BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, He Denunciado A Bmw Iberica Y Al Concesionario Engasa En Valencia Y He Ganado El Juic en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (15) Herramientas
Antiguo 09-may-2007, 16:28   #37
triana
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38995
Vehículo: 118d - 143 cv
Citar:
Originalmente publicado por ROMERO Ver post
Gracias a todos. mi correo es el siguiente por si alguno de vosotros necesitara algo que le pudiera ser de ayuda: pedrominas@ono.com

Estaré encantado de ayudaros si puedo.

Un saludo.
Hola!! Leo todo lo tuyo y la verdad :embarrassed: lloro, mi peque tiene 10 días, lo compre en ENGASA, todo me pareció bien, por trabajo estoy en Badajoz, he acudido al conce EXTRAUTO, al 4 día de tenerlo las luces no funcionan,(ver posts xenon) y aquí nadie se moja, mi opinión Tenemos que unirnos y crear la posibilidad de con LEGALITAS o alguien similar, como en el club REPSOL, reclamar judicialmente a BMW ibérica y al CONCE. una pequeña cuota entre todos y a funcinar.
triana está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16-may-2007, 21:06   #38
MoToRSPoRT M

Miembro # 35500
Vehículo: bmw
vaya tela no,VAYA POCA TELA!!!!!!! jaja menuda istorieta tio jaja me alegro de k te aya ido todo bien :) y nunca abia visto tantos problemas juntos en un vehiculo jajaja un abrazooo xaoooooooooooo
MoToRSPoRT M está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2007, 21:22   #39
inigo_ferrando

Miembro # 34284
Vehículo: BMW X3 2.0d
estaría bien que todos nos animaramos a denunciar
inigo_ferrando está offline   Citar y responder
Antiguo 25-may-2007, 20:21   #40
francesc325i

Miembro # 39860
Vehículo: 325i Cabrio 730d
Me gustaria que me indicaras a donde te dirigiste para poder denunciar, me lo estoy planteando, si no tienes inconveniente, te lo agradeceria.
un saludo.
francesc325i está offline   Citar y responder
Antiguo 28-may-2007, 11:43   #41
SEIRA8

Miembro # 40090
Vehículo: BMW 118d
Muy Bien....... Esperemos Que Estos Hechos Mejoren Algo Las Cosas, Lo Malo Es Que Seguiran Dando Concesiones De Bmw (y Otras Marcas) A Personas Con Pasta Que Se Pueden Permitir Este Tipo De Negocios Y Como Solo Ven El Negocio Seguiran Dando Tambien El Servicio Post-venta A Personal No Cualificado.
Enhorabuena
SEIRA8 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jun-2007, 15:42   #42
A. TOMAS NAVARRO

Miembro # 41221
Vehículo: 120D
Citar:
He Denunciado Al Concesionario "engasa" De Valencia, Y A "bmw Iberica" Por Problemas En Mi Bmw 525d.

He Ganado El Juicio Y Me Han Tenido Que Devolver El Importe Integro De Mi Vehiculo, Mas Intereses E Imposicion De Costas Judiciales.

Mi Coche Tenia 3 Años Y Casi 116.000 Km.

Espero Que La Gente Se Anime A Denunciar.

Un Saludo.
por favor dime que hacer, yo tambien quiero tomar acciones legales contra engasa y bmw iberica, me vendieron el coche y ahora pasan de todo mi nombre es A. Tomas Navarro anto-angi@hotmail.com
A. TOMAS NAVARRO está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jun-2007, 21:21   #43
sioux

Miembro # 41400
Vehículo: BMW 330xd
Como lo has hecho ??? por que conceptos les reclamabas ?

A mi se me han roto ya como 3 "bombas de alza", dicen que son las que llevan el combustible del deposito al motor la ultima hacia unos 6 meses que se la habian cambiado y aun asi tuve que pagar la mano de obra y hoy mismo se me ha roto el turbo.
Mi coche es un 330xd, ya veremos que se cuenta mañana bmw iberica...
el coche tiene algo mas de 3 años (matirculado en noviembre 2003) y 60.000 km

Alguna idea/ayuda de lo que puedo hacer ??

´Gracias

Citar:
He Denunciado Al Concesionario "engasa" De Valencia, Y A "bmw Iberica" Por Problemas En Mi Bmw 525d.

He Ganado El Juicio Y Me Han Tenido Que Devolver El Importe Integro De Mi Vehiculo, Mas Intereses E Imposicion De Costas Judiciales.

