BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Quejas a BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Navegador portátil BMW Serie1

Esta es la discusion Navegador portátil BMW Serie1 dentro del foro Quejas a BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola, me compre en Junio un E82(serie 1 coupe) y como opciones le coloque un navegador portatil que ofrece BMW, ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 09-ago-2010, 21:41   #1

Miembro # 109092
Vehículo: BMW 120d coupe
Exclamation Navegador portátil BMW Serie1

Hola, me compre en Junio un E82(serie 1 coupe) y como opciones le coloque un navegador portatil que ofrece BMW, totalmente integrado en el salpicadero donde lleva una pequeña guantera y que es sustituida por dicho soporte que es fuente de alimentacion. Mi duda es la siguiente en la oferta dice literalmente, "-Instrucciones a traves de los altavoces del vehiculo(en modelos fabricados a partir 09/2007)",cuando saco el coche de la casa oficial funciona correctamente estas escuchando un cd de musica y cuando da la explicacion corta y habla el GPS, a las 2 semanas deja de funcionar y lo llevo a la casa, me lo arreglan lo pruebo y conpruebo que no dice las explicaciones que deberia decir por los altavoces del coche, vuelvo a ir a la casa y me encuentro con la explicacion de que el GPS esta correctamente y que debo sintonizar un canal de radio para poder oirlo por los altavoces. ¿Alguien a colocado dicho GPS? si lo ha hecho realmente es como dicen o es como lo tenia anteriormente.
Adjunto foto de la oferta.

Gracias, un saludo.
David120coupe está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:41.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.07591 segundos