| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Otra de Fuenteolid, s.l. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1085 Registrado: noviembre-2002
| El coche está muy bien. Es un Premium Selection. Pocos km. 11.400. Estaba aquí para directivos y alguna sustitución, bla, bla, bla... ¿a que os suena?. Hasta que me hago con un documento original que dice que el vehiculo fue matriculado por primera vez por una empresa de renting: ALPHABET FLEET SERVICES ESPAÑA SL, nif B......, C/. Santa Bárbara, 3, 28180 TORRELAGUNA (MADRID). ¿Que le parece esto al Sr. De La Fuente?. ¿Dónde ha estado éste vehiculo y que uso a tenido?. ¿Por que se oculta en la negociación de compra-venta esta información al comprador? ect. Me lo estoy tomando un poco a broma. El coche es un leasing y el propietario es CAJA ESPAÑA. Ya tiene la información el Servicio Jurídico de la Entidad, y hombre, haber sido PRESUNTAMENTE estafados, o simplemente el hecho de haber ocultado información determinante para la adquisición del vehiculo asi cómo la negociación final de su pvp, pués no les ha hecho mucha ilusión. Yo ni he subido a verles la cara ni les llamo. Ni me enfado, ni me llevo mal rato. Espero veros en los tribunales y os aseguro que esto no va a quedar asi. Y si lo que presumimos que es vuestro acto se confirma, Jose te prometo que se va a enterar todo Valladolid. Un saludo afectuoso a Fuenteolid, sl. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
| Pues como has conseguido esa información??? Yo estaría interesado en saber como poder conseguirla, porque yo también compré uno de esos, y bueno, yo me lo creí, entonces visto lo visto me gustaría saber como poder informarme, porque igual hay más afectados. Gracias y lo siento mucho, espero ver que es lo que ocurre al final. |
| | |
| | #3 |
![]() | Esa empresa es de bmw y los BMW Premiun son premiun por el certificado y por que te los vende bmw, no es por disculparles pero si el kilometraje no esta modificado y el vehiculo esta bien no entiendo muy bien de que les puedes acusar???? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| si cumplen las condiciones de bmw premiun selection no tienes nada que hace. Editado por bubujita en 19-jun-2008 a las 01:07. |
| | |
| | #5 |
| Rafa321 y bubujita: No acuso a nadie de nada, no soy Fiscal. Simplemente hay un dato que en el momento de la negociación se ha ocultado. Cuándo todo es correcto, se expone y el comprador toma la decisión final. Compra, no compra y además determina el pvp final. La simple ocultación de una información determinante en la operación, estimo que es motivo de reproche Jurídico, sin más. Imaginaros (cómo ejemplo, nada más), que entre que yo dí la fianza de 1.000 € y el cierre de la compra-venta aparece un documento público, cómo es una transferencia, del propietario del renting a Fuenteolid s.l. Cómo no lo sé y mis dudas son importantes, acudo a la Justicia y que ella determine si hay doló o simplemente es un mal entendido. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 28
| Que gentuza, no entiendo como esta gente se puede ganar el pan de sus hijos de esta manera..... ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4358 Registrado: febrero-2004 Ubicación: En la meseta Vehículo: 330cd MII & Clio16V
| |
| | |
| | #9 |
| " que la Justicia determine si hay dolo..." si, si. Dolo significa: engaño, fraude, simulación ect. Si PRESUNTAMENTE en un acto de compra-venta existe la mala fe de ocultar un dato determinante al comprador, ¿a ti que te parece?. ¿Entiendes algo sobre las buenas practicas comerciales?. |
| | |
| | #10 |
| Mira amigo Rafa321, cómo información a éste debate, (agradezco tus opiniones): Existe una Ley General Defensa Consumidor y Usuarios, dónde en el articulo nº8 habla del dolo causante y el dolo incidental en la compra-venta. Y en esa misma Ley, en el articulo nº 13 titulado "Derecho a la información". En su apartado a), dice: El consumidor tiene derecho a información veraz sobre el origen, naturaleza, composición y finalidad... del bien que va a adquirir. En éste foro leyendo las barbaridades que ocurren con coches nuevos y en garantía, lo que habría que hacer es informar claramente a la gente de sus derechos. Y animarla a que presente denuncias. "voy a ver cómo lo arreglamos..." "haber si no pago la mano de obra..." "haber si sólo pago las piezas...", ¡CÓMO, EN UN COCHE NUEVO DE MÁS DE 6 MILLONES DE PESETAS!, tú me lo entregas perfecto o te quedas con él. Ah que no, al Juzgado y en paz. ¿Consentiriamos a un centro comercial que negociara con nosotros el pago de una pieza de una tele, frigorifico o lavadora recién comprada? ¿o la mano de obra?, somos gilipollas, yo también claro. |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
| Ya nso contará como queda al final, y suerte. SDS |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Otra vez - BMW FAQ Club | Refback | 22-jul-2008 11:57 | |
| Quejas a BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 19-jun-2008 13:04 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:51. |
|