BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Me han rajado la capota en el taller. 4ª parte!! en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21-mar-2008, 13:24   #1
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4 3.0si
Me han rajado la capota en el taller. 4ª parte!!

Hace unas semanas puse un post, donde decía que me habían rajado la capota en el taller oficial BMW de Almería, del mismo concesionario donde les compré el coche hace unos meses.

¿Que me pasó?
Pues que llevé el coche para que me pintaran un pequeño roce del parachoques delantero y me cambiaran el cinturón de seguridad que se había desilachado. Y recogí el coche con el asiento roto, el cinturón mal puesto y la capota rajada:

2ª parte:
Me entregan el coche con la capota mal arreglada, con los tornillos mal atornillados, sueltos y faltaba alguno. Además es una chapuza, pues cada tornillo es de un color y tamaño distinto, y deberían ser iguales.

Salgo del concesionario, y me doy cuenta de que hay una lucecita encendida en el cuadro:

He vuelto rápido para decirselo, pero me han dicho que ya estaban cerrados, y que volviera por la tarde, de 4 a 7.
Tuve que volverme desde Almería hasta Roquetas de Mar, y por la tarde, faltando de nuevo a mi trabajo, llevarlo de nuevo a Almería.
Allí se volvió a quedar el coche para que me pusieran los tornillos iguales y me arreglaran la luz del cuadro.

3ª parte:

Me llaman 4 días después, para que recoja el coche de nuevo.

Como ya no me fío ni un pelo de ese taller, he comprobado la capota, viendo que no habían cambiado nada mas que un tornillo que era plateado y cantaba mucho, y el resto siguen mal atornillados. Los demás tornillos siguen siendo distintos.
Pero no les he vuelto a dejar el coche para que me lo arreglen, porque he visto que son incapaces.
Así que voy a hacer lo que me ha dicho Kamala, ponerselos yo mismo, porque no estoy dispuesto a hacer mas viajes Roquetas-Almería por unos cuantos tornillos mal puestos.

He cogido el coche y he descapotado.
Y al descapotar he visto que la capota ahora no cierra bien, pues queda una holgura enorme de dos dedos en algunas zonas y un dedo en la parte central.

Me dicen en el taller BMW que es normal y que no pasa nada, como si yo fuera ya un paranoico quisquilloso que ve fallos donde no los hay.

En el taller me dicen que no pasa nada y que es así.

Les he pedido por escrito que me pusieran que la capota tiene más holgura que antes al cerrarla, pero me dicen que no me lo hacen porque la reparación tiene 2 años de garantía y que si va mal, que vuelva a llevarselo.

Me voy del taller. Me han lavado el coche, aunque yo ya lo había llevado limpio.

4ª parte:

El viernes 21 marzo, he ido a lavar el coche, para cerciorarme de que la capota está bien.

Lo primero que veo a simple vista es que hay varios bultos en la capota, provocados por los tornillos que han puesto, y que no son los originales. Algunos son mas largos y sobresalen:

Tampoco se ve bien montada la capota:

Pero lo peor ha sido cuando le he dado al agua, para lavar el coche.

He empezado lavando la capota, y Miguel que estaba dentro del coche, me ha golpeado varias veces el cristal para indicarme que parara, pues estaba entrando el agua a chorro dentro.

No le de dado más a la capota. Sólo le he echado un poco de agua por encima y ya se ha encharcado el asiento:

Y menos mal que estaba Miguel dentro, que ha salido todo mojado el pobre, y me ha dicho que parase y ha recibido el la mitad del agua.

Fijaros lo encharcado que está a la altura del hombro del asiento:

¡ESTOY INDIGNADO!

ESTO YA HA SOBREPASADO MI PACIENCIA!

¿Habían lavado el coche en la BMW antes de entregarmelo? ¿sabían esto?
Pues me lo han dado limpio... (sin palabras)

El lunes me voy a poner manos a la obra. Esto no va a quedar así.

Ya no se si incluso no es descabellado pensar que me deberían dar un coche nuevo, pues el mío tiene sólo 10 meses y me lo ha destrozado el propio taller.

Todo lo que le hagan a partir de ahora, será parche sobre parche. BUFFFF!!!

.
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-mar-2008, 21:35   #2
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: BMW 120D (
que mala pata tio....denuncialos.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 22-mar-2008, 11:09   #3
isidre

Miembro # 49252
Vehículo: BMW 135i
Bomba, se merezen que les pongas una puta bomba en el culo a cada uno de ese taller. :)

Amigo, te juro que tienes una paciencia de un santo. Yo ya huviera matado a alguien. ¡VASTA! Denuncia ya, te estan destrozando un cochazo NUEVO en el propio taller oficial BMW esto es intolerante!!

De verdad que si quieres hasta te acompañaria de roquetas a almería porque esto es indignante..

Mi palabra no es nada pero no ouedo decir nada mas que Mucha suerte y espero que todo te salga bien, porque es como tiene que salir todo.. te tendrian que dar un nuevo Z4..
isidre está offline   Citar y responder
Antiguo 24-mar-2008, 09:40   #4
OvErfloW

Miembro # 17578
Vehículo: BMW 320td Compact
Denuncialos, valiente panda de chapuceros.
OvErfloW está offline   Citar y responder
Antiguo 28-mar-2008, 21:13   #5
ELEANOR320TD

Miembro # 46280
Vehículo: 185Cv424Nm
Yo les metía una denuncia que se cagaban vivos, menudos chapuzas son!!
ELEANOR320TD está offline   Citar y responder
Antiguo 30-mar-2008, 23:32   #6
pucelano

Miembro # 17540
Vehículo: 320I E46
La madre que lo pario, esto es indignate, yo llamo a la policia, a bmw, libro de reclamaciones y denunca en comisaria.
pucelano está offline   Citar y responder
Antiguo 31-mar-2008, 00:28   #7
carwinx

Miembro # 46175
Vehículo: BMW serie3
denuncia a esos sinverguenzas...encima taller "oficial bmw"
carwinx está offline   Citar y responder
Antiguo 15-abr-2008, 03:19   #8
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: BMW 120D (
como quedop la cosa
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 18:51   #9
pepeton
Baneado

Miembro # 63706
Vehículo: Bmw 320
Al juzgado!!
pepeton está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 19:21   #10
VIXIO

Miembro # 52021
Vehículo: ZETONA M
Vete con un abogado, perito y notario al taller mas todas las facturas. Que hagan un buen informe y tasación de todo. Reclamales hasta el tiempo perdido.

Pon denuncia en consumo y en todos los organismos que puedas hacerlo.

Manada de impresentables e incompetentes.

A por todas compa;ero.

Algunas veces nos reímos de las demandas en USA pero seguro que una de estas allí les costaba un coche nuevo.

Muchisima suerte
VIXIO está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión