BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Inauto Me Toma Por Tonto y ahora viene aqui a insultarme en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-may-2008, 19:40   #1
Manu35

Miembro # 37652
Vehículo: 530da Touring E39
Inauto Me Toma Por Tonto y ahora viene aqui a insultarme

Estos "señores", ya me la jugaron una vez cambiándome un termostato que funcionaba perfectamente (la aguja no se movía del centro cómo les expliqué al dejar el vehículo), antes de cambiar los grifos de la calefacción que sí estaban averiados.
Pero no escarmenté y lo llevé a pintar cuatro piezas, para lo que en principio iban a tardar ¡tres semanas!. Pues bien, finalmente han sido dos, ¡que alegría!, pero nada más salir del taller noto que todos los datos del ordenador están a cero, no tengo fecha ni hora y pienso ¡qué cabritos!, se les ha venido abajo la batería y no me han dicho ni mu.
La primera vez que paro el coche noto que al ralentí estoy echando un humo negro de la os** y en cada aceleración dejo una nube que ni en los dibujos animados, para darse a la fuga. ¿Puede esto deberse a la larga parada?, parece que lentamente se va corrigiendo y ahora al ralentí todo parece normal.
La "gracia" es que enseguida me he dado cuenta de que el navegador no funciona y me he vuelto para el taller. Una hora y cuarenta minutos después ni una palabra sobre el humo -al principio dijeron: se abrá soltado un manguetón-, no sé cuál ni si lo habrán tocado porque el tema se ha centrado en el navegador. Reconocen que la batería se vino abajo y que lo han arrancado con arrancador pero niegan que eso pueda ser causa de la avería de la lente, jamás han oído tal cosa, no les ha ocurrido nunca en la vida, no va a ser mi coche el primero al que se le estropea la lente por quedarse sin batería, etc, etc.
Si alguien no conoce esta avería que se lea esto poniendo atención a la página 2, apartado causas:
http://raidenbmw.powweb.com/web/Docu.../Lente_MK4.pdf

No me han ofrecido ninguna posibilidad de reparación, compensación, ni nada. Hoja de reclamaciones al canto y a casita.

En fin, perdón por la chapa. Me toca tirar de Raiden a ver si tengo suerte y os recomiendo encarecidamente que NO VAYÁIS A INAUTO NI HARTOS DE VINO, yo no lo haré más, prometido.
Manu35 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-may-2008, 20:15   #2
alvaro1221

Miembro # 34053
Vehículo: BMW 530d_M
No hay ningun problema en que se haya quedado sin batería, y arrancado con el arrancador.
alvaro1221 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 20:26   #3
Manu35

Miembro # 37652
Citar:
Originalmente publicado por alvaro1221 Ver post
No hay ningun problema en que se haya quedado sin batería, y arrancado con el arrancador.
No te has leído esto:
http://raidenbmw.powweb.com/web/Docu.../Lente_MK4.pdf

No lo he escrito yo, no es mi caso, es el de muchos otros. No me molesta tanto lo ocurrido, que me podría haber ocurrido a mi, como que me tomen por tonto y me nieguen que es una avería común.
El problema no es el arrancador, al parecer ocurre al intentar arrancar con la llave y sin batería. No es algo que se pueda prevenir facilmente y por eso es increíble que no les haya ocurrido nunca, en un taller a veces los coches están meses y que se descargue la batería es el pan nuestro de cada día.
Antiguo 31-may-2008, 11:56   #4
Space_funky

Miembro # 66692
Vehículo: mini
Estaba pensando en comprar un serie 1 en inauto carretera de Valencia pero despues de leer un monton de opiniones de vosotros da tirria pasarse por sus concesionarios
Space_funky está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2008, 16:36   #5
Leon

Miembro # 1414
Citar:
Originalmente publicado por Space_funky Ver post
Estaba pensando en comprar un serie 1 en inauto carretera de Valencia pero despues de leer un monton de opiniones de vosotros da tirria pasarse por sus concesionarios
Pues mira el precio que te dan en Inauto. Yo lo compre alli, y luego lo llevo a otro Servicio Oficial. Si te ahorras 1000 euros o mas, ¿por que no comprarlo alli? Eso si, luego las revisiones a otro sitio
Leon está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 11:15   #6
angeliu

Miembro # 967
No entiendo como se puede ser tan subnormal y volver a llevar al mismo concesionario dónde te han intentado estafar.
angeliu está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 16:24   #7
xavidr
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64132
Vehículo: X5
Citar:
Originalmente publicado por angeliu Ver post
No entiendo como se puede ser tan subnormal y volver a llevar al mismo concesionario dónde te han intentado estafar.
Hombre, aunque haya podido cometer un error, creo que "subnormal" no es la palabra adecuada...
xavidr está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 18:41   #8
iRten
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 36095
Vehículo: 325i-SMG
Citar:
de Inauto verdad?
iRten está offline   Citar y responder
Antiguo 12-jun-2008, 19:08   #9
PGG

Miembro # 48108
Vehículo: 525d - E39
Manu, no estoy seguro, pero creo que fué contigo con quien tuve unos cuantos mails respecto al tema Inauto¿no? Despues de lo que hablamos y despues de lo que te ha ocurrido¿Ahora que me dices?.

Imagino que "el hombre es el unico animal que TROPEZAMOS 2 veces en la misma piedra. Por lo menos ya has aprendido la lección.

P.D.- Si no fuiste tu con el que postee, perdoname.
PGG está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2008, 19:58   #10
Manu35

Miembro # 37652
Pues no recuerdo que hayamos posteado sobre Inauto pero si que sabía de su mal hacer. Esta vez sólo era pintura y me pilla bien desde casa. En fin, he aprendido definitivamente.
Además de lo que ya he puesto, tuve que volver porque también dejó de funcionar el limpia trasero. Habían dejado descuadrado el cristal y al cerrarlo el eje del limpia no caía sobre el agujero que lleva el motor para recibirlo y en consecuencia no lo movía. Nuevamente negaron que ellos hubieran podido hacer semejante cosa, me lo arreglaron "por no seguir discutiendo" y le echaban la culpa a que el motor del limpia estaba hundido por el golpe que motivó que yo pintara el portón.
El "golpe" se limitaba a ligeros arañazos que ni siquiera dejaban ver la chapa y no había la menor abolladura. Había pintado con tiza el eje y se veía que dejaba marca en el motor (que desde luego no estaba hundido) pero a la izquierda del agujero. Además os juro que habían pasado semanas desde el arañazo y el limpia funcionó perfectamente hasta que entró en Inauto.
Antiguo 13-jun-2008, 21:45   #11
URIEL

Miembro # 28914
Vehículo: CSL,SE,B6s
Citar:
Si quieres defenderte hazlo......pero no insultes a los demas
URIEL está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2008, 22:46   #12
Manu35

Miembro # 37652
Citar:
No lo dudeis, este tipejo es de Inauto. Sólo tenéis que ver su historial de mensajes, sólo ha puesto 10 mensajes desde 2002 y siempre defendiendo a Inauto.

A mi me ha llamado subnormal pero no ha tenido cojones a decir que lo que cuento es mentira. A otros foreros les ha llamado mentirosos pero queda claro que reconoce que a mi me han intentado estafar. Te corrijo, no lo habéis intentado, lo habéis conseguido.

Decirte sólamente que te puedes ir a tomar por culo, que no volveréis a verme por allí y que haré cuanto esté en mi mano para dar a conocer vuestra falta de profesionalidad a quienes aún no la conocen.

Terminar diciendo que el diccionario de la Real Academia está repleto de insultos que podías haber utilizado y te has decantado por "subnormal" que hace referencia a personas que sufren una enfermedad (trisomía 21 o Síndrome de Down) de la que no son culpables, ni la merecen, ni les convierte en seres humanos de segunda categoría. Pero ¿qué sabrás tu de lengua, de educación y de respeto cuando no sabes de aquello con lo que te ganas la vida?.
Vosotros sí merecéis que yo cuente la verdad a los cuatro vientos, que os denuncie y os desenmascare. Tú, faltón, mentiroso y estafador sí eres un ser humano de segunda categoría.
¿Por qué no te atreviste a llamarme subnormal a la cara en el taller, cobarde?

Hasta nunca.

Editado por Manu35 en 14-jun-2008 a las 10:12.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión