| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, He Denunciado A Bmw Iberica Y Al Concesionario Engasa En Valencia Y He Ganado El Juic en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (15) | Herramientas |
| | #25 |
| Buenas Me GustarÍa Enviarte Mi Caso Pa Que Opines Me han roto tres turbos, paradas en marcha sin detectar averías durante meses, cambio de bomba de inyección y a hora el motor. ¿Que crees que puedo hacer? 600970833 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | Hola Gustavo. Siento lo de tu caso. Yo tuve que denunciar porque ya no tuve mas remedio. El coche estaba casi todas las semanas en el taller. Quise negociar con ellos una solución por las buenas y no quisieron llegar a ninguna solución aceptable para mí. Si te animas a denunciar, te van a proponer una prueba pericial. En ella el perito judicial debe de detectar algún problema grave que no te hayan podido solucionar y que tu lo hayas reclamado anteriormente al taller. Por mi experiencia esto fue lo que me pasó. No se tuvo en cuenta todos los problemas y averias que tuvo el coche ya que los fueron reparando cuando surgian. En lo único que se fijaron fue en el problema de vibraciones que no fueron capaces de solucionarlo y que yo denuncié al taller en multitud de veces. Yo gané el juicio solo por esto. No por el montón de graves averías sufridas. Por eso te digo que si tu coche tiene algún problema "irresoluble" podrías denunciarlo ante el juzgado, pero si las averias te las han reparado lo vas a tener difícil. Un saludo. |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 13663 Registrado: octubre-2005 Ubicación: pamplona Vehículo: 318 ci coupe Edad: 22
| hola amigos mi caso os ba a dejar alucinando para años. me compre el 21/10/2005 un 318 ci 143cv blanco con asientos deportivos bluethot cuero ordenador control de presion... todos los extras me lo vendio el director de archueta en noain pamplona que "era intimo" de mi padre, y digo era porque me ofrecio el trato de dejar el coche a su nombre para desgrabar iva y no se que mas y poder vendermelo en 30000 euros. el 21/09/2006 tuve un gran accidente en el cual el coche quedo destrozado y el seguro solo me paga 19000 euros porque el conce puso en la poliza que era el mas bajo de gama 118cv sin extras, pero no es todo hoy lo iva a vender por 6000 siniestrado y cuando le digo para hacer la transferencia, y podr sacar en total 25000 asi solo pierdo 5000 no 11000 me dice que si quiero hacer transferencia le tengo que pagar 2400 euros d ompuestos si no no la hace y que menuda cara tengo por discutir con el cuando el se ha portado vendiendomelo asi, conclusion esteban guerendiain de bmw archueta pamplona no es una persona de fiar y como mi madre dice y tiene toda la razon "que dios me libre de los buenos que yo me librare de los malos" un cordial saludo a todos y disfrutar de buestros bmw yo por desgracia estoy arruinado y pagando un coche que para mi siempre pensare que bmw archueta me ha robado y pagar el prestamo durante 6 años mas suerte amigos no hos fieis de nadie la jente aunque le sobre el dinero cambia por dinero . |
| | |
| | #30 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: España & Alemania Vehículo: BMW Z3 2.8
| Lo siento mucho, amigo. La verdad es que es para echarse a llorar... Pero piensa que eres muy joven y que esto es una experiencia para aprender de ella. Por lo del BMW lo mejor es pensar que estás bien y que ya llegará otro más bonito... ![]() |
| | |
| | #31 |
![]() | Buenas Romero,Tengo problemas al igual que tu pero con un serie 1 en valencia...Me imagino que el tema de la denuncia a BMW te lo llevo un abogado o asesor. Me podrias hacer el favor de conseguirme un contacto para emprender la denuncia?? Gracias y abrazos desde Valencia. Jose Antonio |
| | |
| | #32 |
| Hola ROMERO, me encantaria que te pusieras en contacto conmigo. Me he dado de alta solo para poder escribirte que me sería de muchísima ayuda que te pusieras en contacto conmigo pues tengo un problema muy parecido con un toyota celica 1.8 vvt-i de 143 cv adquirido en Barcelona y estoy a punto de ir a juicio, se lo he comentado a mi abogado que ha visto igual que yo lo que escribes aqui y te agradecería de por vida que te pusieras en contacto conmigo en: maopju@hotmail.com. Muy pronto tengo el juicioponte en contacto conmigo ya que no te puedo mandar mensajes privados mientras no alla escrito 10 según me dice la página y me es urgente. A partir de tu contacto te explico más concretamente. Un saludo, compañero. | |
| | |
| | #33 |
![]() | Gracias a todos. mi correo es el siguiente por si alguno de vosotros necesitara algo que le pudiera ser de ayuda: pedrominas@ono.com Estaré encantado de ayudaros si puedo. Un saludo. |
| | |
| | #34 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38. |
|