| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, He Denunciado A Bmw Iberica Y Al Concesionario Engasa En Valencia Y He Ganado El Juic en el Foros de interes general; La justicia aunque lenta, creo que existe. Un 10 por hacer prevalecer tus derechos de ciudadano/consumidor. Un saludo.... |
![]() |
| | LinkBacks (15) | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| La justicia aunque lenta, creo que existe. Un 10 por hacer prevalecer tus derechos de ciudadano/consumidor. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Vaya, pues que bien que el recurso tb se lo jamarán los de Audi. Esq manda huevos, además de dar un mal servicio luego recurriendo... Será que andan cortos de pasta y no se pueden permitir comerse un coche que han fabricado mal... |
| | |
| | #52 |
![]() | Teniendo pruebas suficientes, no lo dudeis, DENUNCIAR. Sobre todo guardad todas las órdenes de trabajo que os hacen firmar en el conce, cuantas más tengais mejor, más fuerza podreis hacer. Si ganais, lo más lógico es que el juez condene en costas al conce, por lo que no tendreis que pagar ni un duro a vuestro abogado, lo harán ellos. Mucha suerte a los que esteis en pleitos, ánimo. |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 48054 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Girona Vehículo: Buscando 323Ti Edad: 25
| Me quedado sin habla... eso no es un defecto es que el coche lo montaron con la mitad de piezas !!! joe es un documento estremecedor suerte que almenos por esta vez la ley ha echo un buen trabajo. |
| | |
| | #55 |
| Embrague quemado Hola, me presento, a finales de marzo de este año 2007 compre un flmante X3 2.0d en Herranz. En septiembre, con 11.000km. le llevo al conce porque el pedal del embrague se cayo al suelo y me dicen que esta quemado por mi mala conduccion y no lo cubre la garantia. Atencion al cliente me dice exactamente lo mismo, me niego a que me reparen el coche y lo retienen contra mi voluntad 1 semana. Lo llevo a otro concesionario, BMW Madrid para que me dieran la informacion que no me dieron en Herranz y ¡SORPRESA! al dia siguiente me llamaron para retirar el vehiculo sin darme ninguna explicacion, parece ser por órdenes de arriba. ¿Entendeis algo? ah, en el concesionario primero me han tratado peor que a un delincuente. Saludos | |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 22
| Joder, lo acabo de leer y es una historia impresionante!!! dios me quedé con la boca abierta y no es para menos....Enhorabuena por haber ganado la batallita ;) Un saludo!! Editado por ELEANOR320TD en 30-oct-2007 a las 12:54. |
| | |
| | #57 |
![]() | Mira esto me suena, mi hermana con su serie 5 ha llevado a reparar el embrague 4 veces en los últimos 3 años xD A mi hermano en su serie 3, en el mini alerón de detrás que es para abrir y cerrar el maletero se le cayo, pues se lo cambiaron, bien, cuando le da a mi hermano por ver, ve que tiene una zona sin pintura en forma de yema de dedo XD Sinceramente yo estoy acojonado con gastarme este dineral en un coche así, por que el problema no es comprarlo y que salga mal, sino el servicio post-venta. |
| | |
| | #58 |
| RESPECTO A BERTOLIN TE CUENTO MI EXPERIENCIA CON UN X5 PAQUETE M Con 80000 km me cambian las pastillas de frenos y los discos Empiezan a vibrar el X5 cuando funcionaba por carretera Lo llevo a que lo revisen y nos encontramos el jefe de taller y yo que habian desaparecidos los tornillos de la rueda trasera. A ello alegan que ellos no han sido y me cobraron los nuevos tornillos Claro esta no arreglaron las vibraciones SOLUCION: he cambiado de BMW y de concesionario un saludo | |
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 47553 Registrado: octubre-2007 Ubicación: MALAGA TORRE DEL MAR Vehículo: 325 TDS
| por una parte veo bien denunciar las incidencias de concesionarios o problemas de fabricacion, pero bmw iberica no tiene toda la culpa, creo que en el caso del primer señor que a ganado el juicio, la culpa era del concesionario ese , que al no solucionar bien el problemas derivaron a mas y mas, y no tienen dos deos de luces. si le hubieran solucionado sus primeros problemillas bmw iberica y ellos no hubieran tenido este jucio. bmw iberica tendria ke kitarles el conce pienso yo. BUENO Y MUY BIEN POR ESE JUCIO TIO CHAOO |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:40. |
|