| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Palometa del colector de admisión en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Tengo un 320 D de 4 años y 80.000 Km. Se me paró tras escuchar un ruido y me dejó en la cuneta. Según el concesionario la averia que en un principio parece ser que se trataba de un inyector y que se podría traducir en 600 €, se ha extendido a todo el motor ya que la pieza que abre y cierra el colector de admisión se ha roto al perecer la soldadura de la misma. Al caer ha petadp todo el bloque. Total 8 o 9.000 €. ¿Se puede reclamar que se trata de rotura de pieza por defecto de la misma?, ya que entiendo que es una pieza que forma parte del motor y no es recambio. Agradeceria que si a alguien le ha ocurrido algo similar me lo indicase. Gracias | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 36
| Busca palometa, palomilla, palomitis o palomillitis y encontrarás varios hilos. No eres ni mucho menos el primero que lo sufre. No es mi caso pero lo veo exáctamente igual que tú. Es frecuente, es grave y no es pieza de recambio. Blanco y en botella. Lo siento, suerte. |
| | |
| | #3 |
![]() | Has sufrido la famosa palomitis. A mi forma de entender es un defecto de diseño que debería hacerse cargo BMW. No es normal que con esos kilometros esa pieza se rompa. Ya han sido muchos quien han sufrido esa avería. Muchos han quitado las palomillas por su cuenta y por los menos en el caso de los E39 no han notado diferencias en el comportamiento del motor. Pon el buscador "palomillas" y ponte en contacto con alguno que lo haya sufrido para ver que solucion le dieron a el. |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 68443 Registrado: junio-2008
| :s |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Quejas a BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 29-jun-2008 03:19 | |