| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, humo blanquinoso. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Mira el filtro ese como te dice Beta 42. Y ya aprovecha y limpiale la válvula EGR. Pero de todas formas, llévalo a un taller de confianza (si no quieres pisar el conce) y que te lo mire. Informanos eh! ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
![]() | filtro Ese filtro se cambia siempre con el filtro del aire? |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 40820 Registrado: junio-2007 Ubicación: Valencia Cuenca Vehículo: Bmw 320 td compact
| Que precio ronda el del gasoil? |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 49212 Registrado: octubre-2007 Ubicación: 911SC / x1/9 Abarth Vehículo: z3/golf/
| Si te sale humo blanco como dices, ot turbo o se está merendando el aceite. Llevale a que le revisen. |
| | |
| | #18 |
![]() | cambio de filtro de recir. La gente de los talleres que tengo amistad no saben nada de este filtro, y la verdad es que a fecha de hoy,todavia estoy dudando de si sera eso u otra cosa, como la marca del gasoil,etc.del gasoil no es porque he probado de todas las marcas.A ver si me puedes orientar.GRACIASSSS. |
| | |
| | #21 |
![]()
| Hola, Si este humo al que te refieres lo ves de noche, a contraluz, aunque parezca "blanquinoso" no lo es, es el humo normal de los diesel al acelerar, todos lo hacen. Fijate de día si es blanco o gris, cambia mucho. Un par o tres depósitos seguidos con un limpiador de inyectores, el primero con doble ración, le vendrá bien. Yo creo que lo único que te ocurre es que has descubierto la primera gracia de los diesel: Limpios. |
| | |
| | #22 |
![]() | Con la luz del dia no existe tal humo blanquinoso, si es verdad que si le doy un apreton fuerte casi a fondo, sale algo de humo negro.Pero este humo negro y en estas condiciones es común en todos los diesel sea :Audi,Mercedes,Renault,etc. |
| | |
| | #24 | |
![]() | humo blanquinoso Citar:
le he cambiado el filtro de recirculacion de gases y sigue haciendo lo mismo,de dia no se ve nada ahora de noche cuando se mete un coche detras con las luces encendidas y yo le acelero saca una columna de humo o gas no sé,que me preocupa que llegue a molestar la vision del que va detras y claro mi preocupacion de que algo vaya mal, y ahora más todavia, que he cambiado ese filtro y lo hace igual.A VER SI ME PUEDES AYUDAR, GRACIAS. YA le puse una vez limpiainyectores.UN SALUDO. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:48. |
|