| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, No os jugeis la vida con BIKAR Motor en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 559 Registrado: julio-2002
| No os jugeis la vida con BIKAR Motor Hacia tiempo que no escribía en el foro pero me veo en la obligación moral de hacerlo. Os comento lo que me ha ocurrido para que me recomendeis que acciones legales llevar a cabo. En mayo llevó mi madre el coche a BIKAR Motor a reparar un golpe que le habían dado y, aprovechando el momento, hacerle una revisión: una inspection I. Su coche es un 528i automático del 96. Les indicó, por orden mia, que cambiaran el liquido de frenos, bla, bla total: unos 500 euros del ala. Mi madre recogió el coche el 18 de junio y fue directamente a la ITV. Le pusieron falta grave por pérdida de líquido de frenos. LEs llamo mi madre y pasaron de ellos, les llame yo, les dije que si llegaban más tarde que mi asistencia les denunciaría y enviaron a la recepcionista. Luego pidiendo perdon todo el rato. Pues bueno, un mes despues y con 300 km. más se nos enciende el testigo de presion hidraulica de fenos o pastillas... y me dicen que no me envían a nadie, que vaya mi madre con el coche arriesgando su vida... Por favor, decidme a quien reclamar, denunciar y cómo... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Buf...otra obra "profesional" de Bikar, por lo que veo. Pues yo, en tu caso, denunciaría y pediria la revision del vehiculo por un perito. Mi caso fue este http://www.bmwfaq.com/f10/bikar-rompe-sport-evo-165999/ En ese puedes ver la "profesionalidad" de Bikar. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29692 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: GURIEZO (CANTABRIA) Vehículo: SERIE 1 SPORT 118D Edad: 30
| como sigan asi, se quedan mas solos que la una. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:04. |
|