| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, mal olor en mi carro en el Foros de interes general; mi carro huele a perro muerto no tengo comida ni nada organico ahi ..que puedo hacer??? ya lave la alfromfra ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| mal olor en mi carro mi carro huele a perro muerto no tengo comida ni nada organico ahi ..que puedo hacer??? ya lave la alfromfra ya checaron la calefaccion y nada... | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: bmw&detail
| haz al coche una limpieza a fondo...vacialo entero....compra amoniaco,agua destilada y un cepillo dale caña a toda la tapiceria y moqueta del coche. las alfombrillas igual pero hasta que no se sequen no las metas dentro del coche...deja el coche abierto un dia en caso de poder dejar asi en zona privada. revisa las gomas de las ventanas -las llamadas lamelunas- no sea que el agua entre en el interior del habitaculo de la puerta y empieza a podrirse.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Mal olor | Refback | 30-abr-2008 00:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:09. |
|