi coche, asique baje por vigesima vez las putas escaleras, y cual era mi sorpresa el coche seguia exactamente igual que la semana pasada eso si, lijado y pintado, osea en una semana lo pintaron, luego explicare las consecuencias de pintar un puto coche en una puta semana.
Alli abajo cn el asesor de taller ,los mecanicos xapistas y todos, entre en colera y no pude mas pedi hojas de reclamaciones, responsabilidades, y pidiendo hablar con el impresentable de ESTEBAN, YA NO ES SR ESTEBAN,
a todo esto el asesor de taller se enfado conmigo ,xq ese no era el camino ni las formas de solucionar aquello,,,, entonces esta claro le conteste ,
HAY QUE JODERSE 21 MILLONES DE PESETAS EN UN M6, AL CONTADO, Y SEGURO QUE ESTO NO PASA.
pues bien a la smana siguiente mi coche estaba, o sea al tercer mes.
bien todo pasa y cuando me lo entregan todo buenas palabras y que lo lleve a la revision de piezas a los 3000 km.

bien pues ya he hecho los 3000km de mi coche tengo cita para el lunes de la semana que viene, para revision del coche, y ademas ,para la pintura qe se me ha levantado LAVANDO EL COCHE CON LA MANGUERA A PRESION DEL ELEFANTE AZUL, PARA UN RUIDO QUE ME HACE EL COCHE CON EL A/C, PARA QUE ME REGULEN LOS SENSORES DE LLUVIA Y DE LUZ AUTOMATICOS QUE VAN CUANDO LES DA LA GANA, PARA QUE ME ARREGLEN A SU ESTADO ORIGINAL LA LUZ INTERIOR DERECHA, XA QUE ME QUITEN LAS CHORRERAS QUE TENGO EN EL PORTIN DE LA GASOLINA, TODO ESTO HA IDO SALIENDO DESPUES DEL ARREGLO DEL ACCIDENTE, OSEA TE ARREGLAN EL VEHICULO PARA QUE ESTE COMO ANTES O MEJOR. BIEN PUES AMI TODO ESTO ME VA PEOR DESDE EL ARREGLO. POR NO MENCIONAR QUE ME DIERON EL VEHICULO SIN TAPON DEL GASOIL, DESPUESDEL ARREGLO, A MI LA VERDAD QUE AHORA ME DA LA RISA, XO CUANDO SUBA A DECIRLES ESTO SERA LA SEGUNDA PARTE DE MI POST, XK YA SE LA RESPUESTA, NO ESQUE ESO YA ESTABA.

SERVICIO OFICIAL Y PROFESIONAL????
JUZGUEN USTEDES, Y LO SIENTO SI ABURRI A ALGUNO CON TANTA EXPLICACION XO QUIERO QUE ESTEN ALERTA DE ESTOS PIRAÑAS, QUE SOLO ESTAN A X LA GENTE QUE VA Y SE DEJA LOS MILLONES, DESDE LUEGO QUE TODA LA PUBLICIDAD QUE HAGA SOBRE FUENTEPODRIDAOLID, SERA POCA Y SI LO LLEVO AHI ES XK LA GARANTIA DE PIEZAS TODAVIA LA TENGO.

EL CONCESIONARIO SE LLAMA: BMW FUENTEOLID (VALLADOLID)

Editado por Bembeta en 04-jun-2008 a las 18:12.
Bembeta está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-jun-2008, 10:42   #2
masmalows

Miembro # 66683
Vehículo: 320d
vaya put....

[quote=Bembeta;5308491]Hola buenas tardes,

la verdad es que no tiene nombre pon el concesionario para que no lleve el coche nadie alli .vendelo y cambia de marca .un saludo
masmalows está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 18:11   #3
Bembeta

Miembro # 21775
Vehículo: bmw 320cd
Puto Concesionario De Mierda

TIENES RAZON PONDRE EL NOMBRE BIEN GRANDE PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA, Y QUE VAYA A OTROS CONCESIONARIOS QUE HACEN MEJORES PRECIOS Y TIENEN SOBRE TODO, BUENOS PROFESIONALES,

ah por cierto se que alguien de dentro del taller me conoce, y que esta en este foro, y si soy "el pesado ", poco para lo q puedo llegar a ser que se que demasiada gente de FUENTEOLID lee este foro.

no olvideis que valladolid es muy peqñito. ciao un saludo a todos

Nombre del concesionario. BMW IBERICA FUENTEOLID (VALLADOLID)
Bembeta está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 21:56   #4
J523

Miembro # 49957
Vehículo: 523i
Si, hombre....estaba en un curso de como seguir estafando usuarios de BMW....que poca paciencia tienes. La función de Estebitan es esta : "explicarte mañana porque hoy no ha sucedido lo que la semana anterior te dijo que sucedería" y "explicarte por que su taller está lleno de zapateros porque al Sr. de la Fuente le salen mas baratos que chapistas profesionales, aunque a ti te cobre la hora a precio de cirujano plástico".

Si te contara yo cositas de Esteban...entró en Zaratán lavando coches y pronto le vieron maneras, es decir, lo que tiene que tener un "asesor" de BMW. Es una habilidad muy definida: no ponerte colorado mientras mientes y encubres.

Nunca mais. Mercedes en Muvesa el mes que viene. A lo mejor estos son peores, pero es que intento que no se ria el mismo de mi dos veces.

Y si Esteban lee esto y se ofende, lo mismo que en otro post.... Quedamos y me ves, mierdecilla.
J523 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 18:34   #5
isadivina

Miembro # 55552
Vehículo: 118i
Tienes el post de "Concesionario con mal trato a sus clientes" a tu disposición.. verás que hay ya unas 60 y pico páginas de gente con quejas...
Yo aún soltando la pasta al contado (no es un M, pero me costó lo mío recoger la pasta) me trataron como basura... hoy tienes nombre o na.
isadivina está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión