| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Quejas a BMW Hilo, Otra De Inauto en el Foros de interes general; Hola a todos, No suelo escribir, pero despues de tomarme el pelo los de INAUTO quiero contribuir que nadie vuelva ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11265 Registrado: jun 2005 Ubicación: madrid Vehículo: 320D E-90 Edad: 42
| Otra De Inauto
Hola a todos, No suelo escribir, pero despues de tomarme el pelo los de INAUTO quiero contribuir que nadie vuelva a ese concesionario, tengo un 320d y cuando cambio las ruedas , les pido que sean continental que por cierto tenian un buen precio, cuando voy a recogerlo me han puesto unas bridgestone sin decirme nada, ya sé que son ruedas de p.m. pero no las he pedido y se descuelgan que me dijeron que no tenian continental, mentira , despues de discutir he pagado y he puesto reclamacion en todos los medios que puedo. lo cierto es que son personas sin escrupulos y con prepotencia, desde aqui pongo mi modesto granito para que nadie vuelva a ese concesionario. Un saludo a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 50961 Registrado: nov 2007 Ubicación: Málaga Vehículo: E90-2008
|
hay mucha diferencia de precio entre unas y otras? lo normal en estos casos, cuando te ponen, sin avisar antes, algo más caro de lo que has pedido, es que no te cobren la diferencia, es decir, que te cobren las brigestone al precio de las continental.... pero claro eso es mucho pedirle a la bmw... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
en ese caso tambien puedes decirles que monten nuevamente tus neumaticos anteriores.cambia de conce ademas para tema de neumatico mejor ir a un taller especializado ya que aparte de mas barato te lo dejan mejor.y trabajan mejor.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 29
|
Mi suegro revento una rueda y se lo llevo a que se la cambiaran. Les dijo el modelo que queria (igual que las otras 3) y ellos sin cortarse un pelo montaron otro modelo diferente. Por cierto BMW no monta ruedas en Madrid lo lleva a Sasam, Elma o otras empresas de montar ruedas y claro tienen que sacar ademas beneficio del asunto.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 62200 Registrado: abr 2008 Ubicación: madrid Vehículo: m3 321
|
BMW no monta ruedas en Madrid????
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 29
|
No, lleva los coches en grua a un taller de neumaticos. Porque creeis que tienes tanto trasiego de coches encima de gruas.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 11265 Registrado: jun 2005 Ubicación: madrid Vehículo: 320D E-90 Edad: 42
|
Hola de nuevo a todos, Una vez que me fui llame a la BMW (atencion al cliente) y en menos de 10h me estaban llamando para solucionar el problema, y tras varias propuestas que no acepte, como gratis el siguiente cambio, etc.. me han devuelto el dinero de la diferencia entre ambas ruedas (Bridg-continental) 150 eurazos, y encima cuando voy a por ellos malas caras, encima.... Al final parece que la atencion al cliente de BMW funciona. Espero que os sirva mi experiencia y gracias por las respuestas. |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: may 2007
|
Buenas Creo que la solucion de atencion al cliente no tiene un merito especial, el problema esta en que no se tenia que producirse esta situacion, creo que este arrglo tenia que salir desde la concesion sin poner en duda, en ningun momento, la explicacion del cliente, en este caso tu, y no intentar buscar excusas de si yo te dije y tu me contestaste...., creo que el margen de las cubiertas les permite hacer esta gracia sin perjudicar en exceso sus beneficios. Saludos |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 7993 Registrado: nov 2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330d/E24 M/911-993 Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abr 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 36
|
Si es que no me hacéis caso. EN INAUTO SON UNOS CHORIZOS. Me alegro de que te hayan dado una solución satisfactoria y desde luego no me sorprende que no saliera de ellos y les tuviera que llegar el tirón de orejas desde arriba. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 13444 Registrado: oct 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 320 Edad: 32
|
cualquier se arrima a ese conce
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:40:24. |
|