![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion LISTA DE AFECTADOS POR ROTURA DE TURBO 320d E90 dentro del foro Quejas a BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por quique_urreta Alegría, al final parece que no se rompió del todo, BMW + juntas, tornillos, otras ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 25483 Registrado: agosto-2006 Ubicación: En la playita Vehículo: E90TmaxCooperS
| |
| | |
| | #14 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Costa del Sol Vehículo: MX5 2.0 Limited
| |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 49212 Registrado: octubre-2007 Vehículo: D4D 2.2 -Z3 2.8
Los turbos de BMW se rompen por un mal diseño en la lubricación ( por parte de bmw), porque otros modelos montan esa misma marca de turbos y no rompen. Los bmw de ahora no son los de antes.... yo no se que pasa con la marca. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 55072 Registrado: enero-2008 Ubicación: Sant Fost de Campsen Vehículo: 320/6, 323i E21
Ni los de ahora ni los de antes, los diesel de BMW nunca han estado a la altura del prestigio de la marca y hoy en dia que la gran mayoria de coches diesel dan problemas gordos, los bavaros no estan exentos. Si tenemos en cuenta que se rompen hasta los MB que tienen mas experiencia que nadie en diesel (el primer turismo de gasoil de la historia fue el 170d Lola Flores en 1949) y la baja amortizacion por el precio del gasoil habra que pensarselo dos veces antes de comprar un diesel. Saludos. |
| | |
| | #17 |
| Miembro # 134974 Registrado: diciembre-2011 Ubicación: Cantabria Vehículo: Cooper s r56
Posts: 2 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otro para sumar a la lista,320d e90 163cv 03/07 con 97000km turbo muerto....bmw iberica se escusa en no haber pasado la última revisión en Conce oficial (aunque tengo factura de que todo lo que se cambio era material 100% original y en un taller homologado como tal)para hacerse pasar por suecos y no hacer nada aunque este fuera de garantia me dicen que si hubiese pasado la revision de los 90000 en concesionario oficial algo hubiesen hecho...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :a r:![]() |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 127764 Registrado: julio-2011 Ubicación: Nordschoilfe Vehículo: e36 coupe
deberian de cubrir la avería en el 100% del importe y sin rechistar porque son conscientes que esos defectos son de fabrica. bmw se esta riendo de todos los que han confiado en ellos.
|
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 136896 Registrado: enero-2012 Ubicación: Albacete Vehículo: Renault Laguna
Estoy leyendo esto y me estoy asustando..... ![]() ,estoy interesada en adquirir un bmw 320 diesel con 124mil km del 2001,y no se si puede llegar a pasarme lo que estais contando.Hay alguna manera de saber que modelos exactos?alguna señal de dios jajaja ![]() Editado por Maryflowers en 27-ene-2012 a las 23:28. |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 123024 Registrado: abril-2011 Ubicación: madrid/paris f. Vehículo: 330dM57 TOURING
Hola buenas a todos/as! Bueno a lo que voy, tengo un 330d touring 184cv del 2002. 18/9/2009. Cacò el turbo con tan solo 166,000km, total que la broma me salió por 2,280€ de momento el coche vas muy bien... Aver si esta bromistas que alguno ya hemos pagado. aver si de una p..t vez Se pueda solucionar digo yo nose. Bueno un saludo a todos!! ![]() --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=49.002431,2.578920 Desde my iPhone 5 Tapatalk |
| | |
| | #21 |
| Miembro # 137149 Registrado: febrero-2012 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d e90 163cv
Hola a tod@s: En el momento de escribir este post, mi coche está en el taller, con una petada de turbo que te cagas. Es un 320d mimado como a un bebé de abril de 2007, con 121.000 km. Síntomas: perdida repentina de potencia y un silbido extraño. En dos días el concesionario oficial me ha solucionado bastante bien el tema; el concesionario aporta la mano de obra y BMW Ibérica el 70% de las piezas, en resumen, la reparación pasa de 2100 a 500 €, lo que no está nada mal para el presupuesto familiar en estos momentos. El caso es que me han atendido la reclamación por ser cliente BMW, es decir, por pasar todas las revisiones en la casa y acudir allí para cualquier mantenimiento. Otra cosa es el trato, y de la manera que tienes que apretarles para conseguir una atención así: 1.- Pedir presupuesto 2.- Amenazar con que si no reclaman a BMW, te vas a llevar el coche y no te vuelven a ver el pelo (en mi caso, yo también tengo un MINI) 3.- Soportar las sobradas y las contestaciones que un cliente no quiere oir, máxime cuando te conocen desde hace ocho años... "esto es normal", "la cosa está jodida", " a ver si sacamos un 10%", "esto es una avería como cualquier otra" Bueno, al final de la película, turbo nuevo peleando y una semana sin coche (espero), y la fiabilidad de los serie 3 y el famoso turbo en entredicho de nuevo. Espero haber ayudado, si tengo algo más interesante que aportar, no dudeis que lo haré. Saludos. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 320d, afectados, e90, lista, rotura, turbo |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Quejas a BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 03-dic-2011 16:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:30. |