| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, He Denunciado A Bmw Iberica Y Al Concesionario Engasa En Valencia Y He Ganado El Juic en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #109 |
| belgenova, yo soy de valencia y compre mi 520 en bertolin, hace ahora casi dos años, solamente he ido a revisiones. Y por ahora me han tratado muy bien. Tambien es verdad que mientras tu coche no da problemas, todos te tratan bien. El problema es cuando tu coche da problemas .... Pero bueno espero no tener que comprobarlo nunca. jajja. un saludo a todos y enhorabuena a romero por su juicio ganado al concesionario. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #111 |
| Miembro # 70264 Registrado: julio-2008
| Hola. Acabo de registrarme y h eleido un poco por encima vuestros mensajes. Ruego que me disculpeis si me entrometo,pero es que hoy estoy especialmente enfadada con BMW... En mi copncesionario he pedido que me faciliten la hoja de reclamaciones de BMW ibérica y de Alphabet...¡¡increible!!¡¡Menudas tres semanas me han tenido!! Resulta que elijo para mi empresa la opción de renting para no preocuparme de nada,y he tenido que dar mas vueltas que un tonto para conseguir que me arreglaran el coche (un serie 1) que nos dejó literamente tirados en la autopista el 7 de julio...con un año...No han hecho mas que mentirme todos...¡¡terrible!! |
| | |
| | #112 | |
![]() | Citar:
Ah! Bienvenido y preséntante en el foro general para que te conozcan l2s forer@s | |
| | |
| | #115 |
![]() | enhorabuena y ole tus wevos !!! |
| | |
| | #116 |
![]() | joder como para no devolvertelo jj me alegro de que te haya salido bien |
| | |
| | #117 | |
| Averia Citar:
Gracias Anticipadas Manu | ||
| | |
| | #118 | |
| Otra averia parecida. Citar:
| ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||