| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Vaya Mierda De Bmw en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1 | Vaya Mierda De Bmw Pues nada compañeros decir que el 4/11/2006 me pusieron el conjunto entero de embrage porqueal salir en 1º me vibraba, los famosos tirons al salir en 1º que todos conocemos,pues bueno despues de un año imedio, osea ahora otra vez me pasa lo mismo con el mierda embrage con los tirones al salir en 1º,el problema es que ya no tengo garantia y ahora me supongo que toca pagarlo, el coche tiene ahora mismo dos años y 7 meses,en su dia pedí una hoja con la reparacion que pedí en su momento con ese problema especificando el la hoja lo que le cambiaron,puedo reclamar de alguna manera con ese papel o con lo que sea para que no me toque pagar?que puedo hacer compañeros?podría una queja a bmw iberica?ayuda por favor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Caña en 05-abr-2008 a las 10:33. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues yo creo que tienes que ir a la bmw con toda la artilleria que tengas y darles hasta que caigan rendidos. Tendrás trabajo pero si persistes yo creo y espero que vencerás. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Homo Galaicus-Coruña Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Se ha hablado mucho en el foro de ese problema y no tiene solución definitiva. Cuando notes los temblores pica un poco embrague para pulir el disco y se te quitan los temblores por una temporada. Otra solución es cambiar de marca de coche o comprarte un BMW automático, porque todos los BMW manuales tienen esa particularidad. |
| | |
| | #4 |
![]() | Pulir el disco de embrague???? asi solo lograras que determinen que as hecho un mal uso del sistema de embrague y pagaras tu, llevalo que te desmonten el cambio y en la campana fijate si hay restos de grasa si los hay son del volante motor pide un gesto comercial y te lo pagaran ya que es un deterioro prematuro del volante motor. |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
BUenas compañero de BMW, he de indicarte que BMW ha bajado el liston de tal forma que he llegado a alucinar con las barbaridades que estan haciendo para abaratar el coste de la unidad. Existe una modificacion del conjunto embrague, maza y volante motor (si volante motor tambien sino te ira mal otra vez) a partir de junio, cuando tras ser el mas pesado del mundo y cambiarme hasta 5 veces el conjunto embrague se dignaron a revisar mi auto los delegados de la marca. En fin tras un año y medio de discusiones el problema se ha resuelto pero todos las unidades fabricadas desde antes de junio de 2007 estan mal y se cayan como putas. Solo le cambian al que se vuelve muy pesado e insiste barbaridades. Ahora tengo otro problema, me da tirones entre 1500 y 2000 rpm, y ha estado un mes y medio el auto en el taller y no me lo han resulto, voy a empezar a realizar quejas a la central mañana mismo pues solo saben que sacarle el dinero a la gente currante y no solucionan los problemas. | ||
| | |
| | #6 | |
| Citar:
de eso nada que te cambien el conjunto embrague volante y maza pues existe una modificacion desde junio del 2007, a mi me resolvieron el problema tras cambiarme 5 veces el embrague en un año. | ||
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1 | Citar:
Editado por Caña en 07-abr-2008 a las 00:35. | |
| | |
| | #10 |
Historias en Blog: 1 | hoy he hablado con bmw iberica y segun me han dicho van estudiar mi caso, parece que hay alguna esperanza, y en mi conce igual, pero todabia no hay nada seguro. |
| | |
| | #12 |
Historias en Blog: 1 | eso creia yo, pero parece que hay algo de esperanza, a lo mejor me toca pagar mano de obra y la pieza en si la ponen ellos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| vibracion de embrague a6 2.0 TDI - Audisport Iberica | Refback | 03-may-2008 11:11 | |
| vibracion de embrague a6 2.0 TDI - Audisport Iberica | Refback | 25-abr-2008 23:40 | |
| vibracion de embrague a6 2.0 TDI - Audisport Iberica | Refback | 25-abr-2008 22:55 | |
| vibracion de embrague a6 2.0 TDI - Audisport Iberica | Refback | 25-abr-2008 14:30 | |
| vibracion de embrague a6 2.0 TDI - Audisport Iberica | Refback | 25-abr-2008 13:55 | |
| vibracion de embrague a6 2.0 TDI - Audisport Iberica | Refback | 25-abr-2008 13:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:16. |
|