| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, He Denunciado A Bmw Iberica Y Al Concesionario Engasa En Valencia Y He Ganado El Juic en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (15) | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Hola a todos, como os conté, yo denuncié a BMW porque sufrí muchísimas averias y muy graves, y por los problemas de vibración el la dirección que tuve desde el primer día que me dieron el coche y hasta el día en que se lo tucieron que quedar porque gané el juicio. Yo también le cambié 3 veces los neumáticos. La última vez delande del mismo perito judicial para demostrarle que las vibraciones no eran de las ruedas como él decía. Y lo que son las cosas, al final gané el juicio no por todas las averías que sufrí y que ya las conté en los primeros post, sino por estas vibraciones que no supieron reparar. El juez no tuvo en cuenta el monton de averías porque como las fue reparando el taller cumplieron con las obligaciones del concesionario por estar el vehículo en garantía. Me dió la razon porque las vibraciones afectaban al confort y al placer que BMW vende y yo no tenía. Por eso creo que tuve suerte y que es difícil ganar un juicio de este tipo, ya que si no tienes una avería persistente a la que no le den solución y que sea detectable en la prueba pericial que se haga ..... Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 9330 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 td compac Edad: 33
| Enhorabuena. Yo tengo juicio pendiente contra BMW IBERICA, e INAUTO (BMW en madrid) por malas reparaciones tambien. Me sería de gran interes si me pudieras pasar mas documentación de lo sucedido para facilitarsela a mi abogado. Gracias de antemano. "Te gusta conducir?" A mi si, mi nuevo Honda S2000. ARRIBA JAPÓN!!!!!!!!!! |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
Y has vendido en BMW o todavia lo tienes hasta que salga la sentencia... Deutschland, Deutschland über alles... | |
| | |
| | #16 |
| Baneado ![]() Miembro # 19260 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Chiclana (Cádiz) Vehículo: 320 td / Escord 1.6 Edad: 26
| Pues gracias a los que denunciais al menos conseguiremos que no se rian más de nosotros |
| | |
| | #17 |
![]() | Supongo que la vibracion de la que hablais no debia de ser tan fuerte como la que sufro yo, de todas maneras pasaros por mi hilo a ver si podeis dar luz al asunto..http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146793 |
| | |
| | #18 |
![]() | Hola Santiagopc. Las vibraciones que cuentas no son iguales a las que yo sufría. Las mías se producian siempre al alcanzar una velocidad entre 80 y 100 Km/hora aproximadamente. Ni por debajo ni por encima. Los mecánicos y el propio jefe de taller reconocieron que no sabían de donde venían. Se limitaban a equilibrar las ruedas poniendole más y más plomo (hasta 110 gr en alguna rueda). Como conté, yo los denuncié y gané el juicio por estas vibraciones, y no por el monton de averías que sufrí. Los jueces en la Audiencia Provincial dijeron que yo no tenía el confort ni el placer en la conducción que vende BMW. Ahora se han quedado con el coche que tenía 3 años y casi 116.000 Km., y que cuando lo entregué vibraba más que nunca (aparte de otros problemas). Pobre el que se lo quede. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 9330 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 td compac Edad: 33
| Hasta que salga sentencia lo tengo. No le paso de 120 no vaya a ser que ahora se me rompa el cambio, o la caja de los embolillos que creo que es lo unico que no se le ha roto al coche. |
| | |
| | #20 |
![]() | Hola Simarro. Yo denuncié al concesionario y a BMW Iberica cuando el coche tenia menos de un año. Mientras duró el proceso judicial (dos años y medio aproximadamente) estuve conduciendo el coche (no tenía otro). Al final cuando gané y lo entregé tenia el coche casi 116.000 Km. Durante este tiempo iba todo el rato con miedo y no era para menos. me dejó tirado varias veces, pero al final le pude hacer muchisimos kilómetros. Un saludo. |
| | |
| | #21 |
![]() | pues a mi desde que me dieron el coche en noviembre de 2005 el 320d el coche se me va hacia la derecha, y encima no lo reconocen. Al final, lo he dejado por imposible.El tecnico de bmw dijo que el coche iba bien. Que era normal la desviacion a la derecha debido a las carreteras |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 1995 Registrado: junio-2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #23 |
![]() | Si son muy amables los de la BMW te llaman por telefono cada vez que visitas el conce, Yo los he puesto a parir unas pocas veces, En fin ennorabuena por la sentencia, y que cunda el ejemplo |
| | |
| | #24 |
![]() | si, a mi tambien me llamaban al principio, pero desde que empecé a tener problemas y llamé a atención al cliente para quejarme y les dije que les iba a denunciar ya no volvieron a llamarme en todo el tiempo que tuve el coche. Creo que solo llaman a las personas que creen ellos que no se van a quejar demasiado, por aquello de sus resultados internos de marca y calidad de sus productos. TODO MENTIRA. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:23. |
|