![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Hasta los "windos" dentro del foro Quejas a BMW de la categoria Foros de interes general BMW; A continuación os voy a contar la odisea que estoy viviendo con Elitemotor (Les Franqueses del Valles )servicio oficial BMW. ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 40105 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Montmeló Vehículo: Bmw 320D E
A continuación os voy a contar la odisea que estoy viviendo con Elitemotor (Les Franqueses del Valles )servicio oficial BMW. El pasado dia 24 dejé el E-90 para que le repararan 2 arañazos en las puertas traseras, un golpecito en el porton trasero, parachoques trasero deformado por el golpe y la talonera derecha salida de la parte de atras. El viernes 28 voy a recogerlo y me llevo la sorpresa de que no habian reparado el parachoques, ni la talonera a pesar de estar ambas cosas peritadas, me lo entregan sin el anagrama de 320D, la pintura de las puertas y del porton llena de impurezas, al parecer al barnizar estaba la pistola sucia, salpican la puerta delantera derecha que estaba bien ...........!Y EL NEUMATICO DELANTERO DERECHO PINCHADO!!, con un tornillo de carrocero clavado. El lunes día 1 lo vuelvo a dejar en el taller, todo buenas maneras incluso me dejan un coche de sustitución y todo......Hoy dia 15 he vuelto a buscarlo y el parachoques sigue deformado, la talonera sigue igual salida de la parte de atras......!!!joder que la han puesto nueva!!!!!. Me vuelven a pintar el porton trasero y me lo dan como rallado, las puertas traseras estan bastante bien, bueno una de ellas le ha salido un "roal" justo donde tenia el arañazo, y la delantera del mismo lado, la han intentado pulir y se han comido el brillo de la pintura. Al menos me han cambiado el neumatico. Mañana por la mañana me voy al seguro a ver que se puede hacer, si puedo me llevaré el coche este como esté y que les pague su p.... ma.... aparte del escrito a Bmw iberica, libro de reclamaciones, y cuantas acciones crea convenientes. Perdonar por el tocho. Saludos cordiales. Editado por miprimerbmw en 15-dic-2008 a las 23:40. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 22
si te interesa un buen taller de chapa y pintura, no oficial de bmw, pero con buenos coches, y lo mas importante, buenas manos, avisame : ) Esta cerquita de donde vives ! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28026 Registrado: octubre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 318 D
hay cada chapucero por ahi suelto.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| windos |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Mañana - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 23-dic-2008 09:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39. |