BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Vaya Mierda De Bmw en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 09-abr-2008, 19:08   #25
Caña
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16926
Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por guillermo.balsa Ver post
Las garantias oficiales no son de 2 años? Miralo a ver.
si, son de dos años, pero esto fue una reparacio que hicieron ellos del embrage en su dia, y parece que vuelve a pasar
Caña está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-abr-2008, 19:11   #26
Caña
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16926
la cosa es que parece que ahora los embrages vienen sin amianto, un material cancerigeno, ahora lleva otro que no se como se llama ahora mismo,y se calientan como antes no lo hacia y eso proboca que se gaste desuniformemente, de hay los tirones al salir en 1º.
Antiguo 15-abr-2008, 16:08   #27
Starback

Miembro # 851
Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
Citar:
Originalmente publicado por cadista Ver post
Cuando no es el turbo son las mariposas del colector de admisión, o el embrague, o...
O el modulo del abs+dsc, o la palanca del cambio que se queda enganchada hacia la derecha, o los silemblocks, o las rotulas del brazo de suspension, o la mierda coche que en su dia nos compramos creyendo que era la hostia.
Starback está offline   Citar y responder
Antiguo 15-abr-2008, 19:25   #28
renesis8

Miembro # 25483
Vehículo: E90Tmax500
quieres Una Solucion A Los Tirones.... A Mi Tambien Me Pasaba..

te Vas A Un Sitio Que No Halla Nadie, Sales En Primera, Metes Segunda Pero No Sueltes Del Todo El Embrague- Hazlo Patinar Sin Soltarlo Y Que El Coche Avanze ... Con Que Lo Hagas Una Vez Te Sobrara.. Y El Coche Ira Perfecto, Si Ves Que Con Una Vez No Se Ha Ido... Hazlo Otra.. Aguantalo Asi Durante Dos O Tres Segundos,SUBELO DE VUELTAS...Y HAZLO PATINAR... No Le Pasara Nada, Simplemente Se Autolimpia El Embrague Al Hacerlo Patinar.... Ya Veras Como No Te Lo Vuelve Hacer... Y Cuando Te Lo Haga... Lo Repites.. Yo Llevo 40.000km Y Solo Lo He Hecho Una Vez... Y No He Vuelto A Tener Los Dichosos Tironcitos Al Salir...

PD....Ten encuenta que coje suciedad, polvo, ferodo desgastado...amianto ...grasa.. todo eso se queda ahi... lo haces patinar.. un poco y se fueron los problemas...

suerte Y Saludos A Todos..

Editado por renesis8 en 15-abr-2008 a las 19:28.
renesis8 está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 11:13   #29
Starback

Miembro # 851
Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
esto es aplicable a todos los vehiculos?
Starback está offline   Citar y responder
Antiguo 18-abr-2008, 16:28   #30
aarone

Miembro # 8590
Vehículo: coche
Citar:
Originalmente publicado por renesis8 Ver post
quieres Una Solucion A Los Tirones.... A Mi Tambien Me Pasaba..

te Vas A Un Sitio Que No Halla Nadie, Sales En Primera, Metes Segunda Pero No Sueltes Del Todo El Embrague- Hazlo Patinar Sin Soltarlo Y Que El Coche Avanze ... Con Que Lo Hagas Una Vez Te Sobrara.. Y El Coche Ira Perfecto, Si Ves Que Con Una Vez No Se Ha Ido... Hazlo Otra.. Aguantalo Asi Durante Dos O Tres Segundos,SUBELO DE VUELTAS...Y HAZLO PATINAR... No Le Pasara Nada, Simplemente Se Autolimpia El Embrague Al Hacerlo Patinar.... Ya Veras Como No Te Lo Vuelve Hacer... Y Cuando Te Lo Haga... Lo Repites.. Yo Llevo 40.000km Y Solo Lo He Hecho Una Vez... Y No He Vuelto A Tener Los Dichosos Tironcitos Al Salir...

PD....Ten encuenta que coje suciedad, polvo, ferodo desgastado...amianto ...grasa.. todo eso se queda ahi... lo haces patinar.. un poco y se fueron los problemas...

suerte Y Saludos A Todos..

Esto es a lo que se referia nuestro compañero (David-AC) cuando ha dicho "pulir" el embrague. Hazlo y verás que bien ;)

Editado por aarone en 18-abr-2008 a las 16:28.
aarone está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 17:43   #31
Rafa321

Miembro # 62200
Vehículo: m3 321
Asi solo consigues acelerar el deterioro del volante motor por sobretemperatura, los tirones vienen dados por un desgaste irregular del disco de embrague por la holgura del volante motor asi que desde mi modesta opinion no os recomendaria hacer eso. Ademas que si les haces bajar el cambio y tienes el volante jodido se queda un cerco en la campana del cambio de la grasa que va soltando el bimasa, con eso y con el embrague que no este amoratado del calenton por lo menos el 50% te lo paga bmw porque esta claro que es deterioro prematuro mientras que si te lias a hacerlo patinar no te lo va a pagar nadie y vas a acelerar el desgaste..
Rafa321 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 21:07   #32
jouuu

Miembro # 32088
Vehículo: bmw
Citar:
Originalmente publicado por Rafa321 Ver post
Asi solo consigues acelerar el deterioro del volante motor por sobretemperatura, los tirones vienen dados por un desgaste irregular del disco de embrague por la holgura del volante motor asi que desde mi modesta opinion no os recomendaria hacer eso. Ademas que si les haces bajar el cambio y tienes el volante jodido se queda un cerco en la campana del cambio de la grasa que va soltando el bimasa, con eso y con el embrague que no este amoratado del calenton por lo menos el 50% te lo paga bmw porque esta claro que es deterioro prematuro mientras que si te lias a hacerlo patinar no te lo va a pagar nadie y vas a acelerar el desgaste..
Hoy en dia cuando a un coche le patina el embrague y lo llevas a reparar, al sacar el disco aun tiene vastante pastilla, por muy gtastado que este nunca llega a rozar metal.
Yo hice embrague a mi e36 hace dos años, tengo una conduccion vastante brusca y de vez en cuando entro en el circuito, y aun no e tenido problemas de embrague. No creo que porque lo pique 2, 3 veces estropee nada. Yo al dia lo pico por lo menos 3 veces y cero problemas
jouuu está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 23:03   #33
renesis8

Miembro # 25483
Vehículo: E90Tmax500
Como dije anteriormente.... llevo 40.000km y con 12.000km empezo hacerlo, lo hice una vez y no lo ha vuelto hacer mas.. ahora llevo 40.000km y ni tirones ni nada...

No es lo mismo hacerlo patinar como un loco hasta que heche humo , que darle unos segundos...acaso no ha salido nadie en segunda y aguantas el embrague patinando hasta que el coche tiene velocidad para poder soltarlo........?????
renesis8 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-abr-2008, 00:49   #34
Caña
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16926
gracias compañero por la ayuda
Antiguo 23-abr-2008, 18:30   #35
Pablo León

Miembro # 15674
Vehículo: Seat Arosa (yo) Bmw3
Caña a mi me paso como a tti me cambiaron sólo el embrague e junio del 2006 ( mi coche es de febrero de 2006)y despues en una revisión tuvee constancia que habían sacado un embrague reforzado+ el volante bimasa asi que antes de pasar la garantía hablé con el jefe de taller y me lo cambiaron. Hazlo saber es un fallo que les aparece en su ordenador en uuna página que tienen con defectos de los coches. un saludo
Pablo León está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 23:19   #36
CARNACAS

Miembro # 63931
Vehículo: AUDI A6
vengo de la competencia tengo un a6 2.0 tdi y es otra mierda, le pasa lo mismo, estoy harto desde 2005 de llevarlo aguantar su prepotencia y de cambiar discos en garantia, en un taller pequeño me han dicho que es el bimasa, el mio trae un luk 415024410 ref y voy a ver si le pongo uno de valeo que creo que es mejor pero lo de los retemblores es una mierda y ya lo tengo atragantado, cada vez que salgo en primera me cago en todos los aros, en los conces son unos incompetentes y no nos quieren hacer ni caso y por lo que veo en bmw tambien saludos y si podeis mirar la ref del volante bimasa a lo mejor es que tenemos eso en comun y ya sabemos que cambiar
CARNACAS está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión