| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Yo Tengo Lo Mismo en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Yo Tengo Lo Mismo Primero mi prsentacion. Mi nombre es AL y soy nuevo en el foro aunque os leo hace unos meses. Sois estupendos y me agrada mucho vuestra sinceridad y vuestra falta de prepotencia tan abusiba en otros foros. Hace un año que tengo el e60 y a los problemas d hel coche cuando era nuevo que ya fueron solucionados, me ha surgido también un problema de ruido de rodadura exagerado apartir de 130 140 km.h. El conce, me indico despues de probar el coche que era debido a las runflat 23000km. Las cambio por convencionales michelin y sigue el mismo ruido.Luego de probar o la tra vez el coche me dicen que so loa amortiguadores (blistein) que han modificado la aerodinamica.Pues bien he colocado los de serie y el problema sigue igual ya contaré si lo he podido solucionar. Voy a otro mecánico a pedir una segunda opinión. Muchas gracias por vuestra paciencia. VOLVERÉ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | No estoy seguro, pero podría ser algun rodamiento que se te ha jodido. A mi me pasó eso em otro coche que tuve y el ruido era ensordecedor , lo que pasa es que como es una cosa que se va estropeando poco a poco, no te das cuenta hasta que suena mucho. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44338 Registrado: agosto-2007 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: E39 535IA Edad: 40
| creo que PGG puede tener razón.A velocidad pon punto muerto para ver si suena y descartar problemas de transmisión. Esta consulta debiera estar en el subforo de la serie 5 para que te ayudara mas gente. Suerte |
| | |
| | #6 |
![]() | ME PODRIAS DESCRIBIR TU QUE NOTABAS, ES PARA COMPARAR CON EL RUIDO QUE TENGO. ASI ME VALE PARA ASEGURAR LO DEL RODAMIENTO. GRACIAS SENCILLO.IRE A MI MECANICO DE TODA LA VIDA. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:58. |
|