| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Mosqeo con la compra de un 320 en el Foros de interes general; hola, que hay soy nuevo en esto y ando con algunas dudas,lo compre hace unos meses y me va ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 62355 Registrado: abril-2008
| Mosqeo con la compra de un 320 hola, que hay soy nuevo en esto y ando con algunas dudas,lo compre hace unos meses y me va muy bien,hace unos pocos dias lo lleve a instalar un equipo y el tio me dijo que al soltar la tapa de encima de la cabezaque le habia saltado,y estoy moska,el coche esta muy bien mirado y no ha tenido golpes fuertes ni en el motor ni por abajo,pero ahora me han dixo eso y tambien me ha dixo el tio que ha tenido que tener una hostia fuerte,y queria preguntaros haber que opinais?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ¡Pues sí que empieza bien éste post! ¿Será la nueva forma de presentaciones?..... ¡Bienvenidos todos !!! Y eso de saltar la tapa... ¿qué quiere decir ? ¿la tapa del techo ? ¿la del motor ? ¿la del cenicero? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44. |
|