BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, He Denunciado A Bmw Iberica Y Al Concesionario Engasa En Valencia Y He Ganado El Juic en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (15) Herramientas
Antiguo 31-oct-2007, 08:50   #61
josazo

Miembro # 37653
Vehículo: Serie 1
y luego alardean en el foro general de la "fiabilidad" y "excelencia" de BMW.. y ponen a parir a marcas como rneualt, peugeot, ford...

yo me gasto mas de 1500 euros/año en neumaticos debido a un mal diseño de la suspension en mi serie 1.. y somos miles los afectados por esta anomalia..

Menuda marca "premium"
josazo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31-oct-2007, 10:30   #62
engongita

Miembro # 40820
Vehículo: Bmw 320 td compact
Esto es bueno, debemos darles caña y no cortarnos
engongita está offline   Citar y responder
Antiguo 04-nov-2007, 14:23   #63
david_zhen

Miembro # 48768
Vehículo: 323d E90
Citar:
Originalmente publicado por g0su Ver post
¿Y a que concesionario de Valencia has ido? por que yo estoy acojonado, el que más me gusta es el 320ci pero no paro de ir a lexus a ver el is250...
Cada marca tiene lo suyo. Lexus con los pocos que hay, verás tú qué problema para encontrar foros, piezas, plazos, etc... Cada uno habla de la feria como le va en ella, habrá gente que te hablará maravillas de su BMW, Mercedes, Audi, Lexus, o el que sea, y gente que todo lo contrario.

Los que trabajamos cara al público nos damos cuenta de que para el cliente, la marca a la que puedas representar, eres tú. Para ti BMW Alemania, es el concesionario que te atiende en España. Da igual como sean los "deutchland" que si los españoles son buenos, te atienden bien, y sobre todo te solucionan tus problemas, para ti serán los mejores y repetirás de nuevo en esa marca.

Es así, y para ROMERO pues todo lo contrario, BMW para él es lo peor, y vaya donde vaya no comprará ninguno más seguramente.

Yo también ando últimamente por taller, espero tener suerte porque me estais metiendo un miedo en el cuerpo...

Saludos
david_zhen está offline   Citar y responder
Antiguo 07-nov-2007, 03:46   #64
seeddevil

Miembro # 49668
feliciades, realmente me sorprende ya que muy rara vez se ven casos donde la justicia prevalece (si suena estupido)..... Este mundo es muy gris
seeddevil está offline   Citar y responder
Antiguo 07-nov-2007, 17:39   #65
leyes25

Miembro # 49715
Vehículo: serie1
Una historia semejante

Hola soy Enrique Morales y yo compre un serie1 2008, mi carro también falla, se apaga al encerlo y tiembla como carro viejo, al frenarlo las revoluciones en algunos casos se va a cero y se apaga también.El carro esta La agencia por garantía, lleva un mes y no saben que tiene ni como solucionar el problema.Estoy apunto de demandarlos, pero no encuentro un perito en León, Gto., México capaz de entrarle al paquete.Me quieren dar un serie3 2008 usado con 8000 kms, a cambio del mío, como precio de nuevo.Saludos y tu que opinas.Atte.: Enrique Morales
leyes25 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2007, 18:16   #66
OFTAL

Miembro # 50794
Que Le Paso A TÚ Vehiculo, Yo Tengo Un 320 D, Y El Motor Se Ha Fastidiado Con El Turv

Hola me podias contar como lo has echo, yo tengo un BMW 320D, se a fastidiado el motor, con el turbo y la valvula GR, con 58.000 Km, no estoy muy convencida y creo que no es normal, en un coche de este tipo. En el concesionario, motor 10.000 e, turbo 3300 etc.... me podrías orientar

Citar:
Originalmente publicado por ROMERO Ver post
He Denunciado Al Concesionario "engasa" De Valencia, Y A "bmw Iberica" Por Problemas En Mi Bmw 525d.

He Ganado El Juicio Y Me Han Tenido Que Devolver El Importe Integro De Mi Vehiculo, Mas Intereses E Imposicion De Costas Judiciales.

Mi Coche Tenia 3 Años Y Casi 116.000 Km.

Espero Que La Gente Se Anime A Denunciar.

Un Saludo.
OFTAL está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2007, 18:34   #67
Tec_bcn

Miembro # 32052
Vehículo: 335i
Buenas. Siento toda esta cadena de problemas. La verdad es que es una faena.
De todos modos, hay que buscarle a todo un lado positivo, por lo que si te han devuelto íntegro el dinero del coche + todo lo que has dicho hay que pensar......
No hay mal que por bien no venga!
Sabemos que el dinero no lo es todo (ni muchísimo menos).
Sobretodo si lo comparas con:
Lo que podía haber pasado en ese adelantamiento en el que se paró el coche....Dios!!
Pero.......siempre hay que buscar un haz de luz.

Espero que con el próximo tengas la suerte que no has tenido con éste.
Un saludo.

Editado por Tec_bcn en 21-nov-2007 a las 18:34.
Tec_bcn está offline   Citar y responder
Antiguo 23-nov-2007, 17:14   #68
boomsss
Baneado

Miembro # 46838
las marcas deberian asumir sus defectos y cuando hay una caso de estos asumir y ganar un cliente contento
boomsss está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2007, 19:53   #69
ircop

Miembro # 40798
bueno por lo menos la historia acabo bien para ti.

una cosa, pk dices "se supone una empresa seria" supongo k te refieres a BMW.

Pk es seria??? pk pagas por un coche una pasta grande, y las demas por que no son serias???

un saludo
ircop está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2007, 23:22   #70
mbw

Miembro # 35054
Vehículo: 523i
Que te devuelvan el dinero o te den un coche nuevo es casi imposible. Hacen lo que sea, te van haciendo apaños mientras esta en garantia y luego se hacen los locos. La mayoria de la gente no se mete en juicios. Cuando te sale un coche malo y ves que no te responden como deberian se pasa muy mal. A mi hermano le salio un Laguna malisimo y menos mal que se lo ventilo pronto.
mbw está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2007, 12:33   #71
Mois_03

Miembro # 40635
Vehículo: 325ci
felicidades por hacer lo que otros no se habrian atrevido por darlo por perdido
Mois_03 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-dic-2007, 20:56   #72
Max Quake

Miembro # 33675
Vehículo: De importación
¡¡¡Felicidades ROMERO!!!

Más como nosotros tendían que haber en España para poner más a menudo entre las cuerdas a compraventas piratas, concesionarios "pasotas" y prepotentes marcas automovilísticas para que sepan que las tomaduras de pelo se las hagan a su santísima madre.

El problema es que esta forma de actuar les sale muy a cuenta porque casi nadie llega hasta el final y cuando ganas el juicio (después de un cabreo de varios años) te pagan lo que el juez estipule (incluso costas judiciales) y se quedan tan campantes pues otros 9999 clientes cabreados no han tenido huevos, tiempo, dinero y determinación para llegar hasta el final.

¿Cuánto les cuesta a ellos 1 sólo anuncio de 20 segundos en hora de máxima audiencia en una cadena de televisión estatal? Más o menos lo mismo que a ti un malestar de varios años. Es injusto pero es así.

A degüello con ellos y que no quede ni un parásito con vida.

Max Quake
(moderador de AUTO-JUSTICIA.ORG - Desparasitando España)
Max Quake está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión