BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Otra de Fuenteolid, s.l. en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 18-jun-2008, 16:31   #1
Luis Miguel

Miembro # 1085
Lightbulb Otra de Fuenteolid, s.l.

El coche está muy bien. Es un Premium Selection. Pocos km. 11.400. Estaba aquí para directivos y alguna sustitución, bla, bla, bla... ¿a que os suena?.

Hasta que me hago con un documento original que dice que el vehiculo fue matriculado por primera vez por una empresa de renting: ALPHABET FLEET SERVICES ESPAÑA SL, nif B......, C/. Santa Bárbara, 3, 28180 TORRELAGUNA (MADRID).

¿Que le parece esto al Sr. De La Fuente?. ¿Dónde ha estado éste vehiculo y que uso a tenido?. ¿Por que se oculta en la negociación de compra-venta esta información al comprador? ect.

Me lo estoy tomando un poco a broma. El coche es un leasing y el propietario es CAJA ESPAÑA. Ya tiene la información el Servicio Jurídico de la Entidad, y hombre, haber sido PRESUNTAMENTE estafados, o simplemente el hecho de haber ocultado información determinante para la adquisición del vehiculo asi cómo la negociación final de su pvp, pués no les ha hecho mucha ilusión.

Yo ni he subido a verles la cara ni les llamo. Ni me enfado, ni me llevo mal rato. Espero veros en los tribunales y os aseguro que esto no va a quedar asi. Y si lo que presumimos que es vuestro acto se confirma, Jose te prometo que se va a enterar todo Valladolid.

Un saludo afectuoso a Fuenteolid, sl.
Luis Miguel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18-jun-2008, 17:01   #2
lcarpg

Miembro # 17943
Vehículo: 320 d E46
Pues como has conseguido esa información??? Yo estaría interesado en saber como poder conseguirla, porque yo también compré uno de esos, y bueno, yo me lo creí, entonces visto lo visto me gustaría saber como poder informarme, porque igual hay más afectados.

Gracias y lo siento mucho, espero ver que es lo que ocurre al final.
lcarpg está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jun-2008, 19:17   #3
Rafa321

Miembro # 62200
Vehículo: m3 321
Esa empresa es de bmw y los BMW Premiun son premiun por el certificado y por que te los vende bmw, no es por disculparles pero si el kilometraje no esta modificado y el vehiculo esta bien no entiendo muy bien de que les puedes acusar????
Rafa321 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jun-2008, 01:07   #4
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
si cumplen las condiciones de bmw premiun selection no tienes nada que hace.

Editado por bubujita en 19-jun-2008 a las 01:07.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jun-2008, 09:30   #5
Luis Miguel

Miembro # 1085
Rafa321 y bubujita: No acuso a nadie de nada, no soy Fiscal. Simplemente hay un dato que en el momento de la negociación se ha ocultado. Cuándo todo es correcto, se expone y el comprador toma la decisión final. Compra, no compra y además determina el pvp final. La simple ocultación de una información determinante en la operación, estimo que es motivo de reproche Jurídico, sin más. Imaginaros (cómo ejemplo, nada más), que entre que yo dí la fianza de 1.000 € y el cierre de la compra-venta aparece un documento público, cómo es una transferencia, del propietario del renting a Fuenteolid s.l. Cómo no lo sé y mis dudas son importantes, acudo a la Justicia y que ella determine si hay doló o simplemente es un mal entendido.
Antiguo 19-jun-2008, 12:23   #6
dacubo

Miembro # 10676
Vehículo: ALPINA B3 COUPE
Que gentuza, no entiendo como esta gente se puede ganar el pan de sus hijos de esta manera.....
dacubo está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jun-2008, 18:48   #7
Chicharro

Miembro # 4358
Vehículo: 330cd MII & Clio16V
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
si cumplen las condiciones de bmw premiun selection no tienes nada que hace.
lo mismo digo...
Chicharro está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jun-2008, 22:23   #8
Rafa321

Miembro # 62200
Vehículo: m3 321
Dolo al realizar una accion de compraventa???
Rafa321 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 11:06   #9
Luis Miguel

Miembro # 1085
" que la Justicia determine si hay dolo..." si, si. Dolo significa: engaño, fraude, simulación ect. Si PRESUNTAMENTE en un acto de compra-venta existe la mala fe de ocultar un dato determinante al comprador, ¿a ti que te parece?. ¿Entiendes algo sobre las buenas practicas comerciales?.
Antiguo 20-jun-2008, 11:39   #10
Luis Miguel

Miembro # 1085
Mira amigo Rafa321, cómo información a éste debate, (agradezco tus opiniones):

Existe una Ley General Defensa Consumidor y Usuarios, dónde en el articulo nº8 habla del dolo causante y el dolo incidental en la compra-venta.

Y en esa misma Ley, en el articulo nº 13 titulado "Derecho a la información". En su apartado a), dice: El consumidor tiene derecho a información veraz sobre el origen, naturaleza, composición y finalidad... del bien que va a adquirir.

En éste foro leyendo las barbaridades que ocurren con coches nuevos y en garantía, lo que habría que hacer es informar claramente a la gente de sus derechos. Y animarla a que presente denuncias. "voy a ver cómo lo arreglamos..." "haber si no pago la mano de obra..." "haber si sólo pago las piezas...", ¡CÓMO, EN UN COCHE NUEVO DE MÁS DE 6 MILLONES DE PESETAS!, tú me lo entregas perfecto o te quedas con él. Ah que no, al Juzgado y en paz. ¿Consentiriamos a un centro comercial que negociara con nosotros el pago de una pieza de una tele, frigorifico o lavadora recién comprada? ¿o la mano de obra?, somos gilipollas, yo también claro.
Antiguo 20-jun-2008, 18:50   #11
ALBERTO CS MT

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
Citar:
Originalmente publicado por Luis Miguel Ver post
El coche está muy bien. Es un Premium Selection. Pocos km. 11.400. Estaba aquí para directivos y alguna sustitución, bla, bla, bla... ¿a que os suena?.

Hasta que me hago con un documento original que dice que el vehiculo fue matriculado por primera vez por una empresa de renting: ALPHABET FLEET SERVICES ESPAÑA SL, nif B......, C/. Santa Bárbara, 3, 28180 TORRELAGUNA (MADRID).

¿Que le parece esto al Sr. De La Fuente?. ¿Dónde ha estado éste vehiculo y que uso a tenido?. ¿Por que se oculta en la negociación de compra-venta esta información al comprador? ect.

Me lo estoy tomando un poco a broma. El coche es un leasing y el propietario es CAJA ESPAÑA. Ya tiene la información el Servicio Jurídico de la Entidad, y hombre, haber sido PRESUNTAMENTE estafados, o simplemente el hecho de haber ocultado información determinante para la adquisición del vehiculo asi cómo la negociación final de su pvp, pués no les ha hecho mucha ilusión.

Yo ni he subido a verles la cara ni les llamo. Ni me enfado, ni me llevo mal rato. Espero veros en los tribunales y os aseguro que esto no va a quedar asi. Y si lo que presumimos que es vuestro acto se confirma, Jose te prometo que se va a enterar todo Valladolid.

Un saludo afectuoso a Fuenteolid, sl.
ANIMO L.MIGUEL ESTAMOS CON TU DECISIÓN Y CONTIGO. A POR ELLOS.
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2008, 11:22   #12
lcarpg

Miembro # 17943
Vehículo: 320 d E46
Ya nso contará como queda al final, y suerte.

SDS
lcarpg está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión