| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, la mierda del aire en el Foros de interes general; seguramente tendra el chispin de curvas descalibrado, lo has llevado a que te lo miren? si aun no lo has ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| seguramente tendra el chispin de curvas descalibrado, lo has llevado a que te lo miren? si aun no lo has hecho hazlo en un servicio BOSCH, que tienen una maquina mas moderna, y cobran menos por la mano de obra. Recuerdalo, Regulacion o calibracion del chispin de curvas. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | Yo creo que todo depende del estado de ánimo en el que se encuentre uno. Vamos que dependiendo de lo optimista que sea el que lleva la inca la partner o la que sea puede pensar que va mejor que el del Ferrari. Es un mecanismo mental humano pero vamos el iniciador del hilo tiene delito porque teniendo un BMW decir eso... ![]() O eso, o es la Seat Inca Racing Version. Editado por lonboy en 24-abr-2008 a las 16:44. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| sera la inca Fr....... |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Homo Galaicus-Coruña Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Atendiendo sólo al sistema de tracción si es cierto que los trasera van peor con viento lateral que los tracción delantera, esto se debe a que los delantera "tiran" de la carrocería hacia adonde aceleran las ruedas y los trasera empujan una carrocería a la que está moviendo el aire por delante de las ruedas motrices. Otra cosa es que el sistema de tracción sea el único factor determinante o que los conductores del MB y el BMW tuvieran ganas de marcha, porque la Inca destacará en muchas cosas pero en comportamiento con viento lateral no creo... |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
Tio, no creo que haya que ser muy listo para saber que es mejor un bmw que una inca por muy optimista que seas, otra cosa es que que el coche con viento lateral vaya peor el traccion trasera que el delantera y ademas mirando un poco por estos foros hay montonazo de gente con esos problemas, unos dicen que flanea, otros que vas con sensacion de flotabilidad, otros tienen que ir rectificando la trayectoria, otros lo achacan a la direccion activa etc etc,.... y no creo que sea un delito poner algo que es verdad, porque ese problema hablando con vendedores y mecanicos de bmw lo saben de sobra, otra cosa sea que por otros lugares no corra el viento. ahh y la seat inca es una 1.9D y va como la hostia | |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Homo Galaicus-Coruña Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 32
| Joe, como me he podido perder un post tan divertido ![]() flanea? supongo que si.... si vas comiendo flan mientras conduces a 130, es posible que el coche se vaya para los lados (tanto con viento como sin el) ![]() ![]() ![]() Lo que hace la sugestión. Si, del Papa benedicto.... |
| | |
| | #23 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35. |
|