| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, He Denunciado A Bmw Iberica Y Al Concesionario Engasa En Valencia Y He Ganado El Juic en el Foros de interes general; yo acabo de denunciar en consumidor... |
![]() |
| | LinkBacks (15) | Herramientas |
| | #76 |
![]() Miembro # 17333 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Neuquen -Argentina Vehículo: bmw 325 is ZX9R Honda Benly 1961 SS Fiat 150 Edad: 56
| Pregunto : servirá quejarse directamwente a BMW Alemania y ventilar todo esto? |
| | |
| | #77 | |
| Citar:
Puedes enviarlo a malarcon@wanadoo.es. Gracias | ||
| | |
| | #78 |
| Quejas a BMW Ibérica - Alemania Claudio, yo tuve un problema con la alimentación y mandé queja a Madrid y a Alemania. Tras 5 averías iguales, solicité que me cambiaran de coche. Madrid me dijo que no vendía ni fabricaba coches (no se que hace realmente), y Alemania, que pasaba la carta al departamento correspondiente. Nunca más supe. Ahora rezo para que no vuelva a fallar. ROMERO, enhorabuena. | |
| | |
| | #79 |
![]() Miembro # 55149 Registrado: enero-2008
| Aunque sea repetitivo enhorabuena, porque esto nos da animos a los que estamos indecisos por denunciar. Por cierto, ¿alguien sabe dónde se pueden consultar las sentencias, o los resultados de las mismas? Es simplemente por recopilar todas las que hayan salido en contra de BMW(que seguro que hay unas cuantas), ya que quizás podría ser interesante sacarlo en algún medio de comunicación de ámbito nacional. La verdad es que cada vez estoy más convencido de que ellos puede que me den por ahí primero, pero pueden tener seguro que voy a ejercer mi derecho al pataleo como la solución que me tienen que dar no me satisfaga. |
| | |
| | #81 |
![]() Miembro # 52210 Registrado: diciembre-2007
| |
| | |
| | #82 |
![]() Miembro # 52210 Registrado: diciembre-2007
| enhorabuena, ojala muchos hicieramos lo mismo. |
| | |
| | #83 | |
| Citar:
| ||