Un Saludo.
sioux está offline   Citar y responder
Antiguo 26-sep-2007, 13:08   #44
tarsilo aliaga juan

Miembro # 46964
Citar:

Un Saludo.
Hola romero he leido lo tuyo referente al bmw 525d, yo he tenido un problema con 320 bmw, me gustaria poder hablar contigo por teléfono, referente a la sentencia judicial. Me puedes facilitar el telefono y hablamos, muy amable y gracias. mi telefono es 635034783
tarsilo aliaga juan está offline   Citar y responder
Antiguo 26-sep-2007, 14:22   #45
Taper

Miembro # 2269
Vehículo: M3 E30
Citar:
Originalmente publicado por sioux Ver post
A mi se me han roto ya como 3 "bombas de alza", dicen que son las que llevan el combustible del deposito al motor la ultima hacia unos 6 meses que se la habian cambiado y aun asi tuve que pagar la mano de obra y hoy mismo se me ha roto el turbo.
Mi coche es un 330xd, ya veremos que se cuenta mañana bmw iberica...
el coche tiene algo mas de 3 años (matirculado en noviembre 2003) y 60.000 km

Alguna idea/ayuda de lo que puedo hacer ??

´Gracias
Estando en garantia?¿?

Ni de coña, si esta en garantia la mano de obra corre a cargo del que te lo vendió/montó, en este caso en conce
Taper está offline   Citar y responder
Antiguo 26-sep-2007, 16:13   #46
eucaliptu

Miembro # 26976
Vehículo: 320
en las denuncias esta la solucion quejas a bmw iberica no sirven de nada lo mejor es denunciar por la justicia ordinaria previo antes su correspondiente queja en la hoja de reclamaciones
eucaliptu está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2007, 10:33   #47
BMW177

Miembro # 47176
Vehículo: E92
LA JUSTICIA ME DA LA RAZÓN, se podría titular este texto.
Todo esto se remonta a agosto de 2004 cuando estreno un Audi A3 1.6 FSI matrícula
6441CYX adquirido en EUROMOTOR LEONÉS S.A. concesionario oficial AUDI en León.
Desde un principio noté unas extrañas vibraciones en el motor que hacían tiritar
a todo el coche, llevo el coche al taller AUDI, EUROMOTOR de ahora en adelante, y tras
varias intervenciones, su técnicamente culto jefe de taller de EUROMOTOR, y digo
técnicamente porque despilfarraba una cantidad de técnicismos en nuestras discusiones para
intentar convencerme de que lo que tenía mi coche no era ningún fallo, que todo estaba bien
y que esas vibraciones no repercutirían en nada a mi coche, que no se las creía ni él.
El tiempo me dió la razón, pues pocos meses después la caja de cambios empezó a rascar
los piñones ella sóla devido a esas oscilaciones tan bruscas en el motor como se ha podido
demostrar y como él mismo reconoció días más tarde.
Ante la negativa a cambiarme la caja de cambios y la imposiblidad de quitar las vibraciones
decido contratar un abogado y un perito para interponer una demanda en el juzgado
contra EUROMOTOR LEONES S.A. por incumplimiento de contrato y pedir así,
la resolución del mismo y la devolución del precio pagado.
Después de tanto esperar, no solo el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO 5
de León tras celebrarse el JUICIO ORDINARIO Nº 591/06 me da la razón,
SENTENCIA 00222/2006, sino que, después del recurso de apelación que interpuso
EUROMOTOR, 97/2007 civil, La SECCIÓN PRIMERA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL
DE LEON me ha vuelto a dar la razón en su SENTENCIA Nº 202/07 .
Tengo que remarcar que el recurso de apelación que EUROMOTOR presentó, iba
enfocado a que yo habría disfrutado del coche los tres años que lo tuve de forma gratuita
con la consiguiente depreciación del mismo, a todo esto responde el tribunal de esta forma
"La tardanza de una reparación de connformidad con el objeto del contrato, así como
la utilización por el usuario durante 60.000 Km, disfrutando de forma gratuita de un coche
con la consiguiente depreciación del vehículo, tal como alega el recurrente, no se le puede
imputar al comprador, precisamente la Ley regula las garantías de la venta de coches para
que con prontitud y en los plazos previstos se resuelva los problemas y posibles deficiencias
de los objetos vendidos y evitar con dilatacciones más o menos provocadas se pretenda eludir
los períodos de la garantía".
EUROMOTOR LEONÉS S.A. me ha tenido que pagar el precio total que valió el coche
cuando lo compré, después de tres años de uso, no disfrute, y 55.000 Km. aprox. y como
era de esperar han sido condenados en costas. Vamos que les ha salido caro el no haber
negociado a tiempo.
Y con todo esto os vengo a decir que no os echeís para atrás a la hora de hacer valer
vuestros derechos, y que lo denuncieis, uno tiene que hacer muchos esfuerzos para
comprar un coche, como para que se rían de nosotros las marcas y los concesionarios
de coches.
Aquí os dejo datos importantes para que los tengais en cuenta, como el modelo,
matrícula del coche y números de sentencias, porque sería injusto que se lo vendieran
a otra persona después de lo que yo he pasado. Ojalá se lo coman con patatas.
Saludos.

PD: Animaros a denunciar si teneis problemas, hay mucha jurisprudencia y la justicia
debería daros la razón como me la dió a mí.
BMW177 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2007, 14:06   #48
982

Miembro # 44721
Vehículo: 320I
982 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión