BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Yo Tengo Lo Mismo en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-jun-2008, 16:15   #1
ALBERTO CS MT

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
Yo Tengo Lo Mismo

Primero mi prsentacion. Mi nombre es AL y soy nuevo en el foro aunque os leo hace unos meses. Sois estupendos y me agrada mucho vuestra sinceridad y vuestra falta de prepotencia tan abusiba en otros foros. Hace un año que tengo el e60 y a los problemas d hel coche cuando era nuevo que ya fueron solucionados, me ha surgido también un problema de ruido de rodadura exagerado apartir de 130 140 km.h. El conce, me indico despues de probar el coche que era debido a las runflat 23000km. Las cambio por convencionales michelin y sigue el mismo ruido.Luego de probar o la tra vez el coche me dicen que so loa amortiguadores (blistein) que han modificado la aerodinamica.Pues bien he colocado los de serie y el problema sigue igual ya contaré si lo he podido solucionar. Voy a otro mecánico a pedir una segunda opinión. Muchas gracias por vuestra paciencia. VOLVERÉ
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13-jun-2008, 17:29   #2
PGG

Miembro # 48108
Vehículo: 525d - E39
No estoy seguro, pero podría ser algun rodamiento que se te ha jodido. A mi me pasó eso em otro coche que tuve y el ruido era ensordecedor, lo que pasa es que como es una cosa que se va estropeando poco a poco, no te das cuenta hasta que suena mucho.
PGG está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2008, 17:49   #3
B.Miguel.W.

Miembro # 44338
Vehículo: E39 535IA
creo que PGG puede tener razón.A velocidad pon punto muerto para ver si suena y descartar problemas de transmisión.
Esta consulta debiera estar en el subforo de la serie 5 para que te ayudara mas gente.
Suerte
B.Miguel.W. está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2008, 17:51   #4
ALBERTO CS MT

Miembro # 64695
He Hablado Con Lantegui Y Me Comenta Lo Del Rodamiento. Voy A Ver Y Ya Os Dire. Gracias Compis.
Antiguo 22-jun-2008, 09:07   #5
sencillo

Miembro # 29658
Vehículo: 530D
Lo del rodamiento casi seguro....por experiencia pasada (y no vayas a TEMAUTO=Chapuzas) aunque creo que ya no existen.
sencillo está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2008, 17:40   #6
ALBERTO CS MT

Miembro # 64695
Citar:
Originalmente publicado por sencillo Ver post
Lo del rodamiento casi seguro....por experiencia pasada (y no vayas a TEMAUTO=Chapuzas) aunque creo que ya no existen.
ME PODRIAS DESCRIBIR TU QUE NOTABAS, ES PARA COMPARAR CON EL RUIDO QUE TENGO. ASI ME VALE PARA ASEGURAR LO DEL RODAMIENTO. GRACIAS SENCILLO.IRE A MI MECANICO DE TODA LA VIDA.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión