BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Menudos Ingenieros en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-jul-2008, 18:53   #1
ALBERTO CS MT

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
Menudos Ingenieros

¿ Como es posible que los sres. ingenieros de Bmw, no puedán resolver los problemas que vienen acusando los motores diesel? Ya sería hora desde el año 2003 más o menos, con las dichosas maripositas. Desde luego lo que si están demostrando, es una ineficacia TOTAL... De hecho a un familiar mio le estoy aconsejando que NO COMPRE un 320 d. que cuando pueda se mire otro coche.Eso es lo que consiguen estos ingenieros.
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-jul-2008, 21:13   #2
gerardotaco

Miembro # 9384
Vehículo: 320D TOURING
Citar:
Originalmente publicado por ALBERTO CS MT Ver post
¿ Como es posible que los sres. ingenieros de Bmw, no puedán resolver los problemas que vienen acusando los motores diesel? Ya sería hora desde el año 2003 más o menos, con las dichosas maripositas. Desde luego lo que si están demostrando, es una ineficacia TOTAL... De hecho a un familiar mio le estoy aconsejando que NO COMPRE un 320 d. que cuando pueda se mire otro coche.Eso es lo que consiguen estos ingenieros.
totalmente de acuerdo
gerardotaco está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jul-2008, 21:49   #3
berto80

Miembro # 12903
Vehículo: 320 Ci
La verdad esque, a lo tonto, te pones a mirar males endémicos y ... hay unos cuantos.
En los modelos actuales se han puesto las pilas bastante, pero ya veremos...
Eso de aconsejar un coche de otra marca, yo a un familiar le expliqué todo, los pros, los contras, los estilos de cada marca... al final optó por la competencia y yo le apoyaba en la decisión , al final era la mejor opción.
Sds.
berto80 está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jul-2008, 04:07   #4
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
si e3s que nunca se sabe....es una loteria.....pero que pase con bmw una mar internacionalmente de mucho prestigio mosquea bastante.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jul-2008, 09:07   #5
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Yo me compré un 220cdi porque me daba pánico comprar otro BMW despues de todo lo que se ve y se oye.

Es muy triste ser Bemeuvista de pro y tener que arrancar todos los días un Mercedes.
jrgc está online ahora   Citar y responder
Antiguo 11-jul-2008, 11:36   #6
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
Citar:
Originalmente publicado por jrgc Ver post
Yo me compré un 220cdi porque me daba pánico comprar otro BMW despues de todo lo que se ve y se oye.

Es muy triste ser Bemeuvista de pro y tener que arrancar todos los días un Mercedes.
no hombre lo triste seria que arrancaras un Ford fiesta del año 81, o un dacia logan sin llave haciendole el puente....

Arrancar un mercedes por muy pro bmw, no deja de ser algo agradable no?
yaker está online ahora   Citar y responder
Antiguo 11-jul-2008, 13:26   #7
lonboy

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
Citar:

Hombre, no está mal al fin y al cabo el cambio. Cuéntanos como va el merchy.

Editado por lonboy en 11-jul-2008 a las 13:26.
lonboy está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jul-2008, 13:47   #8
jrgc

Miembro # 407
Estoy contentísimo con el Merchy, pero no puedo soportar ver como en BMW se cae en los mismos errores serie tras serie. Es indignante ver como sigue creciendo el post de turbos rotos de los e-46, pero peor aun es ver flamantes e-9x con movidas de turbos (entre otras cosas). No podía comprar un BMW despues de vender el último con más de 15.000 € en reparaciones (todas en garantía despues de luchar mucho mucho). El Merchy tambien se rompe, pero lo que está claro es que no podía comprar otro BMW.

Ojalá algún director con peso de BMW viese post como estos...
Antiguo 11-jul-2008, 18:56   #9
ALBERTO CS MT

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
Citar:
Estoy contentísimo con el Merchy, pero no puedo soportar ver como en BMW se cae en los mismos errores serie tras serie. Es indignante ver como sigue creciendo el post de turbos rotos de los e-46, pero peor aun es ver flamantes e-9x con movidas de turbos (entre otras cosas). No podía comprar un BMW despues de vender el último con más de 15.000 € en reparaciones (todas en garantía despues de luchar mucho mucho). El Merchy tambien se rompe, pero lo que está claro es que no podía comprar otro BMW.

Ojalá algún director con peso de BMW viese post como estos...
Ten por seguro que más de un directivo de bmw, entrá en este foro. Pero les da igual que sus clientes estén descontentos Ellos a lo suyo que es ganar y ganar y ganar y ganar......................dinero.
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jul-2008, 23:58   #10
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
Citar:
Originalmente publicado por ALBERTO CS MT Ver post

Ten por seguro que más de un directivo de bmw, entrá en este foro. Pero les da igual que sus clientes estén descontentos Ellos a lo suyo que es ganar y ganar y ganar y ganar......................dinero.

cierto....pero muy cierto.al conce que les compre el coche despues de 1 años me cambiaron el poco m por que estaba pelado.......decian que no los suelen cambiar por que es un defecto de desgaste.......te lo cambio pero no se lo digas a nadie......
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jul-2008, 09:04   #11
mfabreg3

Miembro # 63659
Pues yo quiero comprarme un serie 3 coupe e46 a finales de año, y ya tengo decidido gasolina porqué he visto que los diesel sólo tienen que problemas. Además tambien lo quiero manual, porqué las primeras cajas de cambios automáticas algunas petában. Me tocaría mucho los webs, comprar el coche de mís sueños y que pasase la mitad del tiempo del taller. Además, cómo mí presupuesto es de 15.000€, me quiero gastar unos 10.000€ en el coche, porqué ya sólo con el mantenimiento se te va el dinero cómo el agua.
mfabreg3 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jul-2008, 11:08   #12
jrgc

Miembro # 407
Citar:
Originalmente publicado por mfabreg3 Ver post
Pues yo quiero comprarme un serie 3 coupe e46 a finales de año, y ya tengo decidido gasolina porqué he visto que los diesel sólo tienen que problemas. Además tambien lo quiero manual, porqué las primeras cajas de cambios automáticas algunas petában. Me tocaría mucho los webs, comprar el coche de mís sueños y que pasase la mitad del tiempo del taller. Además, cómo mí presupuesto es de 15.000€, me quiero gastar unos 10.000€ en el coche, porqué ya sólo con el mantenimiento se te va el dinero cómo el agua.
Vas muy bien encaminado.

A mi me cambiaron dos cajas de cambio automáticas en el 320td.

Los gasolina de BMW son una verdadera delicia, incluso los 4 cilindros tienen caracter y un consumo razonable.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión